Información general del evento, hotel y ruta.
Moderador: Moderadores
- Voltereta
- V.I.P.
#26 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Ya sabes, las circustancias son las circustancias y dos huevos fritos son dos huevos fritos.
- jesusca
- V.I.P.
#27 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Pues habrá que ir, pero en qué ...... por dios se admiten patinetes ?
Buena pinta tiene
Buena pinta tiene
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Eddyman00
- V.I.P.
#28 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Ir, iremos. Ya especificaré la opción más adelante.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#29 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
noooo, si leer leo
p.d. ya iremos viendo cuando se acerque la fecha que este año toca eurodisney
p.d. ya iremos viendo cuando se acerque la fecha que este año toca eurodisney
- huelva64
- V.I.P.
#30 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
javi no te enteras que estamos en crisis pues dejate de eurodisney y de dejarle dinero a los gabachos,te vas al postaventura en tarragona que esta genial y mas ahora con actuaciones por las noches te quedas tres dias en los hoteles del parque te dan la pulserita y no esperas cola y con lo que te ahorras te vas a la nacional,y de camino si quieres me invitas a alguna
PD.asi no te podras comprar una muebleuwe ,venga que abra que recordar el viaje de la de ribadesella
PD.asi no te podras comprar una muebleuwe ,venga que abra que recordar el viaje de la de ribadesella
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- hermitanio10
- V.I.P.
#31 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Bueno espero haber acabado la campaña de vendimias pero si no pasa nada raro y viendo cuantas buena gente quiere asistir no me puedo resistir y me pre-apunto con mi artillera .
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#32 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
eduardo que yo de la crisis si me entero ,que si , pero hay gente que se acaban de enterarhuelva64 escribió:javi no te enteras que estamos en crisis pues dejate de eurodisney y de dejarle dinero a los gabachos,te vas al postaventura en tarragona que esta genial y mas ahora con actuaciones por las noches te quedas tres dias en los hoteles del parque te dan la pulserita y no esperas cola y con lo que te ahorras te vas a la nacional,y de camino si quieres me invitas a alguna
porraventura ya estuvimos y como tu dices genial pero cualquiera engaña a este cuando tenga que enseñarle el andamio ese de hierro ,eiffel se llama no???
ea las cervezas las pagas tu en la sardina y luego yo en la nacional
los de la muebleuwe lo dejare para mas alante ,muy alante y lo de ribadesella lo recordaremos pero sin sidraaaaaa
- TEQUILA
- V.I.P.
#33 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Victor apunta dos mas que no quiero quedarme sin habitacion
-
- Moderador
#34 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
¡¡¡¡¡Queremos el número de cuenta YA!!!!!
Gracias Alimur por involucraros como lo hacéis, ya os lo agradeceremos también en vivo y en directo.
PD: Por experiencia propia se lo que es organizar un evento de esta índole y no está pagado con nada, saldrá todo a pedir de boca
Gracias Alimur por involucraros como lo hacéis, ya os lo agradeceremos también en vivo y en directo.
PD: Por experiencia propia se lo que es organizar un evento de esta índole y no está pagado con nada, saldrá todo a pedir de boca
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Añadir que se ha buscado un entorno de calidad, ubicado en un muy buen lugar para comenzar la ruta (fuera de la ciudad y cerca de la carretera N-332), con la posibilidad (todavía está por confirmar, porque seguramente no nos darán permiso por ser entorno protegido) de visitar uno de los faros más bonitos de nuestras costas (desesperados que sois un desesperados), y un sitio de calidad (un hotel de 4 estrellas ****). Pues bien, además de todo eso, una ruta para disfrutar como ninguna pasando por el sitio más característico de la provincia de Alicante en lo que a dos ruedas se refiere (perdón por lo de "sitio"). Y otras tantas cosas que no quiero desvelar porque ya las veréis en el lugar.
Pues a todo eso se le ha sacado un precio inmejorable, y después de sacar ese "precio inmejorable" y teniendo en cuenta cómo está el patio ahora mismo, se le ha apretado más al personal (el momento para apretar a la hora de hacer una compra es ahora) y si ha hecho falta se ha cambiado de sitio por no mejorarlo (eso es así y se ha hecho). Todo ello para facilitar la asistencia a los que vayan más apretados.Y no es que Alicante sea la provincia donde sea más barato (bueno la gamba de Dènia puede que sí).
Pues a todo eso se le ha sacado un precio inmejorable, y después de sacar ese "precio inmejorable" y teniendo en cuenta cómo está el patio ahora mismo, se le ha apretado más al personal (el momento para apretar a la hora de hacer una compra es ahora) y si ha hecho falta se ha cambiado de sitio por no mejorarlo (eso es así y se ha hecho). Todo ello para facilitar la asistencia a los que vayan más apretados.Y no es que Alicante sea la provincia donde sea más barato (bueno la gamba de Dènia puede que sí).
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Gracias a ti Olga. Se intentará estar a la altura... Pero por lo menos estad tranquilos que colesterol en esta tierra no os va a faltar!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Voltereta
- V.I.P.
- miguel-oso
- Conocido
#38 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Me consta que la organización está haciendo una gran labor y un gran esfuerzo para que esto salga bien. Si se a podido sacar este precio es por que se ha peleado mucho, no por que el hotel sea malo ni la comida del baratillo.hoteles baratos por esta zona los hay, ( véase viajes del inserso por 50€ rl fin de semana) pero como bien ha dicho Víctor se ha buscado un buen emplazamiento para que todos estemos agusto, y se ha peleado ,apretado y cuando se pensaba que ya nos iban a mandar a freír monas ,se le ha vuelto a apretar.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Paco (y familia Templaria) vente pacá que me cago en todo lo que menea!!!Templario F.M. escribió:Esperemos que podamos asistir, se hara todo lo posible.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- margiver
- V.I.P.
#40 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Lo importante es que penséis en lo bien que os lo vas a pasar en Alicante. Que por aquí hay una gente co*onuda y que te vas a hartar de reír.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Amén.margiver escribió:Lo importante es que penséis en lo bien que os lo vas a pasar en Alicante. Que por aquí hay una gente co*onuda y que te vas a hartar de reír.
- TEQUILA
- V.I.P.
#42 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Dejaros de mariquitadas ... las proximas las pago yo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Acho que bajo y te busco!!!TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas... las proximas las pago yo
- margiver
- V.I.P.
#44 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Dios, el que faltaba. Ahora si que la hemos liado. Pasa y preséntate, almendra de bosque.TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas... que las proximas las pago yo
- TEQUILA
- V.I.P.
#45 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Lo pone bien claro el NIKmargiver escribió:TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas todos.,y no marear mas, que las proximas las pago yo
Dios, el que faltaba. Ahora si que la hemos liado. Pasa y preséntate, almendra de bosque.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- Goliath
- V.I.P.
#47 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Buff... .
Yo ir iría....
Pero es que esa zona la conozco... y es muuuu fea , y sus gentes... pero si no hay más que ver al marguiver ese....
Y p'a colmo la ponen el día de mi cumple, para que pague yo las , serán RATAS!! estos "alacantinos"
...
...
Como no puedo decir que no se llegar , miraré si como regalo de cumple me dejan ir..
Pero será dificil, la "autoridad civil competente" está últimamente de NO para todo
Yo ir iría....
Pero es que esa zona la conozco... y es muuuu fea , y sus gentes... pero si no hay más que ver al marguiver ese....
Y p'a colmo la ponen el día de mi cumple, para que pague yo las , serán RATAS!! estos "alacantinos"
...
...
Como no puedo decir que no se llegar , miraré si como regalo de cumple me dejan ir..
Pero será dificil, la "autoridad civil competente" está últimamente de NO para todo
V's
-
- V.I.P.
#48 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Victor per favore,, una suins de esas para M@ An geles y Paquico y que no quepa la menor duda dudosa que lo vamos a pasar de pu*a madre,,,,, ah una preguntita ,, habrá concunso de bailes??-------
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#49 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Goliath escribió:
...
...
MI autorida ya me ha dado permiso,, por llamarme PAQUICO
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: Información general del evento, hotel y ruta.
Si lo organizas lo habrápaquico escribió:Victor per favore,, una suins de esas para M@ An geles y Paquico y que no quepa la menor duda dudosa que lo vamos a pasar de pu*a madre,,,,, ah una preguntita ,, habrá concunso de bailes??-------