PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- juanquiki
- V.I.P.
#26 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
KTM o BMW, tanto monta, monta tanto, ya que me atraen unas cosas de una y de la otra también. Luego la Explorer, tampoco le haría ascos................ el resto, no me dice tanto.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#27 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
kTM Adventure empatada a Triumph Explorer XC y si no fuera por la pasta la pugna la tendrían a la DUCATI MT S y a la hija de Merckel (en los tiempos que corren, lo siento pero antes tecnología de cualquier parte a que los "boches" se lleven mi pasta, por mucha fama y tecnología que pretendan venderme). Entre austríacos y británicos anda la cosa, en definitiva .
No soy partidario de experimentos exclusivos pero MUY minoritarios (Benelli, Morini, Aprilia, Guzzi -que se lo digan al amigo Salva-) y Honda ... es Honda, cuestión de gustos . La Ternera la probé y en ciudad hace unos churrascos geniales con el infierno que sale del ventilador a los tres semáforos de llevarla (hasta mejores que los que hace la Tigretona ... que ya es decir !).
Y como colores hay muuuuuuuuuchos ...
TigerPower
SantiCOYOTE
No soy partidario de experimentos exclusivos pero MUY minoritarios (Benelli, Morini, Aprilia, Guzzi -que se lo digan al amigo Salva-) y Honda ... es Honda, cuestión de gustos . La Ternera la probé y en ciudad hace unos churrascos geniales con el infierno que sale del ventilador a los tres semáforos de llevarla (hasta mejores que los que hace la Tigretona ... que ya es decir !).
TigerPower
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- BubuDR
- V.I.P.
#28 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
pues tengo un problema, menos la versis y el modelo a de suzuki me gustan todas.
si tuviera el dinero suficiente, cualquiera de las marcas minoritarias, siempre he pensado que en algún momento lo que todo el mundo lleva deja de ser interesante, incluso a veces deja de ser bueno.
si tuviera el dinero suficiente, cualquiera de las marcas minoritarias, siempre he pensado que en algún momento lo que todo el mundo lleva deja de ser interesante, incluso a veces deja de ser bueno.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Chichu
- Moderador
#29 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Me encantan la Super Ternera (aunque haga churrascos con las partes nobles...casi todas los deben hacer), la KTM y la BMW 1200 ...
y no me compraría la Kawa...
y no me compraría la Kawa...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#30 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
KTM es sin duda la más emotiva, ha ganado en estetica respecto a la 990 adventure, quiere seguir siendo adventure a pesar del cambio de 21 a 19, pero no tiene cardan
Honda es maxi pero no trail
Yamaha es supermaxi trail, se les fue de peso
Kawa maxi no trail
GS es maxi y trail
Vstrom no tiene radios
En mi opinión deberían retomar los origenes... Africa twin , 750 supertenere, GS1000. Cuanto más maxis...menos trail
Bueno ya, si es lo que hay. elijo KTM o GS, ah! cardan- ME QUEDO CON GS
Honda es maxi pero no trail
Yamaha es supermaxi trail, se les fue de peso
Kawa maxi no trail
GS es maxi y trail
Vstrom no tiene radios
En mi opinión deberían retomar los origenes... Africa twin , 750 supertenere, GS1000. Cuanto más maxis...menos trail
Bueno ya, si es lo que hay. elijo KTM o GS, ah! cardan- ME QUEDO CON GS
- punkstrom
- Asiduo
#31 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
ducati, ktm, triumph. Claro que cuando yo me pueda comprar otra moto ya no habrá ni gasolina...
-
- Nuevo
#32 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
A mi la que más me gusta es la KTM, pero si pienso en fiabilidad la Honda, la probé y es un maquinón.
Lástima que sean tan caras.
Lástima que sean tan caras.
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#33 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Yo tengo dos listas:
Con el corazón: Motoguzzi Stelvio --> KTM 1190 ADV --> BMW R 1200 GSA (porque la 1150 GSA no entra, no?)
Con la cabeza: Suzuki V-Strom 1000 (pendiente de precios) --> KTM 1190 ADV --> Honda Crosstourer.
Aunque esa MORINI GANPASSO también está chula. (si es que me gustan todas )
V´sss!!!
Con el corazón: Motoguzzi Stelvio --> KTM 1190 ADV --> BMW R 1200 GSA (porque la 1150 GSA no entra, no?)
Con la cabeza: Suzuki V-Strom 1000 (pendiente de precios) --> KTM 1190 ADV --> Honda Crosstourer.
Aunque esa MORINI GANPASSO también está chula. (si es que me gustan todas )
V´sss!!!
- josboard
- Conocido
#34 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Yo probe la KTM y la verdad que quede muy contento, lo unico que no me convencio es que la note un pelo inestable del tren delantero. Pero puestos a soñar un poquito... la Triumph o la Ducati serian mis elecciones.
- ebanistas
- V.I.P.
#35 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
josboard escribió:Yo probe la KTM y la verdad que quede muy contento, lo unico que no me convencio es que la note un pelo inestable del tren delantero. Pero puestos a soñar un poquito... la Triumph o la Ducati serian mis elecciones.
Si te gusta la Ducati MTS, deberías probar la Nueva Aprilia Caponord 1200, te sorprenderá. A mi lo hizo, tanto q está en mi garaje ya.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Correcaminos
- V.I.P.
#36 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Eso que cuentas pasaba en el modelo 2010, pero despues han modificado la salida de aire del radiador, y doy fe de ( de momento en 9000 km) que ya no hace huevos (es) cocidoscoyote_menja_paminos escribió:..... . La Ternera la probé y en ciudad hace unos churrascos geniales con el infierno que sale del ventilador a los tres semáforos de llevarla (hasta mejores que los que hace la Tigretona ... que ya es decir !).
TigerPower
SantiCOYOTE
La Superternera....esa gran desconocida......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- josboard
- Conocido
#37 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Pues le he echado un vistazo y la verdad que pinta muy bien, aunque por estética quizás me sigue gustando mas la pico pato de la ducati, pero eso si solo hablo de estética en este caso.ebanistas escribió:josboard escribió:Yo probe la KTM y la verdad que quede muy contento, lo unico que no me convencio es que la note un pelo inestable del tren delantero. Pero puestos a soñar un poquito... la Triumph o la Ducati serian mis elecciones.
Si te gusta la Ducati MTS, deberías probar la Nueva Aprilia Caponord 1200, te sorprenderá. A mi lo hizo, tanto q está en mi garaje ya.
Saludos!!
- jjsanpo
- V.I.P.
#38 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Para que no se ofendan los mercados..... una europea y una japonesa, cualquiera de estas dos me haria disfrutar de lo lindo,
Hablo de la Explorer y de la superteneré.
Sin contar que estoy a la espera de que en suzuki se retracten y saquen la Vstrom a imagen y semejanza de su hermana pequeña, entonces tambien entra en juego.
Mientras tanto a disfrutar con mi Susi.
Hablo de la Explorer y de la superteneré.
Sin contar que estoy a la espera de que en suzuki se retracten y saquen la Vstrom a imagen y semejanza de su hermana pequeña, entonces tambien entra en juego.
Mientras tanto a disfrutar con mi Susi.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
#39 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Pues como se ha dicho antes, me gustan toas pero pasamos a reflexionar: como hago pocos kms y estoy hasta ahí mismo del bote de grasa en el baúl en todos mis viajes .... cardan, entonces descartamos Ducati, Aprilia, Ktm, Kawa. Honda nogusta (lo siento Lino). Ahora vamos con mi 1,90 y piernas siempre golpeándome en los codos entonces se me rompe el corazón al tener que descartar a la Explorer seguida de la Stelvio, entrando ahora con fuerza la GS y la Superteneré, pq la más alta sería la GSA pero como hablamos de motos nuevas safastidiao , y por último vamos a lo más importante de todo, la jefa dice que BMW ni soñarlo pq no le gusta y punto . Así que después de todos los descartes parece que la que más fuerza tiene es la Yamaha, vamos más fuerza que el bolsillo pelao, NO, así que todavía le queda mucho por sufrir a mi negrita .
Saludossssssss salaossssssssss
Saludossssssss salaossssssssss
- joseito
- Pesao
#40 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Pues a mi
1º Yamaha
2º Suzuki modelo A
3º Bmw
4º Ducati
1º Yamaha
2º Suzuki modelo A