DUDAS CON MALETAS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ktepillo
Asiduo
Asiduo

#1 DUDAS CON MALETAS

Mensaje por ktepillo »

Hola acabo de adquirir mi v-1000 quisiera preguntaros si las maletas de Shad van bien ya tengo el top de esa marca.
Sabeis si el caballete central no original va bien?
Y para acabar he leido muchos de los comentarios del foro sobre las pantallas y no acabo de decidirme, mido 1,90 alguien me puede aconsejar sobre cual es la mas idonea.
Agradecido de antemano, un cordial saludo para todos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Sobre pantallas vas a encontrar mucha informacion en este foro. El "consejo de sabios" te ayudará si no te es suficiente clicar en "buscar". En eso yo no te puedo ayudar. Pero me he metido aqui pa cometar: Hala! otro "enanito en el Foro!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Yo también mido 1,91, y he montado la pantalla Kapa, la llevo en la posición mas baja para poder ver por encima y me va genial. Estoy encantado con la compra, y como decía uno por ahí: "no he podido hacer mejor inversión".
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ponedle puños calefactables, eso si que es una gran inversion!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Para alguien tan alto es planteable la Kappa/Givi. Yo tengo la MRA y está muy bien, pero no quita tanto aire en la parte alta (sí las turbulencias, que es lo importante). A mí no me interesa que me quite todo el aire, porque en Alicante te puedes asfixiar, pero mido un poco menos que tú. Todo dependerá de si no quieres ni oler el viento o si no te importa que te de un poco, eso sí, bien desturbulenciado (el desturbulenciador que lo desturbulencie... xD).

Vssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues ni pajolera idea. Yo solo mido 1,80 mts y además tengo una bandit :mrgreen:

O sea, ¿qué hago yo aquíiiiiii?????????? :lol:

Bueno, que lo de las maletas, ya que sale el tema...

el otro día ví las semirrígidas de BMW en una K1200S (creo que es esa, la carenada de 165CV) y me aprecieron una pasada: poco aparatosas, extensibles, coquetas, de calidad... vamos, mucho mejor que las alforjas y para mi gusto mejor que las maletas duras.

La pregunta es la siguiente: ¿existe la posibilidad de comprarlas al fabricante? ¿alguien ofrece este tipo de maletas en su catálogo?

Gracias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

spauser escribió:Pues ni pajolera idea. Yo solo mido 1,80 mts y además tengo una bandit :mrgreen:

O sea, ¿qué hago yo aquíiiiiii?????????? :lol:

Bueno, que lo de las maletas, ya que sale el tema...

el otro día ví las semirrígidas de BMW en una K1200S (creo que es esa, la carenada de 165CV) y me aprecieron una pasada: poco aparatosas, extensibles, coquetas, de calidad... vamos, mucho mejor que las alforjas y para mi gusto mejor que las maletas duras.

La pregunta es la siguiente: ¿existe la posibilidad de comprarlas al fabricante? ¿alguien ofrece este tipo de maletas en su catálogo?

Gracias
Si no me equivoco, las maletas y asientos que llevan los últimos modelos de BMW están fabricados en exclusiva para la marca por Shad en Barcelona. No creo que se puedan comprar en ningún otro lado (a menos que te hagas un colega que trabaje en Shad y le pagues un buen montón de cerves) y el precio de BMW es, como casi siempre, un disparate: 250 euros cada maleta, cerraduras y soportes aparte

Vsss
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Pero alguno de vosotros lleva las maletas Shad?
o sabe que tal quedan en la 1000.
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

yo no
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

ktepillo escribió:Pero alguno de vosotros lleva las maletas Shad?
.
Te pongo unas fotos de unas Shad en una 650.
Imagen
Imagen

Como ves los anclajes traen intermitentes, con un resultado estetico discutible, aunque creo que alguien del foro hizo un apaño para mantener los originales y no tener que poner esos.

Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

la verdad es que los intermitentes que pone luipy no estan para pasar por sitios estrechos

la opcion del apaño de la que habla esta aqui, en granada, con una pletina se llevan un poco atras los originales

mesplico:

Imagen

Imagen
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Gracias a Luipy650 y a Daresa, por unas respuestas tan explicitas.
Efectivamente el resultado estetico es bastante discutible, mirare´otras opciones porque la de Shad no me gusta mucho.
Mas que nada era por llevar todo igual, ya que el Top es un Shad 46, pero bueno.
V'sssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”