espadabel escribió:Que nerviossssssssss, dentro de nada ya pasamos la barrera de los 20![]()
Que cuanto falta??

Bien!!!!!Dosis escribió:Otro que se apunta para empezar el cachondeo el viernes
![]()
![]()
![]()
que poquito nos queda!!!!![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
espadabel escribió:Que nerviossssssssss, dentro de nada ya pasamos la barrera de los 20![]()
Bien!!!!!Dosis escribió:Otro que se apunta para empezar el cachondeo el viernes
![]()
![]()
![]()
que poquito nos queda!!!!![]()
![]()
![]()
Carmen....¡¡¡¡No pongas cosas asi, que se me nubla la vistaaaaaaaaa!!!!!!!!!
y.......... ¿te lo comistes despues de la fotooo ?
Nata ??... yo pensaba que era espuma de afeitar !!.hermitanio10 escribió:Ese cuerpoa ver quien se comió la nata y lo mas importante como
![]()
![]()
.
![]()
yo también he pensado lo mismo que tu! jijijijistormbringer escribió:Nata ??... yo pensaba que era espuma de afeitar !!.hermitanio10 escribió:Ese cuerpoa ver quien se comió la nata y lo mas importante como
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Di es wue sois inocentes criaturitasss.....:shock:...de mentes limpias y:mrgreen:Dosis escribió:yo también he pensado lo mismo que tu! jijijijistormbringer escribió:Nata ??... yo pensaba que era espuma de afeitar !!.hermitanio10 escribió:Ese cuerpoa ver quien se comió la nata y lo mas importante como
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Mi duda va mas alla,hermitanio10 escribió:Ese cuerpoa ver quien se comió la nata y lo mas importante como
![]()
![]()
.
![]()
En la proxima intercambiais los papeles, tu haces la foto y Carmen sale de la misma guisa haciendo de modelo....Cabel42 escribió:![]()
![]()
Creo que se me está acabando la paciencia...que llegue pronto el día
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, no habrá más fotos de Carmen y Luis, pa sufrir ya tenemos el dia a díajubileta escribió:Esto se está convirtiendo en un monólogo de Carmen y Luis. Como al final no ganen el premio vamos a tener que considerar que ha habido tongo. Por lo tanto, suplico al Sr. Edu que les conceda el premio !! YA !! y terminemos con este suplicio.![]()
Es verdad que Carmen y Luis han mandado muchas fotos y a cual mejor, pero también ha habido más gente que ha mandado fotos, y muchas de ellas de muy alto nivel, aún quedan días para mandar vuestras fotos y poder ganar el PREMIO.jubileta escribió:Esto se está convirtiendo en un monólogo de Carmen y Luis. Como al final no ganen el premio vamos a tener que considerar que ha habido tongo. Por lo tanto, suplico al Sr. Edu que les conceda el premio !! YA !! y terminemos con este suplicio.![]()
Como que no habrás más fotos vuestras, si estais fabulosos,Ok, no habrá más fotos de Carmen y Luis, pa sufrir ya tenemos el dia a día