Carrito para una Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jphurtadom
Conocido
Conocido

#1 Carrito para una Vstrom

Mensaje por jphurtadom »

Ya me imagino que nadie lo tiene, ni se le ha ocurrido ponerlo en su moto

( A mi si, es lo que me estan aconsejando, y no precisamente para llevar maletas que tengo , baul tambien,bolsa deposito tambien y caja de herramientas sujeta al porta maletas estamos en ello)

¿Donde se pueden encontrar? Lo que os solicito la web del vendedor marcas , modelos y si alguien lo ha provado que me cuente la experiencia
Gracias
TRUBI
Tímido
Tímido

#2 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por TRUBI »

en pinguinos vi un stand de unos franceses que hacian remolques para motos,ademas de una plataforma para convertir una gold wing en triker...pero no me acuerdo del nombre... te dejo un enlace de otro fabricante,pero es de ee.uu
saludos

http://www.thirdwheeltrailers.com/index.php/home
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por juanquiki »

Si lo que quieres es llevarte la casa encima, creo que la moto no es la mejor de las opciones................. para eso hay unas furgonetas muy molonas.........
:grin:

He visto alguna aberración de esas por ahí, en fotos, y no me parece lo más fiable. Imaginate una buena tumbada en carreteras viradas con eso detrás............. no se, tu mismo
:pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por punkstrom »

hombre, me imagino que si llevas un carro no te dará por irte de curvas, digo yo. Será mas bien para viajar en plan tranquilo. Es como decirle a alguien que no se compre una caravana porque no va a poder hacer trompos
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por juanquiki »

Si, te entiendo, pero resulta que una moto para que gire, hay que tumbar, más o menos, pero es así..... no se como se comportará con el carro ese en la primera curva que no sea una autopista......... bueno cada cual a lo suyo, no???
:wink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
jphurtadom
Conocido
Conocido

#6 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por jphurtadom »

Bueno , tengo visto algún extranjero subiendo puerto( los lagos de Covadonga en concreto) con un carrito de esos de una rueda y tambien de dos ruedas en castilla por la nacional y van rapidito
Es para viajar tranquilo son muchos Km y dias en invierno a poder ser
La opcion del carro es por que no encuentro otra forma de tener energia para la ropa calefactable si no es ayudandose de llevarla en baterias precargadas en los alojamientos del camino, tambien sobra sitio para llevar equipaje
Preferiría encontrar la forma de cargarlas con la propia moto, pero ni yo encuentro la forma , ni nadie me la dice
Vssssssssss
malayoscuro
Conocido
Conocido

#7 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por malayoscuro »

jphurtadom escribió:Ya me imagino que nadie lo tiene, ni se le ha ocurrido ponerlo en su moto

( A mi si, es lo que me estan aconsejando, y no precisamente para llevar maletas que tengo , baul tambien,bolsa deposito tambien y caja de herramientas sujeta al porta maletas estamos en ello)

¿Donde se pueden encontrar? Lo que os solicito la web del vendedor marcas , modelos y si alguien lo ha provado que me cuente la experiencia
Gracias
Pág 1-3 del manual del usuario de la v-strom 650 2012:

"No lleve un remolque ni un sidecar. Esta motocicleta no ha sido diseñada para llevar remolque ni sidecar."
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por Pako_cs »

No se si estará diseñada según el manual pero si que queda muy chula,, no se la enseño a mi mujer por que se le puede ocurrir cuantas cosas de ella entrarían :descojono: :descojono: :descojono:
a mi no me disgustaría tenerlo y usarlo , de esta manera quitaría las maletas laterales, pero es legal en España ? :blink:

Imagen
Stromjose
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por Stromjose »

Original, si señor muy logrado nunca he visto uno circulando por estas carreteras, pero me ha gustado

Salu2
:good:
Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por Crushbone »

Yo los carritos estos solo los he visto en EEUU, que de hecho, lo que llevan son directamente barriles, de los de cerveza, encima de dos ruedas. Tambien como el que aparece en la imagen, ya en modo un poco mas "fino". Pero es que en EEUU, la curva mas grande que la moto va a ver, es la de la panza del que la conduce :descojono: si alguno habeis estado por alli, sabeis a que me refiero.

Aqui en España, al menos la ultima vez que lo mire, estos carros estan prohibidos al introducir un eje mas en el conjunto, siendo legal el sidecar, pero como comentaba algun compi, en nuestra moto tampoco es legal ponerlo. Mala solucion al respecto...

De todas formas, chico de verdad que no se a donde quieres ir con la moto, a ver si algun dia ya nos lo desvelas y que quieres hacer con ella, porque entre alternadores y ahora carritos, al final te va a salir mas rentable ir en la furgo... :descojono: llevas todo lo que quieras y con calefaccion.

Yo le he preguntado a un compi del curro que vive en Suecia, en la zona de Goteborg, y tiene una GS. Dice que no tiene problemas con la ropa calefactable suya y de la artillera, y alli hace un frio que pela en invierno.... no se si tienes previsto ir mas al Norte
Saludos y buena ruta!
jugator
Conocido
Conocido

#11 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por jugator »

Tendría que repasar la normativa para ver en qué condiciones, pero desde hace unos años es legal llevar remolque en moto en España. Eso sí, con limitaciones. Sólo se puede llevar de día, y con limitaciones de peso y tamaño, que ahora no recuerdo cuáles son.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por Crushbone »

Efectivamente jugator, llevas toda la razon, hace mucho que no lo miraba...

Segun REAL DECRETO 1428 /2003, de 21 de noviembre BOE nº 306, de 23 de diciembre de 2003:

"Las motocicletas, los vehículos de tres ruedas, los ciclomotores y los ciclos y bicicletas podrán arrastrar un remolque o semirremolque siempre que no superen el cincuenta por ciento de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan las siguientes condiciones:
4.1. La circulación será de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.
4.2.
La velocidad a que se circule en estas condiciones quedará reducida en un diez por ciento respecto a las velocidades genéricas que para estos vehículos se establecen en el artículo 48 de este Reglamento.
4.3. En ningún caso se podrán transportar personas en el vehículo remolcado.
4.4.
En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes."
Saludos y buena ruta!
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por BORJA CC »

La verdad no me lo imaginaba asi, en mi mente veía mas un tipo carro (y pensaba que feo jajaja) pero en esa foto la V queda muy elegante
Gorkoso
Conocido
Conocido

#14 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por Gorkoso »

Aparte de lo que dice el RD 1428/03, tendrías que hacer una reforma de importancia en la moto, que te hiciera el proyecto de reforma un ingeniero y que luego te pasara la ITV........

Vamos que te saldría más económico viajar en avión y enviar la moto por correo aereo.
jphurtadom
Conocido
Conocido

#15 Re: Carrito para una Vstrom

Mensaje por jphurtadom »

Crushbone escribió:Yo los carritos estos solo los he visto en EEUU, que de hecho, lo que llevan son directamente barriles, de los de cerveza, encima de dos ruedas. Tambien como el que aparece en la imagen, ya en modo un poco mas "fino". Pero es que en EEUU, la curva mas grande que la moto va a ver, es la de la panza del que la conduce :descojono: si alguno habeis estado por alli, sabeis a que me refiero.

Aqui en España, al menos la ultima vez que lo mire, estos carros estan prohibidos al introducir un eje mas en el conjunto, siendo legal el sidecar, pero como comentaba algun compi, en nuestra moto tampoco es legal ponerlo. Mala solucion al respecto...

De todas formas, chico de verdad que no se a donde quieres ir con la moto, a ver si algun dia ya nos lo desvelas y que quieres hacer con ella, porque entre alternadores y ahora carritos, al final te va a salir mas rentable ir en la furgo... :descojono: llevas todo lo que quieras y con calefaccion.

Yo le he preguntado a un compi del curro que vive en Suecia, en la zona de Goteborg, y tiene una GS. Dice que no tiene problemas con la ropa calefactable suya y de la artillera, y alli hace un frio que pela en invierno.... no se si tienes previsto ir mas al Norte

Quiero viajar en invierno, he de cuidarme mucho mas que cualquier otra persona en esas mismas condiciones por eso el tema calefactable, y esto escrito en grande y con mayúsculas , ir en coche o auto caravana ,avión , barco etc, no entra dentro de mis planes ¡¡¡quiero ir en moto, tambien me vale en moto, y si no puede ser haría un esfuerzo y lo intentaría en moto!!!
Por ello me gustaría preguntarte tu amigo que Gs usa que soporta el uso de la ropa y casco calefactable de dos personas,( yo queria intentarlo con la mia o en su defecto una trailmedia si es posible
También quisiera saber que ropa lleva, marca y consumos ,de que forma la lleva conectada, tiempo que aguanta en uso a muchos grados bajo cero y cuantos grados estamos hablando, etc ( todo lo que se me pueda contar, me gustaría en diciembre y con los primeros frios poder tener probado el tema y si puede ser poco después salir de paseo con tiempo por delante
Lo del carro es por una posibilidad de llevar asistencia eléctrica, y recambios

Quiero viajar de forma particular sin ataduras ni obligaciones, por tanto no tendre sponsor ni nada similar, cuando me canse o no pueda mas , me paro y de vuelta a casa y si aun tengo ganas lo volveré a intentar
Vsssssssssssssssssss

Hasta ahí puedo decir ya que no hay un plan concreto determinado, aun
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”