Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por el boni »

stromcio90 escribió:
Patri escribió:...Yo,hoy por hoy y creo que ya nunca,cambiaré mi moto..¡Con esta crisis para cambios andamos!Será cosa de cambiar el chip y olvidarse del tema,por que así empezaron muchos que ahora tienen BMWs,VFRs..Y ahora mismo ,aunque andar en moto es el único lujo que tengo(por que es un lujo.Viajar,quemar gasolina a lo tonto y a lo bobo para ir de un sitio a otro;yo no la utilizo para el trabajo)me tendré que aguantar como estoy;gastar el dineral,en mi situación,que vale una moto de gran cilindrada... sería una burrada.
En los tiempos que corren, el tener una moto y mantenerla probablemente sea un lujo no al alcance de cualquiera....el asunto está en el placer y la diversión que proporcionan estas soberbias máquinas. Así como dicen que la música es el alimento del alma, las motos son un bálsamo para el espíritu. ¿Quien se acuerda de los problemas y las preocupaciones de la vida diaria cuando se está disfrutando de las curvas, de los paisajes y de la velocidad?. Las motos queman gasolina, son un gasto sí, un lujo cierto....pero ¿y el valor emocional que tienen?

Las motos son mi único vicio, pues no fumo, no bebo, no voy de bares ni de comilonas y ni siquiera me voy de vacaciones al sur o a las chimbambas a tostarme la chepa en alguna playa. Toda la pasta que podría dedicar a otros menesteres relacionados con el ocio la invierto en la máquina, en su mantenimiento y en los viajes que hago con ella. Estoy totalmente "envenenado" por este mundillo...me atrapó con 14 años y ahora con 44 está mas vivo que nunca.

Volviendo al principio, sí que es verdad que hay que buscar un equilibrio entre la moto que uno pueda comprar y mantener y lo que uno puede gastar según sus ingresos....en este aspecto la V-650 nos va, hablo en general, como anillo al dedo.

Vsss :victory:
De echo, en lugar de renovar el coche, he renovado la moto... :fie:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#127 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Patri »

stromcio90 escribió:
Patri escribió:...Yo,hoy por hoy y creo que ya nunca,cambiaré mi moto..¡Con esta crisis para cambios andamos!Será cosa de cambiar el chip y olvidarse del tema,por que así empezaron muchos que ahora tienen BMWs,VFRs..Y ahora mismo ,aunque andar en moto es el único lujo que tengo(por que es un lujo.Viajar,quemar gasolina a lo tonto y a lo bobo para ir de un sitio a otro;yo no la utilizo para el trabajo)me tendré que aguantar como estoy;gastar el dineral,en mi situación,que vale una moto de gran cilindrada... sería una burrada.
En los tiempos que corren, el tener una moto y mantenerla probablemente sea un lujo no al alcance de cualquiera....el asunto está en el placer y la diversión que proporcionan estas soberbias máquinas. Así como dicen que la música es el alimento del alma, las motos son un bálsamo para el espíritu. ¿Quien se acuerda de los problemas y las preocupaciones de la vida diaria cuando se está disfrutando de las curvas, de los paisajes y de la velocidad?. Las motos queman gasolina, son un gasto sí, un lujo cierto....pero ¿y el valor emocional que tienen?

Las motos son mi único vicio, pues no fumo, no bebo, no voy de bares ni de comilonas y ni siquiera me voy de vacaciones al sur o a las chimbambas a tostarme la chepa en alguna playa. Toda la pasta que podría dedicar a otros menesteres relacionados con el ocio la invierto en la máquina, en su mantenimiento y en los viajes que hago con ella. Estoy totalmente "envenenado" por este mundillo...me atrapó con 14 años y ahora con 44 está mas vivo que nunca.

Volviendo al principio, sí que es verdad que hay que buscar un equilibrio entre la moto que uno pueda comprar y mantener y lo que uno puede gastar según sus ingresos....en este aspecto la V-650 nos va, hablo en general, como anillo al dedo.

Stromcio 90,hablaste como si de mi se tratara¡Menudo retrato en casi todo(yo me tomo unos vinos de Rueda al medio dia) menos en la edad!La mia es justamente 10 años mas.¡Y que razón tienes! en lo del equilibrio.Enseguida tiramos a burra grande y después vienen gastos de cubiertas..¡A mí que ya me cuesta cambiarselas a esta!¡Como para cambiarle cubiertas cada 3.000 Kms!Este dia,en la presentación de la BMW de 6 cilindros,se subieron en ella muchos que ya estan pidiendo cambio de sus 1200 JA,JA,y entre ellos José Luis,un amiguete mío.Y me decía que si sus clientes le pagaran lo que le adeudan,se la compraría.Pero él es un prestigioso abogado de muy buena familia de Gijón.Yo le dije¡Compañero para comprar esta máquina hay que estar "bien abrochado".!Con bastante dinero ,vaya!Para mí,y la mayoría de la clase obrera sería una burrada comprarla. :drinks: :drinks:
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#128 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Hector Lopez »

Patri escribió:
Hector Lopez escribió:Acordándome de este post, nacen estas líneas, que, como siempre, solamente escribo para enriquecer de comentarios los temas de la nueva V.

En lo personal, estoy muy contento con mi motocicleta, me da lo que pensé de ella; la escogí de acuerdo a mis ideas, como muchos, pienso yo. Al comprarla sabía que era 2 en V de 67 hp, motor fiable, actualizado de acuerdo al modelo anterior. No pido más, me siento bien con esta potencia. Como buen motociclista, soy imparcial, no estoy casado con ninguna marca, me gustan todas. Pienso que es imposible tener todo en una moto (a la que no le falta potencia, es fiable; a la que le sobra, es caro su mantenimiento; en fin). Existen infinidad de modelos y marcas como gustos y cada quien escoge lo que mejor cree para su perspectiva, forma de ser y conducir. Además díganme, que motociclista habla mal de su moto. Y aquel que no este contento con la Strom, pues, que se compre la que más le parezca y respete la filosofía de los demás. En este mundo de la moto hay infinidad de marcas, modelos y cilindradas para escoger a borbotones.
¡Muy buena tu definición!Pero sucede que mi moto es comprada en el 2.004,como dije mas arriba,era la mas potente de mi motoclub y ahora ya es la menos.Y en este mundo de la moto,aparte envidias que yo no tengo a nadie,manda mucho el caballaje..Si todos tus amigos ya andan,y en los tiempos de hoy la mayoría ya anda todo el mundo,con motos muy superiores en c.c,ello condiciona mucho.Por que cuesta seguirlos,arriesgas mas..y en cuanto viene una recta de 100 Mts ya te pasan.Yo,hoy por hoy y creo que ya nunca,cambiaré mi moto..¡Con esta crisis para cambios andamos!Será cosa de cambiar el chip y olvidarse del tema,por que así empezaron muchos que ahora tienen BMWs,VFRs..Y ahora mismo ,aunque andar en moto es el único lujo que tengo(por que es un lujo.Viajar,quemar gasolina a lo tonto y a lo bobo para ir de un sitio a otro;yo no la utilizo para el trabajo)me tendré que aguantar como estoy;gastar el dineral,en mi situación,que vale una moto de gran cilindrada... sería una burrada.
Gracias por contestar, peleador. Saludos.
Porque seremos motociclistas por siempre
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#129 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

stromcio90 escribió:En los tiempos que corren, el tener una moto y mantenerla probablemente sea un lujo no al alcance de cualquiera....el asunto está en el placer y la diversión que proporcionan estas soberbias máquinas. Así como dicen que la música es el alimento del alma, las motos son un bálsamo para el espíritu. ¿Quien se acuerda de los problemas y las preocupaciones de la vida diaria cuando se está disfrutando de las curvas, de los paisajes y de la velocidad?. Las motos queman gasolina, son un gasto sí, un lujo cierto....pero ¿y el valor emocional que tienen?

Tus palabras están llenas de lógica, Stromcio 90; pienso igual que tu. Saludos. :good:
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#130 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

el boni escribió:De echo, en lugar de renovar el coche, he renovado la moto... :fie:
Yo hice lo mismo que tu, el boni, y es que esto es un veneno que tengo en la sangre y no me lo puedo quitar.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#131 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Patri »

Hector Lopez escribió:
Patri escribió:
Hector Lopez escribió:Acordándome de este post, nacen estas líneas, que, como siempre, solamente escribo para enriquecer de comentarios los temas de la nueva V.

En lo personal, estoy muy contento con mi motocicleta, me da lo que pensé de ella; la escogí de acuerdo a mis ideas, como muchos, pienso yo. Al comprarla sabía que era 2 en V de 67 hp, motor fiable, actualizado de acuerdo al modelo anterior. No pido más, me siento bien con esta potencia. Como buen motociclista, soy imparcial, no estoy casado con ninguna marca, me gustan todas. Pienso que es imposible tener todo en una moto (a la que no le falta potencia, es fiable; a la que le sobra, es caro su mantenimiento; en fin). Existen infinidad de modelos y marcas como gustos y cada quien escoge lo que mejor cree para su perspectiva, forma de ser y conducir. Además díganme, que motociclista habla mal de su moto. Y aquel que no este contento con la Strom, pues, que se compre la que más le parezca y respete la filosofía de los demás. En este mundo de la moto hay infinidad de marcas, modelos y cilindradas para escoger a borbotones.
¡Muy buena tu definición!Pero sucede que mi moto es comprada en el 2.004,como dije mas arriba,era la mas potente de mi motoclub y ahora ya es la menos.Y en este mundo de la moto,aparte envidias que yo no tengo a nadie,manda mucho el caballaje..Si todos tus amigos ya andan,y en los tiempos de hoy la mayoría ya anda todo el mundo,con motos muy superiores en c.c,ello condiciona mucho.Por que cuesta seguirlos,arriesgas mas..y en cuanto viene una recta de 100 Mts ya te pasan.Yo,hoy por hoy y creo que ya nunca,cambiaré mi moto..¡Con esta crisis para cambios andamos!Será cosa de cambiar el chip y olvidarse del tema,por que así empezaron muchos que ahora tienen BMWs,VFRs..Y ahora mismo ,aunque andar en moto es el único lujo que tengo(por que es un lujo.Viajar,quemar gasolina a lo tonto y a lo bobo para ir de un sitio a otro;yo no la utilizo para el trabajo)me tendré que aguantar como estoy;gastar el dineral,en mi situación,que vale una moto de gran cilindrada... sería una burrada.
Gracias por contestar, peleador. Saludos.
¡Hombre Azteca!En tu caso,yo no sabría decirte si para vuestras carreteras la V va mejor que otras motos mas potentes.Pués aunque yo sé,que México es 4 veces España en Kms cuadrados,las distancias son mas grandes que aquí...Pero yo lo que no sé es si esas carreteras están buenas,bien asfaltadas,curvas con grandes radios donde ir a 140 es fácil y motos grandes te dejan atrás con facilidad,si hay muchas autovias...Aquí,desde hace varios años,todas las capitales de provincia (no sé si se me pasa alguna)están comunicadas por autovias,y las antiguas nacionales,mas utilizadas por motoristas,suelen estar buenas ,con buen firme y recien asfaltadas.Incluso las comarcales suelen estar muy bien y con poco tráfico para la moto.De estas hay un montón por puertos de montaña;por lo menos en el Norte.
miguel1000
Tímido
Tímido

#132 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por miguel1000 »

No doy credito a lo que he leido!!!!! He probado la 650 y la 1000 y hay bastante diferencia en par y la manejabilidad muy parecida, es decir que apenas se penaliza la diferencia de peso. Creo haber leido que la 1000 la han dejado de comercializar en España y otros paises por normativa de contaminación y por contra en otros paises que no tienen tan estrictas las exigencias de contaminación se siguen comercializando. No cambio mi DL 1000 por algo INFERIOR ni de coña. Espero que esteis igual de contentos con vuestras máquinas como yo con la mía, querra decir que estais alucinando.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por barbajavi »

Diferencias entre la V-strom 2010 y V-strom 2011:

:no: :no: :no:

SALUDos
Imagen
makotxa
Tímido
Tímido

#134 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por makotxa »

Pues yo he probado esta semana mi nueva V, y lo único que puedo decir es dos palabras IM PRESIONANTE. Cierto es que vengo de una Varadero de 125 y claro, esto es otro mundo, pero yo chicos estoy encantado con mi nueva moto.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por BubuDR »

barbajavi escribió:Diferencias entre la V-strom 2010 y V-strom 2011:

:no: :no: :no:

SALUDos
este video ya lo vi hace tiempo. Apenas hay una minima diferencia en el deposito
:good:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#136 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Patri »

Un amigo mio,municipote,que anda con las dos Vs,la nueva y la antigua,pués la Policia de Gijón las tiene,me dice que si anda más la nueva es inapreciable,el consumo Idem...La única diferencia es que las antiguas son algo mas ruidosas..A lo que yo le pregunté..¿Cuantos Kms tienen?-Entre 80.000 y 100.000.¡Claro!No va a sonar igual una V nueva que otra con 100.000 Kms.!Y además 100.000 Kms en manos de un montón de personas diferentes.
Logan
Conocido
Conocido

#137 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Logan »

Pues a mi me encantan los dos modelos... de hecho hay un vecino en mi edificio que tiene la antigua, también en negra, y la aparca en su plaza de garaje a unos cuantos metros de mi nueva V, y cada dia que bajo para ir a trabajar le echo un vistazo y pienso en lo bonita que es y en que desde que la ví sólo deseaba cambiar mi antigua Tmax por la nueva V-Strom... y tengo que decir que me compré la nueva porque también me encanta, por supuesto, y además porque la quería estrenar y es la que hay en los concesionarios, y porque en algunos aspectos Suzuki ha mejorado el modelo anterior, y eso también tiene su importancia... pero ya digo que no me hubiera importado comprar la antigua porque las dos me parecen estupendas máquinas y además son preciosas...

Saludos a todos (los de las antiguas y los de las nuevas)... :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#138 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Patri »

Logan escribió:Pues a mi me encantan los dos modelos... de hecho hay un vecino en mi edificio que tiene la antigua, también en negra, y la aparca en su plaza de garaje a unos cuantos metros de mi nueva V, y cada dia que bajo para ir a trabajar le echo un vistazo y pienso en lo bonita que es y en que desde que la ví sólo deseaba cambiar mi antigua Tmax por la nueva V-Strom... y tengo que decir que me compré la nueva porque también me encanta, por supuesto, y además porque la quería estrenar y es la que hay en los concesionarios, y porque en algunos aspectos Suzuki ha mejorado el modelo anterior, y eso también tiene su importancia... pero ya digo que no me hubiera importado comprar la antigua porque las dos me parecen estupendas máquinas y además son preciosas...

Saludos a todos (los de las antiguas y los de las nuevas)... :drinks:
Me he enterado que las nuevas sí son menos ruidosas.Y eso es sobre todo por que la nueva tapa del embrague trae un material forrándola que insonoriza esa zona.¡Vamos,que comparativamente hablando,las antiguas suenan más a Ducati!JA.JA
ferber
Tímido
Tímido

#139 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por ferber »

Hector Lopez escribió:
stromcio90 escribió:En los tiempos que corren, el tener una moto y mantenerla probablemente sea un lujo no al alcance de cualquiera....el asunto está en el placer y la diversión que proporcionan estas soberbias máquinas. Así como dicen que la música es el alimento del alma, las motos son un bálsamo para el espíritu. ¿Quien se acuerda de los problemas y las preocupaciones de la vida diaria cuando se está disfrutando de las curvas, de los paisajes y de la velocidad?. Las motos queman gasolina, son un gasto sí, un lujo cierto....pero ¿y el valor emocional que tienen?

Tus palabras están llenas de lógica, Stromcio 90; pienso igual que tu. Saludos. :good:
Me adhiero a el pensamiento de Stromcio 90, yo siempre he montado deportivas kawa, suzuki y honda rr, decidí a mis 40 años cambiar y adquirir una moto comprada con la cabeza y ¡ohh, gran sorpresa!, es una chulada de moto la v strom en mi caso 2012, realmente no se si haya diferencias con la anterior, lo único que si puedo comentar bajo mi experiencia que no le pide nada a la deportiva a excepción de una cosa "power", pero obviamente que estamos hablando de un segmento racing, osea una moto deportiva destinada a la velocidad, y una moto "turismo" no la cambiaría por nada a mi nueva v strom, ahora si tenemos que describir de una forma ecuánime su falta de velocidad de la v strom, diría que no es para nada lenta, tiene lo suficiente para competir con cualquier moto, tratándose en versatilidad de manejo incluyendo la deportiva, la velocidad no es diferente en las motos con un buen piloto tratándose de curvas, podríamos decir que cualquier persona con un buen motor podría ganarle en recta teniendo una alta cilindrada, mas sin embargo no cualquier gente es bueno conduciendo en curvas, y ahí es donde la v strom es buena en velocidad, estabilidad, confort, y todo lo que se trate en relacion a las prestaciones de una motocicleta, te gusta la tierra, las curvas con alegría, las piedras, comodidad, ya sea en cuidad o campo, nunca te defraudara la v strom, funciona en donde sea, solo falta el piloto que le ponga malas caras, pero... no es la moto.... ES EL PILOTO,jejeje :ok: saludos
josem
Cansino
Cansino

#140 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por josem »

Yo reconozco que aunque mi ilusion es la supertenere, a veces me digo para que? si todos estos años he salido con los de mi motoclub en el que la mia es la mas cortita de potencia y ha cumplido perfectamente, he ido a la par de ellos cuando ha habido que atizarle un poco y he llegado a los mismos sitios, con un consumo y mantenimiento ridículos, además de lo comodo que viajamos. La verdad es que la nueva 650 aunque no me apasione esteticamente la estoy mirando con otros ojos ultimamente, tengo ganas de catar una para tenerlo claro. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#141 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por josemaCB »

Yo he probado dos vstrom 650. Las dos de un compañero, la primera vez que la probé no me gustó en absoluto. Vibraba por todos lados y no tenía potencia. Lo bueno fue la segunda vez, pasado uno o dos años, en la que la probé con mi mujer y mi sorpresa fue que tiraba bien, se podía ir por autopista a 140 con el motor desahogado y que en 2º y 3º tenía cierta "patada".
Ahora con mi moto en los 136000 km, tengo ganas de cambiar de montura. Y la llegada de la nueva v1000 pues me pone los dientes largos. Ahora bien, después de saber el precio da la v1000 (12499€) me pregunto si no me llegará la 650 y me ahorro una buena pasta. O si será mejor esperar un poco a que baje la v1000 y comprármela.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por sharkblack »

A pasado un tiempo desde que se inició este hilo, me pregunto si nuestro colega seguirá pensando lo mismo....

Lo que si os puedo decir, es que yo vengo de una GT y he tenido unas cuantas motos (que tiempos...) pero vendí la GT y pasó algo de tiempo, un día, paseando por Barcelona, entramos en concesionario Suzuki y nos subimos a una K7, me encantó ya en parado, grande, cómoda, pensé que no añoraría tanto a la Pan con una moto grande de aspecto, aún que con menos motor (os aseguro que hay una gran diferencia) y me he equivocado poco, pienso que la V te hace conocer la moto de una manera distinta;

Son ya seis años con mi K7, sin ningún problema mecánico ni eléctrico (batería de serie) va perfecta y me da prácticamente lo que le pido, estoy muy contento con ella.

El día que pueda cambiarla, lo haré por una moto con solo un poco más de motor, creo que las 800 son perfectas, ya se verá en su momento, pero yo, por lo que aspiro, con una 800 me basta.......(a ver si Honda saca ya la nueva Africa Twin 800) :drinks:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por sharkblack »

Y reflexionando por lo dicho, puntualizo que si te cambias de una 650 a otra 650, pocas diferencias se van a notar. :drinks:
Un apasionado más.......
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Troyano »

sharkblack escribió:A pasado un tiempo desde que se inició este hilo, me pregunto si nuestro colega seguirá pensando lo mismo....

Lo que si os puedo decir, es que.
El día que pueda cambiarla, lo haré por una moto con solo un poco más de motor, creo que las 800 son perfectas, ya se verá en su momento, pero yo, por lo que aspiro, con una 800 me basta.......(a ver si Honda saca ya la nueva Africa Twin 800) :drinks:
+1 además con una 800 como la triumph xc puedes divertirte de lo lindo :friends: no hace falta mas chicha para rutear y disfrutar de nuestras monturas, :drinks: :grin:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Arjau
Tímido
Tímido

#145 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Arjau »

Pues yo vengo de una Gladius, con una Akra, y la verdad que el motor no le veo tanta diferencia. Quizás con el escape respiraba más y subía más rápido de vueltas, pero el motor, ya te digo, que más o menos va igual. Eso si, el concepto de moto es muy diferente, la dimensión y el peso se notan, y por tanto se nota diferente pero te diria que tiran más o menos lo mismo.
Me la cambié para ir más cómodo porque cuando pillaba carretera era insoportable ir a 140. Ahora ya es otra cosa, voy en moto en la poltrona y como un rey!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”