COMANDO CAT, TOCA SALIR ESTE SÁBADO!!!!! 19/08/006
#1 COMANDO CAT, TOCA SALIR ESTE SÁBADO!!!!! 19/08/006
Buenas companys
PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA QUE HAY A LA SALIDA DE MANRESA DIRECCIÓN SURIA, CARRETERA C-55, AL LADO DE L'EIX TRANSVERSAL, YA HEMOS QUEDADO ALLÍ VARIAS VECES.
HORA DE SALIDA: 08:00, o sea, a las 07:45 todo el mundo allí
Para la gente que quiere ir a pasar el fin de semana fuera y al final no va, también pueden venir .-7
La ruta se va a decidir en el mismo punto de encuentro.
Asistentes por el momento:
Dl650Girona
BABY_STROM
Saludos :wa)
PUNTO DE ENCUENTRO: GASOLINERA QUE HAY A LA SALIDA DE MANRESA DIRECCIÓN SURIA, CARRETERA C-55, AL LADO DE L'EIX TRANSVERSAL, YA HEMOS QUEDADO ALLÍ VARIAS VECES.
HORA DE SALIDA: 08:00, o sea, a las 07:45 todo el mundo allí
Para la gente que quiere ir a pasar el fin de semana fuera y al final no va, también pueden venir .-7
La ruta se va a decidir en el mismo punto de encuentro.
Asistentes por el momento:
Dl650Girona
BABY_STROM
-
- Cansino
Visto lo visto, posigualmapunto.
Al final me acabará gustando esto de intentar seguir vuestro ritmo.
Por cierto, no se si os habéis dado cuenta pero ya ha empezado a bajar la temperatura. Lo digo por lo de salir a las 8. desde Manresa. Vale, ya no protesto más!!! :-3 :-3
Por cierto, no se si os habéis dado cuenta pero ya ha empezado a bajar la temperatura. Lo digo por lo de salir a las 8. desde Manresa. Vale, ya no protesto más!!! :-3 :-3
- fazerblanes
- V.I.P.
Caaaaaaaarayo con salir los Sabados.... tais hechos unos privilegiaos.... los pringaos tenemos que currá los sabadetes... libres only los domingilios .... pero bueno... Joooosef... algún dia nos veremos ... cagüenlaaa. :wa) :ch)
Deja de currar!!!! Que ya no sabes donde guardar el dinerofazerblanes escribió:Caaaaaaaarayo con salir los Sabados.... tais hechos unos privilegiaos.... los pringaos tenemos que currá los sabadetes... libres only los domingilios .... pero bueno... Joooosef... algún dia nos veremos ... cagüenlaaa. :wa) :ch)
Hace tiempo que no veo a la gente de Blanes, sobretodo a un mariquita que anda muy cerca tuyo :oops:
- Plegatin
- V.I.P.
:evil: :evil: !!Oye zorrona!! porque haya pintado la Vstrom de color rosa no tienes porque hacer presunciones de mis preferencias asesuales :-3BABY_STROM escribió:Hace tiempo que no veo a la gente de Blanes, sobretodo a un mariquita que anda muy cerca tuyo :oops:
Por cierto... tienes que ver mi mega chachi mega tuneada máquina, he puesto un forro del asiento con encaje de bolillos
Un fuerte abrazo company y un beso muy fuerte para Cris (¿o era al revés?) :wa)
- Dl650Girona
- Cansino
Te comprendo........ es una pu**da levantarse tan pronto (yo saldré a las 6:30), pero quedar tempranito permite llegar a las primeras zonas de curvas, cuando aun están poniendo las carreteras, je je je, y no hay coches. También permite a los que tenemos que regresar para comer, poder hacer un montón de km's antes de pensar en la vuelta.egoskor escribió:Visto lo visto, posigualmapunto.
Por cierto, abrigaros bien porque por las noches baja bastante la temperatura y no es cuestión de empezar los tramos de curvas con frio en los huesos.
Un saludo y hasta mañana.
PD: podriamos ir hasta Tuixen por la llossa del cavall, Gosol, la Pobla de l'illet, la Molina, collada de Toses, Ripoll, ahí os dejo para volver pa casa por Vallfogona. Mañana lo acabamos de perfilar, por que hay más opciones.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- freebiker
- V.I.P.
Buenas noches companys.
Aunque me gustaria no puedo acompañaros,pero si puedo deciros que ayer estuve(con la famili) por la zona de La pobla de l'illet,campdevanol,la molina, etc y por la tarde nos cayó una tormentita veraniega, lo digo porque en la carretera de la pobla a campdevanol havia zonas en medio de las curvas con bastante arenilla y algunos desprendimientos de piedras, tamien en la carretera de Castellar de n'hug a la Molina.
Eso es todo, espero que disfruteis con la salida.
vsssssssssss
Aunque me gustaria no puedo acompañaros,pero si puedo deciros que ayer estuve(con la famili) por la zona de La pobla de l'illet,campdevanol,la molina, etc y por la tarde nos cayó una tormentita veraniega, lo digo porque en la carretera de la pobla a campdevanol havia zonas en medio de las curvas con bastante arenilla y algunos desprendimientos de piedras, tamien en la carretera de Castellar de n'hug a la Molina.
Eso es todo, espero que disfruteis con la salida.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
Bueno, pues gracias DL650Girona y Baby-Strom por la ruta, la compañia...y por la santa paciencia de andar esperándome de tanto en tanto un buen ratillo.
Me temo que no fui la mejor compañía. :oops:
Baby: La resaca me tenía en cerebro "abotargao" y me di cuenta tarde de cuando te desviaste camino de casa. Perdón.
Un saludo
Baby: La resaca me tenía en cerebro "abotargao" y me di cuenta tarde de cuando te desviaste camino de casa. Perdón.
Un saludo
Eso que comentas que no fuiste la mejor compañia no lo digas ni en coña :evil:egoskor escribió:Bueno, pues gracias DL650Girona y Baby-Strom por la ruta, la compañia...y por la santa paciencia de andar esperándome de tanto en tanto un buen ratillo.
Un saludo
Fué una salida entretenida que cada uno iva al ritmo que queria ;-)
Un placer estar de nuevo con vosotros :wa)