Hector Lopez escribió:stromcio90 escribió:En los tiempos que corren, el tener una moto y mantenerla probablemente sea un lujo no al alcance de cualquiera....el asunto está en el placer y la diversión que proporcionan estas soberbias máquinas. Así como dicen que la música es el alimento del alma, las motos son un bálsamo para el espíritu. ¿Quien se acuerda de los problemas y las preocupaciones de la vida diaria cuando se está disfrutando de las curvas, de los paisajes y de la velocidad?. Las motos queman gasolina, son un gasto sí, un lujo cierto....pero ¿y el valor emocional que tienen?
Las motos son mi único vicio, pues no fumo, no bebo, no voy de bares ni de comilonas y ni siquiera me voy de vacaciones al sur o a las chimbambas a tostarme la chepa en alguna playa. Toda la pasta que podría dedicar a otros menesteres relacionados con el ocio la invierto en la máquina, en su mantenimiento y en los viajes que hago con ella. Estoy totalmente "envenenado" por este mundillo...me atrapó con 14 años y ahora con 44 está mas vivo que nunca.
Volviendo al principio, sí que es verdad que hay que buscar un equilibrio entre la moto que uno pueda comprar y mantener y lo que uno puede gastar según sus ingresos....en este aspecto la V-650 nos va, hablo en general, como anillo al dedo.
Vsss

Tus palabras están llenas de lógica, Stromcio 90; pienso igual que tu. Saludos.

Me adhiero a el pensamiento de Stromcio 90, yo siempre he montado deportivas kawa, suzuki y honda rr, decidí a mis 40 años cambiar y adquirir una moto comprada con la cabeza y ¡ohh, gran sorpresa!, es una chulada de moto la v strom en mi caso 2012, realmente no se si haya diferencias con la anterior, lo único que si puedo comentar bajo mi experiencia que no le pide nada a la deportiva a excepción de una cosa "power", pero obviamente que estamos hablando de un segmento racing, osea una moto deportiva destinada a la velocidad, y una moto "turismo" no la cambiaría por nada a mi nueva v strom, ahora si tenemos que describir de una forma ecuánime su falta de velocidad de la v strom, diría que no es para nada lenta, tiene lo suficiente para competir con cualquier moto, tratándose en versatilidad de manejo incluyendo la deportiva, la velocidad no es diferente en las motos con un buen piloto tratándose de curvas, podríamos decir que cualquier persona con un buen motor podría ganarle en recta teniendo una alta cilindrada, mas sin embargo no cualquier gente es bueno conduciendo en curvas, y ahí es donde la v strom es buena en velocidad, estabilidad, confort, y todo lo que se trate en relacion a las prestaciones de una motocicleta, te gusta la tierra, las curvas con alegría, las piedras, comodidad, ya sea en cuidad o campo, nunca te defraudara la v strom, funciona en donde sea, solo falta el piloto que le ponga malas caras, pero... no es la moto.... ES EL PILOTO,jejeje

saludos