KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#676 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Hola Pal, tengo entendido que ya no hay sitio para dormir, estoy en lo cierto?
Pal escribió:Amigos Kalifas, os recuerdo que en unos días tendremos la Sardiná en Málaga y estaríamos encantados de teneros con nosotros disfrutando de unos buenos espetos en la playa.

Venga animaros :clapping:
Imagen Imagen ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#677 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:Bueno pues no he escrito antes porque hemos estado de medicos,osea de Lucena a Cabra y de Cabra a Cordoba, a Ivan lo han operado de apendiciti, pero todo a salido bien , :yes: :yes: cuando el pueda ya os dara mas detalles, :drinks: :drinks:
Amigo Gómez, me alegro que todo haya salido bien.

Un abrazo :friends:
ImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#678 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Bien por esa pareja viajera...
Descansar es empezar a morir...
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#679 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pal »

antonio77 escribió:Hola Pal, tengo entendido que ya no hay sitio para dormir, estoy en lo cierto?
Pal escribió:Amigos Kalifas, os recuerdo que en unos días tendremos la Sardiná en Málaga y estaríamos encantados de teneros con nosotros disfrutando de unos buenos espetos en la playa.

Venga animaros :clapping:
Exacto Antonio, ya no queda sitio para quedarse, pero para la ruta y la comida en el chiringuito si hay sitio, así que aún estais a tiempo de una rutita con final playero :good:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
charli2
Cansino
Cansino

#680 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu no es mal sitio ese para ir de tapeo ya veo por las fotos que lo que es hambre no habeis pasado :descojono: :descojono: :descojono: las fotos son preciosas
Gomez nos alegramos de que todo haya salido bien y esperamos que Ivan ya mismo este dando guerra
saludos a todos los Kalifas y haber cuando coincidimos y echamos un ratico
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#681 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis »

Pal escribió: Exacto Antonio, ya no queda sitio para quedarse, pero para la ruta y la comida en el chiringuito si hay sitio, así que aún estais a tiempo de una rutita con final playero :good:
Gracias Pal por la invitación, pero si pudiera ser con final feliz, muchísimo mejor. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#682 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pal »

joséluis escribió:
Pal escribió: Exacto Antonio, ya no queda sitio para quedarse, pero para la ruta y la comida en el chiringuito si hay sitio, así que aún estais a tiempo de una rutita con final playero :good:
Gracias Pal por la invitación, pero si pudiera ser con final feliz, muchísimo mejor. :descojono: :descojono: :descojono:
Lo del final feliz ya lo hablamos y algún arreglo encontramos :descojono:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
juanmimc
Cansino
Cansino

#683 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

Salu me alegro de que lo hayais pasado genial y ya veo como os cuidáis ,gracias por exponer y compartir las fotos. Animo Ivan recupérate bien que pronto salimos un dia contigo y tu padre de ruta .Salu2 a todos :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#684 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:Salu me alegro de que lo hayais pasado genial y ya veo como os cuidáis ,gracias por exponer y compartir las fotos. Animo Ivan recupérate bien que pronto salimos un dia contigo y tu padre de ruta .Salu2 a todos :good:
Estamos para servir, :hi: :hi: un abrazo.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#685 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Bueno pues no he escrito antes porque hemos estado de medicos,osea de Lucena a Cabra y de Cabra a Cordoba, a Ivan lo han operado de apendiciti, pero todo a salido bien , :yes: :yes: cuando el pueda ya os dara mas detalles, :drinks: :drinks:
Leche, acabo de enterarme no sabia nada. Me alegro que haya salido todo bien, un saludo a los cuatro.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#686 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. :grin: :yes: :rolleyes: :friends: :drinks: hasta luego. :bye: :bye: saludos kalifas.

https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0
Gracias Salu, por compartir esos buenos momentos con todos nosotros, :drinks: :friends: :good:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
gomez junior
Tímido
Tímido

#687 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por gomez junior »

Gracias por preocuparos todos por mi , ya estoy otra vez por aqui preparado para hablar y montar en moto con vosotros , bueno pero lo de montar en moto lo veo un poco dificil , aunque sea aun pronto ha y me se olvidaba espero veros pronto :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#688 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis »

gomez junior escribió:Gracias por preocuparos todos por mi , ya estoy otra vez por aqui preparado para hablar y montar en moto con vosotros , bueno pero lo de montar en moto lo veo un poco dificil , aunque sea aun pronto ha y me se olvidaba espero veros pronto :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping:
Iván, me alegro que ya estés recuperado totalmente, aunque para acompañar a tu padre en la V tendrás que esperar un poco. Motivo suficiente para que te lleve a dar una vuelta y no pierdas el contacto con este apasionado mundo de la moto, que entre otras buenas cosas que tiene, también hace buenos amigos. :friends: :friends: :friends:

Un saludo
ImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#689 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Olé! Ya te tenemos de nuevo por aquí. .. :good:
gomez junior escribió:Gracias por preocuparos todos por mi , ya estoy otra vez por aqui preparado para hablar y montar en moto con vosotros , bueno pero lo de montar en moto lo veo un poco dificil , aunque sea aun pronto ha y me se olvidaba espero veros pronto :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping:
gomez junior
Tímido
Tímido

#690 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

joséluis escribió:
Iván, me alegro que ya estés recuperado totalmente, aunque para acompañar a tu padre en la V tendrás que esperar un poco. Motivo suficiente para que te lleve a dar una vuelta y no pierdas el contacto con este apasionado mundo de la moto, que entre otras buenas cosas que tiene, también hace buenos amigos. :friends: :friends: :friends:

Un saludo
:friends: :friends: :friends: :good: :good: :good: :yahoo: :yahoo:
gomez junior
Tímido
Tímido

#691 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

antonio77 escribió:Olé! Ya te tenemos de nuevo por aquí. .. :good:
:good: :good: :good: :friends: :friends: :superman:
gomez junior
Tímido
Tímido

#692 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

¿Chicos sabeis una cosa ? En la madrugada del sábado , a Gómez lo paro la policía y le hicieron la prueba del alcohol,como tenía tanta ilusion ha guardado la boquilla , y como tiene la costumbre de no beber nada salió 00000000000. Saludos para todos vssssssssssssss :rofl: :rofl: :rofl: :vampire: :vampire: :pardon:
gomez junior
Tímido
Tímido

#693 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Salu escribió:Compañeros estamos de vuelta por nuestra tierra, todo estupendo, pero mejor verlo vosotros mismos. :grin: :yes: :rolleyes: :friends: :drinks: hasta luego. :bye: :bye: saludos kalifas.

Salu, Gala, me gustaria ser de mayor como vosotros, para hacer esas pedazos de rutas . A se me olvidaba ,bonitas fotos y por cierto ¿ vosotros no estais a regimen ? :taunt: :taunt: :taunt: :clapping: :clapping: :clapping:
gomez junior
Tímido
Tímido

#694 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Asergi escribió:
Leche, acabo de enterarme no sabia nada. Me alegro que haya salido todo bien, un saludo a los cuatro.
Gracias Asergi, por preocuparte por mí,y a ver si tienes algun hueco y nos vemos, salu2 a tu familia :friends: :friends: :friends:
juanmimc
Cansino
Cansino

#695 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

Ivan me alegro que dieras 000000 , aunque en ti no esperaba otra cosa ,es broma . es lo que hay que hacer dar ejemplo , a mi me paso lo mismo venia sucio del curro y no les di pena y me pararon pero bueno 000 y no problema ,salu2 para tu familia y recupérate pronto . :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#696 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

gomez junior escribió:

Salu, Gala, me gustaria ser de mayor como vosotros, para hacer esas pedazos de rutas . A se me olvidaba ,bonitas fotos y por cierto ¿ vosotros no estais a regimen ? :taunt: :taunt: :taunt: :clapping: :clapping: :clapping:

Hola compañero, pues seguro que harás esas rutas que tanto sueñas, y muchas de compañeros en la carretera juntos, todo llegará, y te voy a contar un secreto, ahora que no nos escucha nadie, :grin: tengo regimen, pero sólo entre semana, :descojono: :descojono: un saludo y cuidate campeón. :friends: :yes: :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#697 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis »

Amigo Sergio, deseo que tu recuperación sea rápida y eficaz. Estoy seguro que pronto estarás haciéndole otra vez muchos Kms. a tu negrita. :yes:

Ánimo ASERGI!!! :drinks:

Un abrazo :friends:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#698 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada :cray: , no hay medicación, sólo un tratamiento, :shok: ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, :good: ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo :rolleyes: ,..............."el qué?".............montar en moto :yes: :pardon: :pardon: así que estamos preparando el macuto, :grin: :grin: nos vamos a........ PORTUGAAAAAL :yahoo: :yahoo:

PD. Espero que se me aplaque los sintomas. :pardon: :rofl: :rofl:
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#699 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Vaya, no parais! :good: Que envidia! Pasadlo muy bien... ah! fotos! V'ssssssss. :bye: :drinks:

Salu escribió:Compañeros de fatigas como andais, yo tengo un noseque, un malestar, y me a dicho el médico que no me puede mandar nada :cray: , no hay medicación, sólo un tratamiento, :shok: ..................bueno por lo menos hay cuidados paleativos, :good: ...........si, ..................algo que te haga olvidar ese malestar,..............ya lo tengo :rolleyes: ,..............."el qué?".............montar en moto :yes: :pardon: :pardon: así que estamos preparando el macuto, :grin: :grin: nos vamos a........ PORTUGAAAAAL :yahoo: :yahoo:

PD. Espero que se me aplaque los sintomas. :pardon: :rofl: :rofl:
juanmimc
Cansino
Cansino

#700 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

Salu, eso es lo que tienen los vecinos del Kañadu , Ansia Viva de moto. eso es disfrutar de la moto si señor,pues despacito y que no se olvide nada en la maleta.Sergio te haremos una visita en cuanto te repongas un poco , que te sea leve, bueno salu2 a todos :bye:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”