Buscando caja de herramientas.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josboard
Conocido
Conocido

#1 Buscando caja de herramientas.

Mensaje por josboard »

Buenas!!

Pues bien como me he decidido a realizar yo mismo las revisiones a mi V , bueno por eso y porque siempre viene bien me he decidido a comprar un caja de herramientas decente, el precio aproximado que me puedo permitir es sobre los 80 euros.

Básicamente lo que quiero son las carracas con sus vasos y algunas puntas, de llaves planas y eso ya tengo. Me interesa que el material sea bueno no de aquellas que se rompen los vasos y el tornillo sigue intacto...

La cosa es que en ubricarmotos he visto una caja que se adapta muy bien a mis necesidades pero me faltaria saber si alguien la tiene o la ha visto para saber la calidad de las herramientas.

Este es el link a ubricar (supongo que no molestara por que es colaborador) :
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=4660
Agradeceria si alguno sabe de alguna mas.
Saludos y mil gracias.
V'ssss
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por Petao »

Ese estuche me parece igual o es muy parecido al que yo tengo, mañana lo miro y te lo digo, yo lo compre en una ferretería a un familiar mio que trabajaba en ella y es de muy buena calidad.

V'sss
Imagen
nordair
Conocido
Conocido

#3 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por nordair »

Tengo uno muy parecido. Me costo 60€ y cubre las necesidades de sobra.
josboard
Conocido
Conocido

#4 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por josboard »

Las opciones en cuanto a necesidades las cubre seguro, el tema es un poco la calidad que he tenido algunos de esos que incluso llevan un capa de cromo salta.
Ya me dices algo Petao y gracias Mondair :drinks: :drinks: :drinks:

V'ssss
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por franstrom »

Hola compañero!
Si te gusta la mecánica te recomiendo que te gastes lo que haga falta y compres un juego de la marca Palmera, te durarán toda la vida, otras marcas son de usar y tirar. Yo comencé hace muchos años comprando juegos baratos en los centros comerciales (marcas norauto, stanley, etc) y al final he llegado a la conclusión de que como las Palmera ninguna, la carraca y los vasos es lo que más se usa es un dinero bien invertido.
Si no te llega el presupuesto adquiere la carraca y un prolongador de Palmera, el juego de vasos puede ser de los más baratos, en algunos centros comerciales los ponen a precios de derribo, la calidad es igual de baja pero tendrás los que necesitas para el mantenimiento y el resto los vas comprando cuando te hagan falta pero eso si, de la marca Palmera. El juego barato lo vas sustituyendo cuando los vasos se deterioren o se pierdan.
Si, lo se, de ese modo sale mucho más caro pero a la larga tendrás un juego de herramientas de calidad que podrán heredar tus nietos... bueno, el vaso 10 y el 11 se perderán seguro.
Calcula lo que te ahorras cada vez que le hagas tu la revisión e invierte ese dinero en herramientas buenas.

Vsss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
franstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por franstrom »

En cuanto al maletín de Ubricar, yo lo veo bastante bien para empezar, trae un buen surtido de vasos, una carraca de 1/2 y la fija, trócola, adaptadores, etc.
Bastante completo y tiene un buen precio, además todo bien ordenado en el maletín.
No te lo pienses y ve a por el, más adelante y según vayas necesitando puedes completarlo con los vasos que le falten.

Vsss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
josboard
Conocido
Conocido

#7 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por josboard »

Hola Franstrom que tal,

muchas gracias por tu aporte, conozco muy bien los productos de Palmera he trabajado muchos años como ebanista y sin duda es de las mejores marcas aun habiendo otras también muy buenas en el mercado.
Lo del tema de mirarlas sueltas ya lo había tanteado pero es que por el precio de un maletín de esos no consigo mucho mas que una carraca y un grupo de vasos, por lo menos por aquí, ya en el chino ya piden entre 15 y 20 euros por una carraquilla y cuatro vasos :shok:
Con un maletín de esos como dices.. para empezar ya estará bien luego si hace falta se va de emplazando por otros de calidad.

Venga saludos compañeros y gracias por los aportes tan rápidos, a ver si alguien aporta mas y si a por la caja voy que quiero empezar ya cuidar la V XDD
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#8 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por BELLATRIX »

Como comenta el compañero la marca Palmera es de lo mejor, yo uso un juego que le "pedí prestado" a mi padre que ya lo tenía hace más de 20 años u salvo algún roce, van de maravilla.

En cuanto a comprar algo por internet, ¿has mirado en Louis.de? Yo tengo una dinamométrica de ellos y va de lujo.

Vsss
V-strom DL 650 K7.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por Petao »

Pues no es exactamente igual al que tengo, pero deben ser primos hermanos, solo varia la distribución de una pieza en la maleta y la marca, pero creo que con ese maletín tienes mas que de sobra para la moto, en cuanto a herramientas de marca como Palmera, Bellota, Accesa y otras, pues si, seguramente serán mejores, o no, muchas veces pagamos la marca mas que la calidad, pero son para un uso mas profesional y diario, para usarla de vez en cuando en una revisión con el maletín ese tienes de sobra, mira yo tengo una dianamometrica de Palmera, que con el descuento de almacén me salio por casi 200€ y la del lid de 16€, hace lo mismo y en 4 años la he usado 10 minutos, osea que no merece la pena grandes inversiones si no vas a hacer un uso diario o que compense.

V'ssss
Imagen
josboard
Conocido
Conocido

#10 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por josboard »

Gracias por la pagina Bellatrix, le he echado un vistazo y por precio me sale mejor las de aquí, ademas así compro a tiendas nacionales :drinks: aunque la verdad es que es raro que lo de aquí sea mas barato...
He localizado esta por 70 eurillos, con gastos de envió gratis por pasar de 50 euros.

Imagen

He estado viendo estas cajas hace un rato en la tienda de recambios y son de buena calidad también.

V'ssssss
josboard
Conocido
Conocido

#11 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por josboard »

Petao escribió:Pues no es exactamente igual al que tengo, pero deben ser primos hermanos, solo varia la distribución de una pieza en la maleta y la marca, pero creo que con ese maletín tienes mas que de sobra para la moto, en cuanto a herramientas de marca como Palmera, Bellota, Accesa y otras, pues si, seguramente serán mejores, o no, muchas veces pagamos la marca mas que la calidad, pero son para un uso mas profesional y diario, para usarla de vez en cuando en una revisión con el maletín ese tienes de sobra, mira yo tengo una dianamometrica de Palmera, que con el descuento de almacén me salio por casi 200€ y la del lid de 16€, hace lo mismo y en 4 años la he usado 10 minutos, osea que no merece la pena grandes inversiones si no vas a hacer un uso diario o que compense.

V'ssss
Estoy deacuerdo, ademas ahora resulta que si, que empezare con la moto, pero el coche lo tengo super trasteado con un par de llaves y poco mas :descojono: Así que ahora con una caja de esas seré el amo del parking :rofl:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por jmbg »

Recuerda que en ubricar existe un pequeño descuentos para este foro. Algo ahorrarás. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
josboard
Conocido
Conocido

#13 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por josboard »

jmbg escribió:Recuerda que en ubricar existe un pequeño descuentos para este foro. Algo ahorrarás. Saludos.
Lo he mirado gracias, aún así esta ultima sale algo mejor, casi por el mismo precio, vienen algunas piezas mas...

Creo que finalmente me decidiré por ese.
Lagustrom
Pesao
Pesao

#14 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por Lagustrom »

Esa misma la tengo yo y le he hecho de todo a la moto, las herramientas son de buena calidad, sólo le encuentro un pero y es que la caja en si, la que guarda todas las herramientas es malilla, los cierres al cabo de 6 años se han roto y ahora tengo que cerrar la caja con un alambre puesto en el asa. Por un poco más yo me pillaba esta, trae alguna cosilla más y tiene un cierre en condiciones.

http://www.louis.de/_2039bb051826db5521 ... r=10003583

Un saludo :drinks:
josboard
Conocido
Conocido

#15 Re: Buscando caja de herramientas.

Mensaje por josboard »

Muchas gracias Lagustrom, pero finalmente ha sido la verde esta que puse la foto, me la ha regalado la mujer, la compro sin yo saberlo :happy:
Ahora manos a la obres. :mrgreen:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”