Buenas!!
Está bien tener la moto a punto; es más, es prioritario... y sé que la V peca de amortiguación.... pero con 40000 kms tienes problemas de amortiguación?? qué ruedas llevas?? qué tipo de kilometraje le hiciste a la moto???
Es evidente que de amortiguación peca,mismo recién sacada del concesionario.... pero vaya, que yo llevo 50000, y me empeño en escudriñar las sensaciones amortiguadoras, sobre todo del trasero.... porque de delante siempre fue un poco como el culo; en cuanto pueda le pongo unos Wirth mínimo, y que no me líe con los Ohlins. Y cuando haga eso, me va a pedir el cambio/arreglo de atrás, está claro.
Pero de momento voy a seguir exprimiendo el asunto... porque aunque la noto un poco rebotona de más de atrás, la gordita se sigue agarrando al asfalto, y portándose como debe... y eso que tiene unos 3000 kms de pistas marroquís, por lo menos. y otros 17000 kms de asfalto marroquí.... y los restantes 30000, también con alegría: al curre voy dando gas, que llego tarde. De vacaciones voy cargado y dando gas, que son muchos kms.... cuando salgo de placer, voy dando gas, porque es lo que busco.... y cuando cojo una pista, a veces le pido a Dios que me perdone y no me líe una, porque también voy dando gas, aunque algo más comedidamente.....
E insisto, otros 20000 kms se los casco, antes de tocar nada....
Ahora bien, cada maestrillo tiene su librillo, y cada uno siente su moto a su manera....yo la mía la siento estupenda aún.... cuando me sienta incómodo o inseguro sobre ella, cambio/arreglo todo; pero mientras tanto, GAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... porque creo que no es una moto para ir exigiéndole al límite en todo momento, así que es bastante difícil comprometer la seguridad si se va como una persona normal, aunque se vaya alegre....
Esto es lo que opino y lo que haré yo.... cada cual, que obre ad libitum.
Y Álvaro, a ver si salimos otro día por ahí....

y charlamos de amortiguadores....a ver si hay que mandarlo a Madrid, o si en Gipúzkoa hay alguien que sepa trabajar el tema este.....
V'ssss