Pal escribió:Amigos Kalifas, os recuerdo que en unos días tendremos la Sardiná en Málaga y estaríamos encantados de teneros con nosotros disfrutando de unos buenos espetos en la playa.
Venga animaros
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#676 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola Pal, tengo entendido que ya no hay sitio para dormir, estoy en lo cierto?
- joséluis
- V.I.P.
#677 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Gómez, me alegro que todo haya salido bien.GOMEZ escribió:Bueno pues no he escrito antes porque hemos estado de medicos,osea de Lucena a Cabra y de Cabra a Cordoba, a Ivan lo han operado de apendiciti, pero todo a salido bien , cuando el pueda ya os dara mas detalles,
Un abrazo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#678 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bien por esa pareja viajera...
Descansar es empezar a morir...
- Pal
- V.I.P.
#679 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Exacto Antonio, ya no queda sitio para quedarse, pero para la ruta y la comida en el chiringuito si hay sitio, así que aún estais a tiempo de una rutita con final playeroantonio77 escribió:Hola Pal, tengo entendido que ya no hay sitio para dormir, estoy en lo cierto?
Pal escribió:Amigos Kalifas, os recuerdo que en unos días tendremos la Sardiná en Málaga y estaríamos encantados de teneros con nosotros disfrutando de unos buenos espetos en la playa.
Venga animaros
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- charli2
- Cansino
#680 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu no es mal sitio ese para ir de tapeo ya veo por las fotos que lo que es hambre no habeis pasado las fotos son preciosas
Gomez nos alegramos de que todo haya salido bien y esperamos que Ivan ya mismo este dando guerra
saludos a todos los Kalifas y haber cuando coincidimos y echamos un ratico
Amigo Salu no es mal sitio ese para ir de tapeo ya veo por las fotos que lo que es hambre no habeis pasado las fotos son preciosas
Gomez nos alegramos de que todo haya salido bien y esperamos que Ivan ya mismo este dando guerra
saludos a todos los Kalifas y haber cuando coincidimos y echamos un ratico
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- joséluis
- V.I.P.
#681 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias Pal por la invitación, pero si pudiera ser con final feliz, muchísimo mejor.Pal escribió: Exacto Antonio, ya no queda sitio para quedarse, pero para la ruta y la comida en el chiringuito si hay sitio, así que aún estais a tiempo de una rutita con final playero
- Pal
- V.I.P.
#682 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Lo del final feliz ya lo hablamos y algún arreglo encontramosjoséluis escribió:Gracias Pal por la invitación, pero si pudiera ser con final feliz, muchísimo mejor.Pal escribió: Exacto Antonio, ya no queda sitio para quedarse, pero para la ruta y la comida en el chiringuito si hay sitio, así que aún estais a tiempo de una rutita con final playero
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Cansino
#683 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu me alegro de que lo hayais pasado genial y ya veo como os cuidáis ,gracias por exponer y compartir las fotos. Animo Ivan recupérate bien que pronto salimos un dia contigo y tu padre de ruta .Salu2 a todos
- Salu
- V.I.P.
#684 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Estamos para servir, un abrazo.juanmimc escribió:Salu me alegro de que lo hayais pasado genial y ya veo como os cuidáis ,gracias por exponer y compartir las fotos. Animo Ivan recupérate bien que pronto salimos un dia contigo y tu padre de ruta .Salu2 a todos
- Asergi
- V.I.P.
#685 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Leche, acabo de enterarme no sabia nada. Me alegro que haya salido todo bien, un saludo a los cuatro.GOMEZ escribió:Bueno pues no he escrito antes porque hemos estado de medicos,osea de Lucena a Cabra y de Cabra a Cordoba, a Ivan lo han operado de apendiciti, pero todo a salido bien , cuando el pueda ya os dara mas detalles,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#686 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias Salu, por compartir esos buenos momentos con todos nosotros,Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. hasta luego. saludos kalifas.
https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- gomez junior
- Tímido
#687 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias por preocuparos todos por mi , ya estoy otra vez por aqui preparado para hablar y montar en moto con vosotros , bueno pero lo de montar en moto lo veo un poco dificil , aunque sea aun pronto ha y me se olvidaba espero veros pronto
- joséluis
- V.I.P.
#688 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Iván, me alegro que ya estés recuperado totalmente, aunque para acompañar a tu padre en la V tendrás que esperar un poco. Motivo suficiente para que te lleve a dar una vuelta y no pierdas el contacto con este apasionado mundo de la moto, que entre otras buenas cosas que tiene, también hace buenos amigos.gomez junior escribió:Gracias por preocuparos todos por mi , ya estoy otra vez por aqui preparado para hablar y montar en moto con vosotros , bueno pero lo de montar en moto lo veo un poco dificil , aunque sea aun pronto ha y me se olvidaba espero veros pronto
Un saludo
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#689 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Olé! Ya te tenemos de nuevo por aquí. ..
gomez junior escribió:Gracias por preocuparos todos por mi , ya estoy otra vez por aqui preparado para hablar y montar en moto con vosotros , bueno pero lo de montar en moto lo veo un poco dificil , aunque sea aun pronto ha y me se olvidaba espero veros pronto
- gomez junior
- Tímido
#690 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
joséluis escribió:Iván, me alegro que ya estés recuperado totalmente, aunque para acompañar a tu padre en la V tendrás que esperar un poco. Motivo suficiente para que te lleve a dar una vuelta y no pierdas el contacto con este apasionado mundo de la moto, que entre otras buenas cosas que tiene, también hace buenos amigos.gomez junior escribió:Gracias por preocuparos todos por mi , ya estoy otra vez por aqui preparado para hablar y montar en moto con vosotros , bueno pero lo de montar en moto lo veo un poco dificil , aunque sea aun pronto ha y me se olvidaba espero veros pronto
Un saludo
- gomez junior
- Tímido
#691 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
antonio77 escribió:Olé! Ya te tenemos de nuevo por aquí. ..
gomez junior escribió:Gracias por preocuparos todos por mi , ya estoy otra vez por aqui preparado para hablar y montar en moto con vosotros , bueno pero lo de montar en moto lo veo un poco dificil , aunque sea aun pronto ha y me se olvidaba espero veros pronto
- gomez junior
- Tímido
#692 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
¿Chicos sabeis una cosa ? En la madrugada del sábado , a Gómez lo paro la policía y le hicieron la prueba del alcohol,como tenía tanta ilusion ha guardado la boquilla , y como tiene la costumbre de no beber nada salió 00000000000. Saludos para todos vssssssssssssss
- gomez junior
- Tímido
#693 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu, Gala, me gustaria ser de mayor como vosotros, para hacer esas pedazos de rutas . A se me olvidaba ,bonitas fotos y por cierto ¿ vosotros no estais a regimen ?Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. hasta luego. saludos kalifas.
- gomez junior
- Tímido
#694 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias Asergi, por preocuparte por mí,y a ver si tienes algun hueco y nos vemos, salu2 a tu familiaAsergi escribió:Leche, acabo de enterarme no sabia nada. Me alegro que haya salido todo bien, un saludo a los cuatro.GOMEZ escribió:Bueno pues no he escrito antes porque hemos estado de medicos,osea de Lucena a Cabra y de Cabra a Cordoba, a Ivan lo han operado de apendiciti, pero todo a salido bien , cuando el pueda ya os dara mas detalles,
-
- Cansino
#695 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Ivan me alegro que dieras 000000 , aunque en ti no esperaba otra cosa ,es broma . es lo que hay que hacer dar ejemplo , a mi me paso lo mismo venia sucio del curro y no les di pena y me pararon pero bueno 000 y no problema ,salu2 para tu familia y recupérate pronto .
- Salu
- V.I.P.
#696 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
gomez junior escribió:Salu, Gala, me gustaria ser de mayor como vosotros, para hacer esas pedazos de rutas . A se me olvidaba ,bonitas fotos y por cierto ¿ vosotros no estais a regimen ?Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. hasta luego. saludos kalifas.
Hola compañero, pues seguro que harás esas rutas que tanto sueñas, y muchas de compañeros en la carretera juntos, todo llegará, y te voy a contar un secreto, ahora que no nos escucha nadie, tengo regimen, pero sólo entre semana, un saludo y cuidate campeón.
- joséluis
- V.I.P.
#697 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Sergio, deseo que tu recuperación sea rápida y eficaz. Estoy seguro que pronto estarás haciéndole otra vez muchos Kms. a tu negrita.
Ánimo ASERGI!!!
Un abrazo
Ánimo ASERGI!!!
Un abrazo
- Salu
- V.I.P.
#698 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada , no hay medicación, sólo un tratamiento, ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo ,..............."el qué?".............montar en moto así que estamos preparando el macuto, nos vamos a........ PORTUGAAAAAL
PD. Espero que se me aplaque los sintomas.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#699 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Vaya, no parais! Que envidia! Pasadlo muy bien... ah! fotos! V'ssssssss.
Salu escribió:Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada , no hay medicación, sólo un tratamiento, ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo ,..............."el qué?".............montar en moto así que estamos preparando el macuto, nos vamos a........ PORTUGAAAAAL
-
- Cansino
#700 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu, eso es lo que tienen los vecinos del Kañadu , Ansia Viva de moto. eso es disfrutar de la moto si señor,pues despacito y que no se olvide nada en la maleta.Sergio te haremos una visita en cuanto te repongas un poco , que te sea leve, bueno salu2 a todos