ayuda scottoiler
-
- Asiduo
#1 ayuda scottoiler
la cosa es que esta instalado pero le he hechado aceite y no baja,es el modelo normal,hay que purgar o hacerle alguna cosa el deposito estaba vacio,ya me direis
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: ayuda scottoiler
Tienes que ponerlo al máximo, para pulgarlo, con la moto arrancada, dejalo así hasta que empiece a gotear, después ajustalo al tiempo que prefieras la gota.
-
- Asiduo
#3 Re: ayuda scottoiler
Solucionado
- Petao
- V.I.P.
- ERUNDER
- Cansino
#5 Re: ayuda scottoiler
si,como lo solucionaste,por favor ,si puedes explicar paso a paso ,desssspaaaasiiiiitooo,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: ayuda scottoiler
Para no gastar tanta gasolina hasta que baje todo, nada como obligarlo un poco con poquito de aire a presión (ni medio bar) por el tubo respiradero. Por supuesto, poniendo el control al máximo como dice el compañero Petao.
De todas formas, si no ves que empieza a bajar aceite por el tubo con el motor en marcha y abierto al máximo, posiblemente se os haya fundido o soltado el tubo de vacío de control, echarle un vistazo.
De todas formas, si no ves que empieza a bajar aceite por el tubo con el motor en marcha y abierto al máximo, posiblemente se os haya fundido o soltado el tubo de vacío de control, echarle un vistazo.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#7 Re: ayuda scottoiler
Si no teneis equipo de presión .... yo cuando alguna vez se me ha ido la pinza y me quedado sin liquido ... aprovecho un bote del msmo aceite que tengo vacio para estos menesteres (ya me ha pasado mas de una vez) ..... enchufado en el respiradero del deposito del aceite ...... aprieto con las dos manos ...... con la moto arrancada y abierto al máximo ..... y no es que baje en un tiro ....... pero con un poco de paciencia ..... en cinco minutos tienes todo el circuito de la goma lleno de aceite ...... (y yo no le corte nada de tubo)....
Salud .....
Salud .....
- Etxeba10
- Pesao
#8 Re: ayuda scottoiler
Hola:
A mi también se obstruyó. No caía la gota.
Hice lo que todos comentais: puesto el regulador al máximo, por el respiradero le metí una jeringa gorda y le di presión. Enseguida vi como la membrana se levantaba y dejaba pasar el aiceite.
Al rato empezó a caer la gota. Arranqué la moto y lo regulé. Tengo doble inyector y el regulador lo tengo puesto, si lo tomaramos como un reloj, sobre las seis. Me cae una gota cada dos minutos, más o menos.
saludos
A mi también se obstruyó. No caía la gota.
Hice lo que todos comentais: puesto el regulador al máximo, por el respiradero le metí una jeringa gorda y le di presión. Enseguida vi como la membrana se levantaba y dejaba pasar el aiceite.
Al rato empezó a caer la gota. Arranqué la moto y lo regulé. Tengo doble inyector y el regulador lo tengo puesto, si lo tomaramos como un reloj, sobre las seis. Me cae una gota cada dos minutos, más o menos.
saludos
-
- Asiduo
#9 Re: ayuda scottoiler
Yo hice eso que comentan,lo llene a tope y con una geringa le metí aire con el regulador a tope,el aceite baja más deprisa,y luego a regular la gota he puesto una gota por minuto,el aceite que he echado es del que se usa para el engrase de las cadenas de motosierras,me lo dio un amigo y probaré pero posiblemente le comprare el original he localizado en Zaragoza un taller que venden y así por lo menos te ahorras el porte.
- luistfe
- Cansino
#10 Re: ayuda scottoiler
Yo lo tengo artesanal. Y para no andar tirando de motor, cada vez que me ha tocado purgar el circuito, desenchufo el tubito de vacio y lo conecto a una jeringa; aspiro un poco por ella (hace el vacío) de modo que se queda el circuito abierto.... puedes dejarla puesta todo el tiempo que quieras que seguirá haciendo el vacío como si el motor estuviera funcionando y el aceite cayendo.
No es aconsejable aceite de motosierras a no ser que especifiquen QUE NO DAÑA LOS ORING's de los eslabones. Yo lo he utilizado pero mezclado con SAE 80/90.
No es aconsejable aceite de motosierras a no ser que especifiquen QUE NO DAÑA LOS ORING's de los eslabones. Yo lo he utilizado pero mezclado con SAE 80/90.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.