sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
soyago

#1 sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por soyago »

Voy a sacarme el A, cosa que me jode profundamente por el robo descarado que supone pero bueno es necesario, alguién me puede aconsejar un sitio preferiblemente en Madrid o cerca que este muy bien de precio?

Si alguno estais interesados en sacaroslo, decirmelo y formamos un grupo!
chemax
Asiduo
Asiduo

#2 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por chemax »

:mrgreen: hola
Yo conozco uno pero necesitamos ser 5
El precio cerrado con reconocimiento médico incluido es de 240€
Si nos juntamos 5 lo organizamos con la autoescuela que esta por el centro cerca de la glorieta de Bilbao
dani77
Pesao
Pesao

#3 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por dani77 »

Hola, yago, yo me lo saque en la autoescuela vial long, esta en avda. polvoranca alcorcon, me costo 240 euros con todo incluido, psicotécnico, tasas, etc... no necesitais hacer grupo ni nada, solo la lista de espera, que suele ser de un mes. si necesitais algo mas decírmelo y busco teléfono y demás, de todas formas creo que hay algún hilo al respecto. Un saludo.
soyago

#4 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por soyago »

ok muchas gracias!!!
soyago

#5 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por soyago »

he llamado y dan lista para julio así que me apunto, es con diferencia el sitio mas barato, unos 250e sin psicotecnico se puedeencontrar pero 240e con tasas y psicotecnico es realmente lo mas barato!!!
Gorkoso
Conocido
Conocido

#6 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por Gorkoso »

Un consejo Soyago para que no te pase como a mi mujer.

Exige que el profesor de pista sea "profesor de autoescuela titulado", no es broma pero muchos no lo están. Puedes pedirle que te enseñe su carne de profesor de autoescuela. Es amarillo y similar al antiguo de conducir.

Otro detalle interesante, por Ley están obligados a que el profesor de pista, sea eso, TU porfesor de pista y no el de cinco más......

Y otro detalle importante, visita entes la pista de conducción y que esta sea idéntica a la de tráfico, con las mismas medidas etc.....hay muchas autoescuelas que las dimensiones del circuito no caben en sus instalaciones y el circuito es más pequeño, por lo tanto, cambian las medidas y las referencias, tanto visuales como dinámicas.

Todo lo que te estoy diciendo viene regulado por Ley, RD 1245/2003 y es de obligado cumplimiento para los autoescueleros, que hay mucho pirata.

Cuando se sacó mi mujer el carne de conducir en una de las autoescuelas con mayor relevancia en Barakaldo (BIZKAIA), nos dimos cuenta que el supuesto profesor de pista no tenía permiso de conducir de motos y por lo tanto no podía ser profesor de autoescuela, porque se examinó delante de mi mujer. Cuando daba las clases de conducción, daba clase a cinco motos a la vez, al trailer y al camión pequeño que estaban haciendo maniobras.
La pista de prácticas no cumplía con las medidas de la DGT, por lo tanto fue una sorpresa encontrarse con un circuito mucho más grande respecto al que había practicado......

Así que ojo al parche que hay mucho sinvergüenza.
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#7 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por pabletevstrom »

joer que precios,yo estoy alucinado aqui en aranda de duero con tasas psicotecnico y todo ALUZINAR 560 leureles
me voy a ir a vivir a otro sitio je je je
un finde me bajare a madrid cuando la economia lo permita y me lo saco.
Montañés
Conocido
Conocido

#8 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por Montañés »

A mi me toca sacármelo en julio y todas las autoescuelas que ofertan este permiso, en Santander, cobran alrededor de 500 €. ¡Alucinante!
Así que, por 250 €, ni tan mal...

V'ssssssss
soyago

#9 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por soyago »

Gorkoso escribió:Un consejo Soyago para que no te pase como a mi mujer.

Exige que el profesor de pista sea "profesor de autoescuela titulado", no es broma pero muchos no lo están. Puedes pedirle que te enseñe su carne de profesor de autoescuela. Es amarillo y similar al antiguo de conducir.

Otro detalle interesante, por Ley están obligados a que el profesor de pista, sea eso, TU porfesor de pista y no el de cinco más......

Y otro detalle importante, visita entes la pista de conducción y que esta sea idéntica a la de tráfico, con las mismas medidas etc.....hay muchas autoescuelas que las dimensiones del circuito no caben en sus instalaciones y el circuito es más pequeño, por lo tanto, cambian las medidas y las referencias, tanto visuales como dinámicas.

Todo lo que te estoy diciendo viene regulado por Ley, RD 1245/2003 y es de obligado cumplimiento para los autoescueleros, que hay mucho pirata.

Cuando se sacó mi mujer el carne de conducir en una de las autoescuelas con mayor relevancia en Barakaldo (BIZKAIA), nos dimos cuenta que el supuesto profesor de pista no tenía permiso de conducir de motos y por lo tanto no podía ser profesor de autoescuela, porque se examinó delante de mi mujer. Cuando daba las clases de conducción, daba clase a cinco motos a la vez, al trailer y al camión pequeño que estaban haciendo maniobras.
La pista de prácticas no cumplía con las medidas de la DGT, por lo tanto fue una sorpresa encontrarse con un circuito mucho más grande respecto al que había practicado......

Así que ojo al parche que hay mucho sinvergüenza.

Si esto es una forma de sacar dinero, lo han acordado con la confederación nacional de autoescuelas para que el dinero que ganan de menos con la crisis se lo paguemos nosotros. Lo sacaré por obligación pero mientras me den el carnet me da igual como sea el curso, que mas da si el profesor sabe o no si yo hago un circuito mucho mas complicado cada dia por la calle, es un robo descarado y punto pero que remedio, es la ley
soyago

#10 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por soyago »

a! y deciros a todos que flipo en colores de las cosas tan rastrera que hace la gente, si metes carnet A en internet te remiten a mil foros donde la gente dice.. "que pedazo precio!! 350e!!!! estoy convencido de que son las propias autoescuelas que se meten en los foros y se hacen perfiles, unos rastreros!
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#11 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por pabletevstrom »

yo con los precios que he visto por aqui me baje a la autoescuela y me dijeron que esos precios eran imposibles por que segun ellos los precios los pone el ministerio de bla bla bla bla bla bla bla,,,,,,,,,,,,
cada uno cuenta la fiesta como le conviene pero por lo mismo 320 e de diferencia es una BURRADAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :diablo:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por Crushbone »

:blink: :blink: ... eso del circuito, no era solo para el A2?

No me digas que vamos a tener que andar otra vez con los conos y palotes a cuestas :descojono:

Soyago, tu que andas ya enterandote, que carajo es lo que hay que hacer? Yo habia oido que era un curso matutino, una ruta por la tarde, y a correr, pero lo cierto es que no lo tengo nada claro.

A mi me toca pasar por caja en Octubre, aunque tengo mas o menos claro que lo hare en esta autoescuela de Alcorcon, pero lo que vaya averiguando de momento...

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por Crushbone »

Pues ya lo he encontrado...

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-14246

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
soyago

#14 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por soyago »

sorry que hace mucho que no entraba por aquí, lo que hay que hacer para obtener el A es un "curso" en una autoescuela, lo pongo entre comillas porque en el curso ni te enseñan conducción preventiva, ni segura ni sobre mojado ni nada, ponen a un profesor de la autoescuela que sabe mucho menos que tu y tu das vueltas a tu aire en el circuito, acaso no hacemos eso todos los días en un circuito muchiiiiiisimo mas dificil que es la carretera?
Dicha "curso"ni pasa por tráfico, es simplemente un invento para dar dinero a las autoescuelas, dinero que nos quitan y ni siquiera va a las arcas públicas.
red
Nuevo
Nuevo

#15 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por red »

Hola,
por si sirve a otros... yo lo saqué recientemente en Granada. Después de preguntar en varias autoescuelas, en dos de ellas me hicieron un "buen precio -275euros- tasa y demás incluidas, pero sin reconocimiento médico". El resto ofrecía el curso a 300 euros. Granada tienen buenos precios de autoescuelas por ser una ciudad pequeña y universitaria, es decir, con muy poquito capital! de las dos, la única que me ofreció hacer todo intensivo en dos días fue "Diésel". Formalmente todo bien, aunque si el objetivo es sacar dinero, sería mejor poner una tasa para pardillos y ahorrar tiempo.
Vs
galgo777
Nuevo
Nuevo

#16 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por galgo777 »

Hola, rescatando este hilo el sabado cumplo los dos años del A2, sabeis alguna autoescuela barata por la zona de Navarra o provincias limitrofes para obetener el carnet A? Aqu esta en los 500€ con el reconocimiento medico...
Un saludo ;-)
galgo777
Nuevo
Nuevo

#17 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por galgo777 »

Me. Voy a Madrid ;-)
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#18 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por publiolelio »

El permiso A lo saque en Autoescuela Morán en la Calle De Ercilla, 17, 28005 Madrid
Es lo mas barato que encontre, en la web pone ahora 172€ con iva y todo incluido.
En mi caso todo fue perfecto
El psicotecnico lo obtuve en Rafaela Ibarra 38 en Madrid, no me acuerdo lo que me cobraron 15 o 20 € no recuerdo bien, muy barato, también sin problemas.

Suerte
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
francisbubu
Pesao
Pesao

#19 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por francisbubu »

Desde luego me gustaría saber el por qué de tantísima diferencia entre una autoescuela y otra en precios. Es que es una auténtica pasada. Más de 300 euros de diferencia para lo mismo... ¿estamos locos?
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#20 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por CHUCKI69 »

Mientras la gente lo siga pagando.
A mi me costo el año pasado 225€, con todo incluido. En una autoescuela de fuenlabrada. Decian que eran los mas baratos de España.
Ahora no me acuerdo del nombre. Los encontre por internet.
Amanece que no es poco...
galgo777
Nuevo
Nuevo

#21 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por galgo777 »

Pues no se porque será la diferencia, pero vamos yo al final voy a Madrid a hacer el curso en un par de días y me vuelvo y aún ahorro pasta....
francisbubu
Pesao
Pesao

#22 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por francisbubu »

galgo777 escribió:Pues no se porque será la diferencia, pero vamos yo al final voy a Madrid a hacer el curso en un par de días y me vuelvo y aún ahorro pasta....
Es que merece la pena, y encima en algunos sitios te lo hacen en fin de semana intensivo. Te das un viaje, te sacas el A y encima te sale rentable.
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#23 Re: sabéis donde puedo sacarme el carnet A barato?

Mensaje por publiolelio »

Pues nada, cogéis la moto y "pa" Madrid a hacer turismo y sacaros el A :good:
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”