III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Moncadillo »

Pues si Edu, por fin, :descojono: :descojono: ahora si que la vamos a liar bien liada, prepararos que el moncadillo vaaaaaaaa para allá :rofl: con casi todo el Comando Levante, ya podéis ir :fie: :fie: :fie:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Emecé
Moderador
Moderador

#352 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Emecé »

Moncadillo escribió:ATENCION AHORA SIIIIIIIIIII QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Al fin podemos confirmar que :yes: :yes: que vamos

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :fiestuki:
Moncadillo escribió: Pero no sabes el pulso que me ha costado ganar para ese sábado

Vaaaaaa pero si en tu empresa los jefes son unos blandos :mrgreen:
Moncadillo escribió:Pues si Edu, por fin, :descojono: ahora si que la vamos a liar bien liada, prepararos que el moncadillo vaaaaaaaa para allá :rofl: con casi todo el Comando Levante, ya podéis ir :fie: :fie:

Oye que los de valencia somos todos muy modosos y muy formalitos...no me vayas a asustar a la peña :rolleyes: :angel: :angel:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#353 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por EDU_STROM »

Moncadillo escribió:Pues si Edu, por fin, :descojono: :descojono: ahora si que la vamos a liar bien liada, prepararos que el moncadillo vaaaaaaaa para allá :rofl: con casi todo el Comando Levante, ya podéis ir :fie: :fie: :fie:
Ufffff, miedo me dais, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , otra vez tengo que avisar a protección civil, bomberos y el cuerpo de operaciones especiales para que estén en alerta? :descojono: :descojono: :descojono:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Emecé
Moderador
Moderador

#354 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Emecé »

Eeeeeeeh!!!!!!!!!! Hay alguien ahí???? Hoy no pensais descontar????? Mirad que si nos perdemos llegaremos tarde.....

Hoy faltan
Imagen

días
pumuki
Moderador
Moderador

#355 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por pumuki »

Bien Mari, bien..., que llega el finde y la peña se desmadra...!!!! :fans:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Cabel42 »

Moncadillo escribió:Pues si Edu, por fin, :descojono: :descojono: ahora si que la vamos a liar bien liada, prepararos que el moncadillo vaaaaaaaa para allá :rofl: con casi todo el Comando Levante, ya podéis ir :fie: :fie: :fie:
:yahoo: :yahoo: Por Fin.... :ok: :friends:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Cabel42 »

Emecé escribió:Eeeeeeeh!!!!!!!!!! Hay alguien ahí???? Hoy no pensais descontar????? Mirad que si nos perdemos llegaremos tarde.....

Hoy faltan
Imagen

días
:descojono: :descojono: Muy buena :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#358 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por EDU_STROM »

LISTA ACTUALIZADA

SOLO QUEDAN 5 PLAZAS
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Moncadillo »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ahí va nuestra fooooooooooootooooooooooooooooo

Imagen
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por jubileta »

Sintiéndolo mucho y por circunstancias que escapan a mi habitual flema británica, tengo que poner mis dos plazas en subasta para el que quiera pasar un fin de semana rodeado de gente del País Valenciá (Ay no, de la Comunidad Valenciana), de la Franja de Ponent (Ay no, de la Lapao), del Principat de Catalunya (Ay no, del dret a decidir) y algún que otro de la España Imperial (Ay no, de Cuenca y aledaños). Me niego a participar en un festejo que, a buen seguro, desembocará en una juerga caótica, desmadrada y falta del más mínimo sentido espiritual, corporativo y enriquecedor del cuerpo y la mente. Por lo tanto, quién quiera comprarme mi derecho a participar en la Alcañizada que haga una transferencia a la Entidad que le indicaré en privado, por un importe de lo aportado en su día, más el interés que cobran los Directivos de cualquier Caja intervenida, multiplicado por Pí.(3,1416). Si en el plazo de tres semanas no tengo respuesta, me veré obligado a comunicar al promotor de esta absurda concentración, mi más enérgica repulsa por promover semejantes disparates, que solo pueden conducir a pasárnoslo de p.ta madre en un momento en que, desde el Gobierno nos dicen que hemos de ducharnos con agua fría para templar el cuerpo. Por cierto.....¿.CUANTO FALTA ?. :pardon: :pardon: :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Moncadillo »

jubileta escribió:Sintiéndolo mucho y por circunstancias que escapan a mi habitual flema británica, tengo que poner mis dos plazas en subasta para el que quiera pasar un fin de semana rodeado de gente del País Valenciá (Ay no, de la Comunidad Valenciana), de la Franja de Ponent (Ay no, de la Lapao), del Principat de Catalunya (Ay no, del dret a decidir) y algún que otro de la España Imperial (Ay no, de Cuenca y aledaños). Me niego a participar en un festejo que, a buen seguro, desembocará en una juerga caótica, desmadrada y falta del más mínimo sentido espiritual, corporativo y enriquecedor del cuerpo y la mente. Por lo tanto, quién quiera comprarme mi derecho a participar en la Alcañizada que haga una transferencia a la Entidad que le indicaré en privado, por un importe de lo aportado en su día, más el interés que cobran los Directivos de cualquier Caja intervenida, multiplicado por Pí.(3,1416). Si en el plazo de tres semanas no tengo respuesta, me veré obligado a comunicar al promotor de esta absurda concentración, mi más enérgica repulsa por promover semejantes disparates, que solo pueden conducir a pasárnoslo de p.ta madre en un momento en que, desde el Gobierno nos dicen que hemos de ducharnos con agua fría para templar el cuerpo. Por cierto.....¿.CUANTO FALTA ?. :pardon: :pardon: :pardon:
Como que nos abandonas, no me lo puedo creer :angry: ahora que voy hacer yo sin mi compañero de uniforme V-strom :pogranichnik: pero tranquilo que yo MONCADILLO :man_in_love: dejare el liston muy alto :offtopic:
ImagenImagen

Emecé
Moderador
Moderador

#362 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Emecé »

Moncadillo escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ahí va nuestra fooooooooooootooooooooooooooooo

Imagen

Bieeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!! Ya pensaba que hoy no descontaba nadie!!!!!! :good:
Emecé
Moderador
Moderador

#363 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Emecé »

jubileta escribió:Sintiéndolo mucho y por circunstancias que escapan a mi habitual flema británica, tengo que poner mis dos plazas en subasta
:cray: :cray: :cray: :cray:
Emecé
Moderador
Moderador

#364 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Emecé »

Cuanto falta???????????

Nadie pone???
:shok: :shok:

Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Rutero »

Jeje, muy original emece, grande ese Luis :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Dosis
Cansino
Cansino

#366 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Dosis »

FALTAN!!!!

Imagen

DIAS!!!!

Y BAJANDO!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#367 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por jjmusic »

Como lo flipa la peña, y que fotos mas "curradas" :good:
Ya queda menos :mrgreen:
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#368 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por EDU_STROM »

jjmusic escribió:Como lo flipa la peña, y que fotos mas "curradas" :good:
Señor JJ Music, leyó mi MP del otro dia? Aún espero su respuesta. :bronca: :bronca:

Si no elegiré yo e irá marcando body :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#369 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por jjmusic »

EDU_STROM escribió:
jjmusic escribió:Como lo flipa la peña, y que fotos mas "curradas" :good:
Señor JJ Music, leyó mi MP del otro dia? Aún espero su respuesta. :bronca: :bronca:

Si no elegiré yo e irá marcando body :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:

Si hay que marcar body, no problem, aunque pierdo muchos puntos marcando barriga :mrgreen:
Ya te he enviado un mp. :ok:
Saludos
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#370 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por EDU_STROM »

jubileta escribió:Sintiéndolo mucho y por circunstancias que escapan a mi habitual flema británica, tengo que poner mis dos plazas en subasta para el que quiera pasar un fin de semana rodeado de gente del País Valenciá (Ay no, de la Comunidad Valenciana), de la Franja de Ponent (Ay no, de la Lapao), del Principat de Catalunya (Ay no, del dret a decidir) y algún que otro de la España Imperial (Ay no, de Cuenca y aledaños). Me niego a participar en un festejo que, a buen seguro, desembocará en una juerga caótica, desmadrada y falta del más mínimo sentido espiritual, corporativo y enriquecedor del cuerpo y la mente. Por lo tanto, quién quiera comprarme mi derecho a participar en la Alcañizada que haga una transferencia a la Entidad que le indicaré en privado, por un importe de lo aportado en su día, más el interés que cobran los Directivos de cualquier Caja intervenida, multiplicado por Pí.(3,1416). Si en el plazo de tres semanas no tengo respuesta, me veré obligado a comunicar al promotor de esta absurda concentración, mi más enérgica repulsa por promover semejantes disparates, que solo pueden conducir a pasárnoslo de p.ta madre en un momento en que, desde el Gobierno nos dicen que hemos de ducharnos con agua fría para templar el cuerpo. Por cierto.....¿.CUANTO FALTA ?. :pardon: :pardon: :pardon:
No creo que tenga usted valor de dejarnos en Alcañiz ( tierra de su señora ) sin sus presencias, :bronca: y perderse LA MEJOR Y LA MAYOR fiesta motera VSTROMERA a nivel mundial que se conoce por Alcañiz y alrededores. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Además le quería recordar que si por algo vió la luz este encuentro fué por su culpa, o no se acuerda de que en una Templaria me propuso organizar algo por estas tierras, debe de ser que con lo mayor que está ( no se le nota mucho eh? :mrgreen: ) ha perdido algo de sensatez :crazy: , y ahora saca excusas que si bancos y cajas , que si subastas etc etc etc. para intentar escaquearse y perderse como bien dice usted, una juerga caótica llena de buena gente, igual es que tiene miedo de no seguir el ritmo si come, bebe y baila más de la cuenta :descojono: :descojono: .

De todas formas no ponga más excusas, después de ese finde tiene un mes para ponerse a dieta y recuperarse( o por su edad igual son dos meses), :drinks: :drinks: :friends: :friends:

Y a su pregunta de cuanto falta, si quiere le aviso el dia de antes para recordárselo. :tongue: :tongue:
stormbringer
Administrador
Administrador

#371 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por stormbringer »

EDU_STROM escribió:De todas formas no ponga más excusas, después de ese finde tiene un mes para ponerse a dieta y recuperarse( o por su edad igual son dos meses), :drinks: :drinks: :friends: :friends:

Y a su pregunta de cuanto falta, si quiere le aviso el dia de antes para recordárselo. :tongue: :tongue:
Imagen
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por jubileta »

Vamos a ver "pollero". Entiendo que quieras potenciar esta especie de "pseudo quedada" que te montas para tu uso y disfrute particular aprovechándote de la buena fe de estos pobres compañeros a los que llevas al huerto :diablo: . Tendrías que saber, no obstante, que antes de que tu dieras tus primeros bandazos en el Club Vstrom, había gente que ya teníamos lo "eggs" pelados de montar quedadas con una participación mucho más elevada que la que tu presumes de tener :nono: . Y además de forma totalmente altruista y gratuita sin que nadie tuviese que pagar ni un céntimo por su habitación y por su comida. Y poniéndoles un autocar si el día amenazaba lluvia. Y a la hora de los regalos, nadie, entiendes, nadie se quedaba sin su paletilla de jamón y su cazadora de cuero, amén de un par de botas del 44 para ellos y del 38 para ellas. Y todo eso gracias a que nos lo currábamos con mucho tiempo y teníamos muchas empresas constructoras que nos financiaban en forma de pago diferido de lo que era propiamente un finiquito :yes: . Por tanto, te pongas como te pongas, no vas a influir en mi deseo de prescindir de todo ese montaje que solamente me proporcionaría desazón y remordimientos de conciencia al ver como gente de diferentes procedencias se reúnen con el exclusivo fin de pasarlo bien sin importarles lo mal que lo está pasando la gente que tiene alergia al polen :cray: . Y si por suerte o por desgracia nos volvemos a ver algún día, te demostraré que, a pesar del cachondeo con mi edad, tengo unos bíceps capaces de tumbar a un elemento como tú. Quedas avisado. :bronca:
Y que bien viven...los que vivimos bien
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#373 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por carloskle »

Desde luego hay algunos que no saben cuantos días faltan para la kdd de ALCANYS,(es la traducción al catalán.al valenciano y al lapao)

de 3 a 77 días a si no se falla :blush: :blush: :blush: :blush:

Imagen
la lealtad no tiene precio
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#374 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por EDU_STROM »

jubileta escribió:Vamos a ver "pollero". Entiendo que quieras potenciar esta especie de "pseudo quedada" que te montas para tu uso y disfrute particular aprovechándote de la buena fe de estos pobres compañeros a los que llevas al huerto :diablo: . Tendrías que saber, no obstante, que antes de que tu dieras tus primeros bandazos en el Club Vstrom, había gente que ya teníamos lo "eggs" pelados de montar quedadas con una participación mucho más elevada que la que tu presumes de tener :nono: . Y además de forma totalmente altruista y gratuita sin que nadie tuviese que pagar ni un céntimo por su habitación y por su comida. Y poniéndoles un autocar si el día amenazaba lluvia. Y a la hora de los regalos, nadie, entiendes, nadie se quedaba sin su paletilla de jamón y su cazadora de cuero, amén de un par de botas del 44 para ellos y del 38 para ellas. Y todo eso gracias a que nos lo currábamos con mucho tiempo y teníamos muchas empresas constructoras que nos financiaban en forma de pago diferido de lo que era propiamente un finiquito :yes: . Por tanto, te pongas como te pongas, no vas a influir en mi deseo de prescindir de todo ese montaje que solamente me proporcionaría desazón y remordimientos de conciencia al ver como gente de diferentes procedencias se reúnen con el exclusivo fin de pasarlo bien sin importarles lo mal que lo está pasando la gente que tiene alergia al polen :cray: . Y si por suerte o por desgracia nos volvemos a ver algún día, te demostraré que, a pesar del cachondeo con mi edad, tengo unos bíceps capaces de tumbar a un elemento como tú. Quedas avisado. :bronca:
Por esto mismo que dices, queremos que estés con nosotros, tu experiencia es un grado y una concentración sin ti no seria lo mismo, :shok: :shok: :shok: :mrgreen: :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: III Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de junio.

Mensaje por Moncadillo »

EDU_STROM escribió:
jubileta escribió:Vamos a ver "pollero". Entiendo que quieras potenciar esta especie de "pseudo quedada" que te montas para tu uso y disfrute particular aprovechándote de la buena fe de estos pobres compañeros a los que llevas al huerto :diablo: . Tendrías que saber, no obstante, que antes de que tu dieras tus primeros bandazos en el Club Vstrom, había gente que ya teníamos lo "eggs" pelados de montar quedadas con una participación mucho más elevada que la que tu presumes de tener :nono: . Y además de forma totalmente altruista y gratuita sin que nadie tuviese que pagar ni un céntimo por su habitación y por su comida. Y poniéndoles un autocar si el día amenazaba lluvia. Y a la hora de los regalos, nadie, entiendes, nadie se quedaba sin su paletilla de jamón y su cazadora de cuero, amén de un par de botas del 44 para ellos y del 38 para ellas. Y todo eso gracias a que nos lo currábamos con mucho tiempo y teníamos muchas empresas constructoras que nos financiaban en forma de pago diferido de lo que era propiamente un finiquito :yes: . Por tanto, te pongas como te pongas, no vas a influir en mi deseo de prescindir de todo ese montaje que solamente me proporcionaría desazón y remordimientos de conciencia al ver como gente de diferentes procedencias se reúnen con el exclusivo fin de pasarlo bien sin importarles lo mal que lo está pasando la gente que tiene alergia al polen :cray: . Y si por suerte o por desgracia nos volvemos a ver algún día, te demostraré que, a pesar del cachondeo con mi edad, tengo unos bíceps capaces de tumbar a un elemento como tú. Quedas avisado. :bronca:
Por esto mismo que dices, queremos que estés con nosotros, tu experiencia es un grado y una concentración sin ti no seria lo mismo, :shok: :shok: :shok: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: Pedazo pelota eres Edu :descojono: :descojono: :descojono: yo de ti me callaría, que el Jubi puede mas que tuuuuuu y te va a :bronca:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”