¡¡¡ Me han robado las llaves de la moto !!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 ¡¡¡ Me han robado las llaves de la moto !!!

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Pues si señores tal y como lo cuento, ayer cuando quise irme del curro no encontraba las llaves de la moto k las llevaba como en una especie de cartera k me dieron en el concesionario, las llevaba todas juntas (moto, pinza de disco y top case), en un principio creí que las avía perdido y tuve que ir a casa a buscar una copia para llevarme la moto, pero la liebre a saltado cuando esta mañana mas gente de la oficina se ha percatado d k le faltaban cosas, 1 móvil, una pda etc... el caso es k el mu mam*n k entro la debió ver por encima de la mesa y como tiene pinta de cartera pues Zas a la saca... :evil:

Ahora el dilema es k me da miedo dejar la moto en la calle al lado del curro pk si el tío vuelbe con las llaves y se pone a probar pues adiós mu buenas y además en la llave pone suzuki, no tiene muchas pa elegir.

¿Sabies si es posible cambiar todo el kit de bombines de la v-strom (contacto, deposito, asiento y top case) y por cuanto me puede salir la broma?

Por lo de la pinza de freno me jode pk era una Xena con alarma de 70 €urazos y funciona de pu*a madre, pero ahora no me siento seguro, supongo que la venderé de segunda mano, si alguien esta interesado....

Perdón por el ladrillo y V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

que putada tio, yo de ti lo primero comprar un candao nuevo pero casi antes derechito al conce a que cambien el clausor pero ya!!! y suerte que la llave no esta codificada como la mia sino a cambiar centralita y eso es una pasta!!!!!

pd. ojito con dejar las llaves en cualquier sitio, el otro dia a un conocido mio le abrieron el coche en un centro comercial y tenia las llaves de casa en el coche, cuando se dio cuenta se habian llevado como quien dice hasta los grifos .... tened cuidado ahi fuera !!!!
Cansino
Cansino

Si si, los tengo de corbata, y de pensar k ese joputa estubo saliendo del curro con mis llaves y la moto ai, en la calle, indefensa, se me ponen los pelos como escarpias, de momento hoy no la he sacado ni a la calle.

¿Alguien que me pueda orientar +o- de por cuanto me puede salir la broma de cambiar las cerraduras?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Una recomendacion que me dieron a mi hace ya unos años.

No uses un llavero de la marca de tu moto junto con las llaves, si se las encuentra un mangui le estas facilitando encontrar tu moto y llevarsela.
Que buenos ratos!
Cansino
Cansino

No si el problema no es el llavero, en el llavero k era komo una cartera ponia un montón de marcas del concesionario k es multimarca, el problema es que en el cacho de plàstico k lleva la llave pone "Suzuki" grabado, solo le falta el modelo, color y matricula :cry:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Creo que lo mejor es que le cambies a un amigo el candado de disco mientras te piensas lo del cambio de cerradura.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

david_dl650 escribió:Creo que lo mejor es que le cambies a un amigo el candado de disco mientras te piensas lo del cambio de cerradura.
y quizás lo de los bombines si son muy caros puedas cambiarlos con otro de otra moto, de cadiz por ejemplo ..... (por decir la otra punta de España)-->> aunque aquí lo chungo es la logística..
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Puedes plantearte el ponerle una alarma a la moto. La mía es barata y te inmoviliza la moto. De hecho, si das al contacto sin quitar la alarma, se pone a pitar como una perra.

Vssss
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

te mando una idea para que se la pongas a la moto
http://www.motorpasion.com/archivos/temas/motos.php

Imagen
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Compi, lo primero hablar con la compañia de seguros para pedir lo que quieres de que te cambien los bombines de la moto, en caso que la compañia se niege ( cosa que seguro que de entrada hara) reclamar y si nos que la empresa lo haga, puesto que no se trata de una perdida si no una sustraccion.

A malas que sea tu empresa la que te pague el cambio de los bombines

En referencia al candado, pues lo que te han dicho ya todos.

Lo siento pero cuanto h**** p***** hay suelto por ahi
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Lo siento ..::IRIDIUM::.. cierto: es un problema.
Pero, ¿ves? con la gente del foro, en un plis-plas, han salido cantidad de buenas ideas al respecto. Eso a mi me congratula con la humanidad y me compensa un poco la indignación que me producen los miserables que corren por el mundo.
Si no fuera por los amigos......
Venga, ánimos y a seguir "pa alante"
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Haces bien en preocuparte. Ya perdí un coche, robado con duplicado de la llave. Con todas las sugerencias dadas ya vas encaminado.
Saludos desde Guatemala
Cansino
Cansino

Ok, gràcias a todos por las respuesta y ánimos, por lo de la compañia de seguros soi bastante esceptico igual que con mi empresa, no creo k respondan ademas d k no tengo forma de demostrar la substracción pk no denuncié a la policia, tb soi bastante esceptico con la policia... Al final como siempre toka jod*rs* y soltar la mosca.

Por cierto si alguien esta interesado en la compra de un antirrobo Xena con alarma voy a poner un anuncio en el apartado de compra venta, mandarme privado.

V'sss
Cansino
Cansino

Bueno señores me he kedao a cuadros cuando he llamado al concesionario Suzuki y me dices que el juego de bombines para la V-strom es de 245€ + IVA + mano de obra :cry:

Pa flipar, me ubiera salida mas barato si ese mam*n en vez de las llaves se me lleva la cartera :cry: :cry: :cry:

No estoy segura de que lo canvie

Lo digo flojito pk hay un hijoputa k tiene mis llaves
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Tampoco te preocupes tanto por las llaves, por desgracia se tarda menos de 20 seg en hacerle el puente a nuestra v, así que lo mejor es un buen antirrobo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo haria lo que dice nanan, cambiale el bombin a la maleta nada mas pa que no te manguen los cascos... y otro candado de disco y fuera

si te la quieren robar lo haran de todas maneras
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cansino
Cansino

Eso mas o menos avia pensado yo, muchas gràcias señores...

V'sss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”