Saludos a todos.
Estoy interesado en comprar la bolsa SHAD SB70 http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 70/c28r55/ algún compañero que ya la haya probado y me la recomiende. Qué tan fácil es adaptarla a la V.
Pensaba comprar un baúl Givi o Shad pero los precios están por los aires y la pletina me la venden aparte, la bolsa me sale a mitad de precio del baúl y este modelo puede almacenar casi 56 litros (según SHAD), lo cual en principio no está mal. En cuanto reúna la plata, iría por un Givi E55 pero de momento, no tengo muchas opciones.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar mi pregunta.
Saludos y buena ruta.
Tricondo
Recomiendan la bolsa SHAD SB 70
- Tricondo
- Conocido
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Recomiendan la bolsa SHAD SB 70
yo me esperaría a la E55...directamente!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: Recomiendan la bolsa SHAD SB 70
+1sanmarcos escribió:yo me esperaría a la E55...directamente!
Esa la suples con: una de casa, una bolsa de plástico, para la lluvia y un pulpo para fijarla
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Tricondo
- Conocido
#4 Re: Recomiendan la bolsa SHAD SB 70
Gracias Vespitrom y Sanmarcos, hmmm, tienen razón, aunque como está la situación, va para largo pero pues ni modo hay que ahorrar.vespitrom escribió:Esa la suples con: una de casa, una bolsa de plástico, para la lluvia y un pulpo para fijarlasanmarcos escribió:yo me esperaría a la E55...directamente!
Salu2
Saludos Tricondo