MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola, nanos !!!!

Permitid el resto de los del FORO respetuosamente y aunque no es mi costrumbre que me exprese esta vez en catalán, pues de veras ME EMOCIONO MIENTRAS ESCRIBO. :blush:

MOLTA SORT, COMPANYS !!!! :good: Disfruteu com a ca***ns i a veure si podeu arribar en pilot com a grup per fer la darrera cerveseta tots plegats :drinks: . US HO DESSITJO AMB TOTES LES GANES DEL QUE NO POT ANAR-HI :cray: . Agermanades KTM's (tío, amb lo que vibra la teva segadora ja veurás com baixes al final ... :rofl: ), UveMils (al tanto les frenaaaades :fie: ), UveSisimigs (amb cura, que les blaves corren més ! :wink: ) y MobleVes (que ni pararán a repostar ... p'a que ? :grin: ) ! Aixó només ho fem (i ho repetim un cop al mes, asobre) gent ben parida, osti :friends: :friends: :friends: !!!

Ja sé que n'hi haurán més, segurament, de Rider 1000's PERO AQUESTA ERA MOLT ESPECIAL per la colla apuntada, pel troç de moto que portava i perque -que co***ns !- es un repte arribar-hi al final I QUE COI QUE EM FOT MOLT NO ESTAR AMB VOSALTRES A LA SORTIDA :angry: (i a la arribada, es clar) :bronca: .

Prou rotllo: AMB UN PARELL, AMB PRUDÉNCIA, estireu bé abans de sortir, I SOBRE TOT MOOOOOOOOLTA SORT. TOTES LES Vvvvvvv des de casa, nois ! (ei ... en TARONJA espressament)

TigerPower (QUE NO FALTI) :diablo:

Coyote Pampinonos (es que no apendré a dir-ho mai, o que ?) :mrgreen:

(P:D: TRAJE DE PLUJA, QUE SI LA DEL RAC1 DIU QUE DEMA PLOU ES QUE PLOU ... :pardon: )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola, chicos!!

Permitid el resto de los del FORO respetuosamente y Aunque no es mi costrumbre que me exprese esta vez en catalán, pues de veras ME emociones MIENTRAS escriba. :blush:

MUCHA SUERTE, COMPAÑEROS!! : good: Disfrutad como es *** ns ya ver si se puede llegar en piloto como grupo para hacer la última cervecita todos juntos: drinks:. OS lo desea CON TODAS LAS GANAS UNO QUE NO PUEDE IR: Cray:. Hermanadas KTM s (tío, con lo que vibra tu segadora ya verás como bajas al final ...: rofl:), UveMils (al tanto las frenaaaades: fie:), UveSisimigs (con cuidado, que las azules corren más!: Wink :) y MobleVes (que ni para repostar ... p'a que?: grin:)! Esto sólo lo hacemos (y lo repetimos una vez al mes, encima) gente bien parida, OSTI !!. : friends :: friends :: friends:

Ya sé que habrá más, seguramente, de Rider 1000 PERO ESTA ERA MUY ESPECIAL por el grupo apuntado, por trozo de moto que llevaba y porque-que co *** ns! - es un reto llegar al final y QUE ME JO*E MUCHO NO ESTAR CON VOSOTROS EN LA SALIDA: angry: (y a la llegada, claro): bronca:.

Basta rollo: CON UN PAR, con prudencia, tire bien antes de salir, Y SOBRE TODO MUUUUUUCHA SUERTE. TODAS LAS Vvvvvvv desde casa, chicos!

TigerPower (QUE NO FALTE): diablo:

Coyote Pampinonos (es que no aprenderE a decirlo nunca, o que?): Mrgreen:

(P: D: TRAJE DE LLUVIA, QUE SI LA DEL RAC1 DICE QUE MAÑANA LLUEVE ES QUE LLUEVE ...: pardon:)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Mamut »

Doncs avui dissabte, a les 8 del mati, per aqui dalt (1.100 m.) estava nevant.
Ara, plou. I no sembla que vulgui parar.

Pues hoy sábado, a las 8 de la mañana, por aquí arriba (1.100 m.) estaba nevando.
Ahora llueve. Y no parece que vaya a parar.

Mucho cuidado muchachotes. :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por stormbringer »

Fue una buena experiencia, sobre todo para quienes a lo largo de su "vida motera" aún no habían probado hacer 1.000 Km. seguidos !!. :good:

Quizás similar a Penitentes, aunque con algunos kilómetros más y algunas curvas menos. :descojono:
Nada que ver con etapas de 1.200 - 1.300 km. pero por carreteras tipo autovía / autopista que son cansadas (monótonas) y tampoco nada que ver con etapas "marroquís" de muchísimos menos kilómetros pero que te dejan igualmente hecho polvo.

En Manresa empezó lloviznando, al llegar a la zona del sur de Tarragona hacía solecito y hasta la zona Pirenaica cielo con nubes. En definitiva una mañana aceptable. :yes:
La tarde fue otra historia !!. :fie:
Antes de Vielha granizó, pasamos el Port de la Bonaigua nevando (tela), lluvia fina hasta Sant Llorenç de Morunys, lluvia moderada de Sant Llorenç de Morunys hasta Berga y un aguacero de tres pares de narices durante todo el tramo Berga-Ripoll-Vallfogona-Olot (pa kgrse). :mrgreen:

El tramo final hasta Manresa, ya de noche, muy tranquilo !!.

Mención HONORIFICA, porque no merece la pena utilizar ningún otro calificativo, a la presencia de los MMEE haciendo alarde una vez más que el único afán que les mueve es el recaudatorio. Radares escondidos en rectas inverosímiles de carreteras donde durante el año ni aparecen, grupos de efectivos parando a gente "sin ton ni son" en rotondas y cruces, etc...
Ni entro ni salgo en que deban estar presentes, pero siempre para lo mismo... YA CANSA !!.

Pero como al final lo verdaderamente importante es la gente, enhorabuena a todos los que asistieron y lograron alcanzar su objetivo. :ok:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Mamut »

Mis felicitaciones a los Ryder's.
Si 1000 km.en un dia ya es todo un reto, hacerlos con las condiciones meteorológicas que habeis encontrado es una proeza.
Bravo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por EL PEKE »

Me alegro que os haya ido bien :drinks: .
Espero que no os haya pillado ningun radar de esos ocultos :diablo: .
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Ro.Vstrom »

Una grandísima experiencia....el tiempo no ha acompañado nada, ... agua, niebla, nieve, granizo...PERO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE !!!

Estoy contigo Arturo con el tema de los MMEE .... !!!!!!$&%/&%(/%&(/&=)(?==)¡¡¡¡""... y digo eso por no escribir cosas peores.

Ahora a descansar que la paliza ha sido importante....

Felicitaciones al motoclub Manresa.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por coyote_menja_paminos »

LA MEJOR NOTICIA ES QUE NO HAY NOTICIA :ok: :good: :good: :good: !!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Bueno sí, que HABEIS LLEGADO TODOS BIEN Y SIN NOVEDAD A CASA, a pesar de los "hombres de azul" :bronca: :angry: que han "velado" por vuestras carteras ...

FELICIDADES !!!

Es un verdadero orgullo teneros como amigos. Solo espero ya que llegue el día que podamos compartir ruta de nuevo !

SANTI :mrgreen:

PD: Nadie llevaba la cámara dentro de una cajita a prueba de agua :descojono: ??? No foto ... :pardon: :wink:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por boolean »

No era la primera vez que hacia tirada de mas de 1000 kms pero esta se me ha hecho extremadamente dura.

Ya sea por que la noche antes dormi poco y mal o por la pesima meteorologia que nos acompaño y que ya ha descrito Arturo.

Supongo que no hubiera sido tan epica con un dia de sol y buena temperatura... pero de las aventuras sin epica no se escribe nada asi que me siento muy orgulloso de haber acabado la Rider1000 aunque sea a rastras ya que despues de llegar a Manresa sobre las 23h aun me quedaban unos 80kms para regressar a casa. Un total de 1125kms marcaba el parcial de la Explorer

En resumen... de 7.20 a 23.00 (a la 1.10h llegaba a casa) con las emociones y los nervios a flor de piel. Poco mas de 18 horas de aventura aunque no sea con unos tacos en las ruedas... que no solo de barro y piedras viven las emociones.

Ha estado un dia en que he pasado de la euforia al decaimiento en -3 segundos... mis sensaciones cambiaban al ritmo de la meteorologia... los sintomas de la deshidratacion y la hipotermia hizieron acto de presencia en la parada de St. Llorenç de Morunys pero con comer algo y beber se apaciguaron lo justo para poder seguir con relativa comodidad hasta los controles siguientes. Simplemente quedaba el cansancio o agotamiento fisico sin duda provocado por una conduccion con exvesiva tension a lo largo de los kms devorados con anterioridad.

Los compañeros, de lo mejor aunque en ocasiones llevaban un ritmo que me costaba seguir.... vaya par!

Ahora mismo no se si repetire a no ser que se garanticen unas condiciones meteorologicas optimas.
Última edición por boolean el 19 May 2013 18:03, editado 7 veces en total.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por boolean »

coyote_menja_paminos escribió:

PD: Nadie llevaba la cámara dentro de una cajita a prueba de agua :descojono: ??? No foto ... :pardon: :wink:
Pues no llevaba camara pero estoy en proceso de solucionarlo...

Fotos han habido algunas.... Arturo hizo unaa cuantas... a ver si las cuelga
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por hermitanio10 »

Bueno por lo que veo todos habéis vuelto a casa sano y salvo.
La mala suerte es que el tiempo no a acompañado la ruta pero como dice el amigo Boolean las aventuras para ser épica tienen que tener cierto componente de incomodidad .
A ver si el año que viene puedo participar y intento hacer esos 1000 Km en un día. :rolleyes:
Y solo pedir al señor Aturo si tiene la amabilidad de colgar algunas fotos para que los nos quedemos sin Rider 1000 tengamos ocasión de ver lo duro que fue el día.
:friends: :friends: :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#11 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Como ya han relatado los compañeros las condiciones de la ruta, voy a poner mis impresiones personales.
Me presente a la Rider ilusionado pero poco descansado, lo mismo que Boolean, los nervios no me dejaron dormir ni descansar, a las 3.30h ya estaba despierto, siempre me pasa lo mismo :grin: .
La ruta la hice solo, salí de los últimos 7.40, aunque coincidí en varias ocasiones con Arturo y otros compañeros, yo llevaba mi ritmo y no quería hacer esperar a nadie.
Al coronar el coll de Jau iba muuuy justo de gasolina tanto que se me paro la moto al comenzar la bajada :blush: hice los 8.5km de bajada solo con ley de la gravedad hasta la entrada a la gasolinera sin empujar :rofl: 20.8L le entraron todavía quedaban 1.2L pero se van hacia delante y la bomba esta detrás.
Ahí ya eran las 18.30 y tuve un bajón como a Boolean, muchas horas, mucha tensión por las circunstancias climáticas y muchos km por delante, un merecido descanso de solo 30 min. un avituallamiento alimenticio y para adelante con nuevas energías. Este tramo hasta Olot es especialmente retorcido, pero impuse un ritmo fuerte aunque llovía y se me hizo hasta corto, seria por la concentración que llevaba para adelantar a una GS HP2 y su cuadrilla con mi humilde V-650, al final lo conseguí :clapping:
Ya en penúltimo control Besalu, me coloque mi música cañera en el casco para no relajarme, pues quedaban todavía 150Km de aburrida autovías, hasta la meta.
Arribe contento feliz pero tremendamente cansado.
Esperaba un ambiente de confraternidad un lugar para cenar e intercambiar opiniones, pero habían 4 mesas y una pobre barra, me tome una merecida cerveza y un pobre bocata, charle un poco con unos conocidos y para casa 60km ya relajado.

Hora de salida 07.40
Hora de llegada 22.15
Km de Rider 1007
Tiempo total 14h 25min
Tiempo parado 3h
Datos según GPS
:drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Toni Trotacaminos el 20 May 2013 22:27, editado 1 vez en total.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Mamut »

Leer que contais vuestros desfallecimientos, desánimos y decaimientos a lo largo del dia, os honra.
Somos humanos y la humildad de reconocerlo os hace más grandes después de ésta gesta.
Me siento orgulloso de conoceros. :friends:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#13 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Mamut escribió:Leer que contais vuestros desfallecimientos, desánimos y decaimientos a lo largo del dia, os honra.
Somos humanos y la humildad de reconocerlo os hace más grandes después de ésta gesta.
Me siento orgulloso de conoceros. :friends:

Bonitas palabras Mamut, Gracias.
El dicho que dice: Sarna con gusto no pica. Es totalmente cierto, los km pesan y mas cuanto mas avanzanzas en la vida, y sobre todo cuando te imponen un ritmo que no es el habitual en uno. A estas alturas ya no nos queda nada que demostrar a los demás ni a nosotros mismos, de las proezas que podemos hacer, debemos ser humildes y sinceros.
Esta ruta la volveré hacer, pero sin horarios y los 50€ de la inscripción me los gasto en un alojamiento, seguro que disfrutare también

Saludos cordiales. :friends: :friends: :drinks:
Dosis
Cansino
Cansino

#14 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Dosis »

:clapping: :clapping:ENHORABUENA POR CONSEGUIR VUESTRO RETO :clapping: :clapping:

Me alegro de teneros a todos de vuelta :yahoo: y con una experiencia mas!!! aunque no os haya acompañado el tiempo :fie:

:drinks: :friends:
Mike
Cansino
Cansino

#15 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Mike »

Buenas, pues aquí otro que la acabó. :mrgreen:
Agradecimeientos a Santi er Collote que me cedió su dorsal. Me lo pasé sensacional porque fue toda una aventura , la verdad es que si puedo el año que viene me apunto otra vez, jejejeje.
Pensaba que los 50 € era mucho dinero para este evento, pero una vez visto la organización que hubo y como se lo montaron, no me lo parece.Lo que está claro es que tiene ganas de perpetuar El Rider 1000 por algunos años mas.
El único problemilla que tuvieron fue en la salida, porque no llegaron a situarnos bien en el orden de nuestros dorsales, y fue un poco caótico saber cuando teníamos que colocarnos, pero bueno.....es el primer año, tenemos que entenderlo.

Yo me lo tomé con mucha calma porque saliendo a las 7:20 llegué a la 1:30 h. Después de ver la cantidad de mossos, controles i radares que nos íbamos a encontrar me propuse respectar en todo lo que pudiera señales, también tengo que decir que mi ritmo es mas bien de precaución y después de ver como estaba la carretera de mojada pues.......lentillo de la ostia. Al final ýa el la c-25 y estando hasto los webs de tanta moto pensé.....a tomar pol cul.. y le arreé a la burra.
Mi ruta hasta Arnes fue de curveo total, pues me tiré hacia Igualada (1º radar camuflado bajando la C-37 nueva, antes del túnel), Sant martí de Tous, Sta colama de Queralt, Pira (2ºradar camuflado dentro de la ciudad, a 40 km/h :angry: ). Después del primer control eln L´espluga de Francolí me tiré hacia Ulldemolins, Cornudella de Montsant, Porrera, Falset, Mora (3ºradar camuflado antes de llegar a Horta de Sant Joan). En Arnes tuve un problemilla con el Tonton, pero después de una comprobación con la toma de corriente de la moto de Arturo, pude solucionarlo en la moto.
El 4º y ultimo radar pasado Gandesa. Los demás..... si lo había, pues...... ya no los vi, a esperar a ver si me llega una receta :cray: .

Lo mas complicado para mi fue el port de Perves antes de llegar a Pont de Suert porque me cayó la del pulpo y el Port del Cantó que me nevó, tambien la carretera a oscuras de Borredá lloviznado. Por lo demás perfecto, haciendo mis paraditas para estirar piernas, comer , cenar un bocata de butifarra caliente, ummm y sobretodo sin prisas, que creo que es lo mejor de esta ruta , tomárselo con calma y disfrutar de la gent maca (gente wapa).

Un saludote a todos y os invito a la próxima. Bueno.....que cada uno se pague sus 50 Euretes, yo pago las :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
Mike
Cansino
Cansino

#16 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Mike »

Información publicada en el diario de la zona Regio 7,
han realizado todo la ruta un total de 506 motoristas de 660 que tomaron la salida. Sólo informa de la Rider 1000.

:ok: :ok:
Black Strom
Cansino
Cansino

#17 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Black Strom »

Increible!!
Un gran día, ratos de euforia, ratos de bajón, errores de puntos de control, ratos de nieve, lluvia, sol... Nosotros salimos a las 7:07 y llegamos a las 1:07.

Nosotros salimos buscando la ruta más rápida, C-25 hasta Tarrega, luego C-14, después segir el GPS hasta Arnes (con solecito) hacia Isona todo perfecto, en pont de suert chaparrón, Vielha parada a comer, Port de la Bonaigua espectacular y nevando un poco, de allí hasta Isona, Ponts, Solsona, Sant llorenç de Morunys(control), Berga, Prats de lluçanes, Vic, Olot Bañoles (error de planificación), Besalú, Y aburrida autovia!! Encantados coin todo, y con ganas de repetir.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Black Strom
Cansino
Cansino

#18 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por Black Strom »

http://goo.gl/maps/IJ3Hh La ruta en el google, 1179 km!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
stormbringer
Administrador
Administrador

#19 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por stormbringer »

Os dejo algunas fotos y el enlace a CRONICAS con un pequeño resumen de todo lo acontecido en el evento !!. :good:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=66663

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por sharkblack »

Que lastima no poderla hacer, me hubiera gustado muuucho.

Recuerdo una ruta que hice con mi amigo de las catánias, de más de mil kilómetros y toda por puertos de montaña, a ritmo y saliendo a las 7.00 mas o menos y llegando a la una y pico de la madrugada, con sol eso si, buen tiempo todo el camino, con lluvia o condiciones adversas hubiera sido otra cosa.

Os aplaudo a todos. :clapping:

A ver el año que viene.... :drinks:

Gracias por las fotos Arturo.
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por boolean »

sharkblack escribió:Que lastima no poderla hacer, me hubiera gustado muuucho.

Recuerdo una ruta que hice con mi amigo de las catánias, de más de mil kilómetros y toda por puertos de montaña, a ritmo y saliendo a las 7.00 mas o menos y llegando a la una y pico de la madrugada, con sol eso si, buen tiempo todo el camino, con lluvia o condiciones adversas hubiera sido otra cosa.

Os aplaudo a todos. :clapping:

A ver el año que viene.... :drinks:

Gracias por las fotos Arturo.

es que con solete la cosa hubiera cambiado muuuuuuucho :pardon:
itzhak
Pesao
Pesao

#22 Re: MUCHA SUERTE COMPAÑEROS (BONA Rider 1000) !!!!!

Mensaje por itzhak »

Hola compañeros,
Han sido los mil kilómetros más intensos y duros de mi vida motera...
Una mañana lánguida, el sol hasta Arnes evitando los radares, los tramos rápidos hasta Isona, el granizo y el cansancio hasta Vielha, inolvidable la nevada bajando la bonaigua y la trepidante bajada del Coll de Cantó, menudo chaparrón saliendo de Sants Vicenç de Morunys e increíble la ruta alternativa que nos marcamos llegando a Besalú, después la noche devorando distancias hasta completar la Rider 1000.
Un reto muy recomendable!!
Gracias por vuestra compañía. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”