caballete

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
David R
Tímido
Tímido

#1 caballete

Mensaje por David R »

Hola, queria comentaros unas dudillasa que me estan surgiendo.
Tengo la nueva vstron desde febrero, y pese a que no tenia interes en poner caballete ahora me lo estoy pensando.
En fin vosotros creéis que en llevar el caballete limitara las tumbadas en curvas. No es que vaya tumbando al maximo, pero nose hasta que punto te dejaria tumbar sin que te rozase el caballete.
Hay varias marcas que fabriquen caballetes xa esta moto o sólo existen los originales.
Sabeis donde podria encontrarlo barato o incluso de segunda mano.
Un saludo.
:good:
inakigr
Pesao
Pesao

#2 Re: caballete

Mensaje por inakigr »

Si es por tumbar, mucho tienes que tumbar para que pegue, creo yo...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: caballete

Mensaje por el boni »

Hombre, hay que tumbar pero muuuuuucho para llegar al caballete. Y no sé si antes tocarás los avisadores.
Última edición por el boni el 03 Jun 2013 13:17, editado 1 vez en total.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#4 Re: caballete

Mensaje por boni_y_yo »

el boni escribió:Hobre, hay que tumbar pero muuuuuucho para llegar al caballete. Y no sé si antes tocarás los avisadores.
Ya te digo yo que si, antes van los avisadores jejeje. Yendo cargado con pasajero si es mas fácil tocar con ambas cosas.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: caballete

Mensaje por Petao »

La nueva V no se como ira lo del caballete, a la K8 y semejantes tengo entendido que al poner el caballete le cambian también los avisadores, para que nunca llegues a tocar con el caballete, supongo que a las nueva también, pero no lo puedo asegurar.
Imagen
Number One
Asiduo
Asiduo

#6 Re: caballete

Mensaje por Number One »

Como quieras tumbarte hasta rozar el caballete, yo creo que lo que primero vas a rozar son tus huesos con el asfalto. El tipo de conducción de las trail no hace falta tumbarse tanto como en las R, o por lo menos en mi caso.
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#7 Re: caballete

Mensaje por miguel_81 »

Lo mejor q le puse a la moto sin duda...el caballete...t puedes ir tranquilo y dejarla solita q aguantará más , mucho más q la pata, y tumbar tumba...yo no lo ha yevado al límite pero para mi suficiente, Saludos
David R
Tímido
Tímido

#8 Re: caballete

Mensaje por David R »

Gracias por vuestras respuestas.
Una trail no es como una R claro esta, pero nose yo tumbo en las curvas mucho. No tanto como para arriesgarme a caerme, eso si.
Llendo con mi mujer si que voy mas reticente, porque ya es mucho peso.
Con los avisadores os referís a los de los estribos?
Alguno sabeis donde puedo conseguir un caballete a buen precio? Si esta en buen estado no me importaría que fuera de segunda mano..
Saludos. :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: caballete

Mensaje por Chichu »

David R escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Una trail no es como una R claro esta, pero nose yo tumbo en las curvas mucho. No tanto como para arriesgarme a caerme, eso si.
Llendo con mi mujer si que voy mas reticente, porque ya es mucho peso.
Con los avisadores os referís a los de los estribos?
Alguno sabeis donde puedo conseguir un caballete a buen precio? Si esta en buen estado no me importaría que fuera de segunda mano..
Saludos. :drinks:
Sí son los avisadores de los reposapiés, y no es muy difícil rozar con ellos... el caballete rozaría después y eso significa ir más que rapidillo... :mrgreen:
sobre caballetes de segunda mano, no se suelen ver con frecuencia...quizás en alguna casa de accesorios,suerte... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
David R
Tímido
Tímido

#10 Re: caballete

Mensaje por David R »

¿Solo puede ser el caballete original o hay marcas que lo sacan para esta moto?
inakigr
Pesao
Pesao

#11 Re: caballete

Mensaje por inakigr »

Touratech y SW Motech también los fabrican, si no me equivoco.
huekax
Nuevo
Nuevo

#12 Re: caballete

Mensaje por huekax »

Muy buenas, me he decidido a comprar el caballete, despues de mucho mirar, en ubricar lo tienen por 163€; ya os contare como ha ido la la compra y posterior montaje.
Un saludo.
FOUR WHEELS MOVE YOUR BODY
TWO WHEELS MOVE YOUR SOUL
lolovstrom
Cansino
Cansino

#13 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

Al montar el caballete original ,el avisador zquierdo suelen ponerlo mas largo ,esta claro que si lo hacen es porque rozaria si llevase el normal, lo que no estoy seguro si el que el vende ubricar roza tan rapido, si alguien que le guste tumbar bien lo puede confirmar.. :pardon:
"KVTR-12" Imagen
huekax
Nuevo
Nuevo

#14 Re: caballete

Mensaje por huekax »

lolovstrom escribió:Al montar el caballete original ,el avisador zquierdo suelen ponerlo mas largo ,esta claro que si lo hacen es porque rozaria si llevase el normal, lo que no estoy seguro si el que el vende ubricar roza tan rapido, si alguien que le guste tumbar bien lo puede confirmar.. :pardon:
No sabria decirte, pero en la foto la barra para hacer palanca es mas corta que en el original, con lo cual creo que se queda mas recogido y no sobresale tanto.
El lunes cuando lo encargue les preguntare haber que me dicen.
Logan
Conocido
Conocido

#15 Re: caballete

Mensaje por Logan »

lolovstrom escribió:Al montar el caballete original ,el avisador zquierdo suelen ponerlo mas largo ,esta claro que si lo hacen es porque rozaria si llevase el normal, lo que no estoy seguro si el que el vende ubricar roza tan rapido, si alguien que le guste tumbar bien lo puede confirmar.. :pardon:
A mi me han montado el caballete que trae el kit interurbano al comprar la moto, pero no me han puesto un avisador más largo en la estribera izquierda... lo pregunté en el concesionario por si se les había olvidado y me dijeron que ese avisador largo del que les hablaba no venía incluído en el kit, ya que Suzuki no lo consideraba esencial...

No obstante yo pediré que me lo pongan en la primera revisión aunque tenga que pagarlo aparte... más vale prevenir que curar...
David R
Tímido
Tímido

#16 Re: caballete

Mensaje por David R »

Huekas ya nos contaras que tal te ha ido el montaje. Si puedes sube alguna fotillo.
AndresV
Conocido
Conocido

#17 Re: caballete

Mensaje por AndresV »

Logan escribió: A mi me han montado el caballete que trae el kit interurbano al comprar la moto, pero no me han puesto un avisador más largo en la estribera izquierda... lo pregunté en el concesionario por si se les había olvidado y me dijeron que ese avisador largo del que les hablaba no venía incluído en el kit, ya que Suzuki no lo consideraba esencial...

No obstante yo pediré que me lo pongan en la primera revisión aunque tenga que pagarlo aparte... más vale prevenir que curar...
Hola:
Yo creo que te han contado una película los del concesionario, ya que sí viene con el kit como una pieza más, pieza "F" según las instrucciones de montaje...

Imagen
Imagen
:drinks:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: caballete

Mensaje por el boni »

Siiii, a mi me lo pusieron :ok:
Logan
Conocido
Conocido

#19 Re: caballete

Mensaje por Logan »

AndrésV escribió: Hola:
Yo creo que te han contado una película los del concesionario, ya que sí viene con el kit como una pieza más, pieza "F" según las instrucciones de montaje...
:drinks:
Pues sí que me han contado una milonga... serán cab..nes !!!... en la primera revisión les exijo que me lo pongan, y encima les enseñaré el manual de montaje, que como no me lo dieron no lo pude comprobar...

Muchas gracias AndrésV por tu ayuda... ;-)
huekax
Nuevo
Nuevo

#20 Re: caballete

Mensaje por huekax »

Muy buenas, ayer encargue el caballete en ubricar, cuando lo reciba y lo monte os comento y subo unas fotos.
Un saludo.
Kebasha
Nuevo
Nuevo

#21 Re: caballete

Mensaje por Kebasha »

el boni escribió:Siiii, a mi me lo pusieron :ok:
A mi también me lo pusieron, pero en la estribera derechaaaa!!!!!. Juas, juas :descojono:
V-STROM 2012 conocida como "La Perla"
Logan
Conocido
Conocido

#22 Re: caballete

Mensaje por Logan »

Kebasha escribió:
el boni escribió:Siiii, a mi me lo pusieron :ok:
A mi también me lo pusieron, pero en la estribera derechaaaa!!!!!. Juas, juas :descojono:
¿Y quién fué el lumbrerillas ese?... si es que hay cada "pedazo" de profesional por ahí suelto, que manda hu*vos... yo que tú no les llevaba más la moto, para evitar males mayores en el futuro...

:descojono:
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: caballete

Mensaje por luchas7 »

huekax escribió:Muy buenas, ayer encargue el caballete en ubricar, cuando lo reciba y lo monte os comento y subo unas fotos.
Un saludo.
Haber esas fotos!!! que estoy valorando ponerlo........ :fie:
David R
Tímido
Tímido

#24 Re: caballete

Mensaje por David R »

Si unas fotos!! :yahoo:
lolovstrom
Cansino
Cansino

#25 Re: caballete

Mensaje por lolovstrom »

No era/soy partidario de caballetes,pero la necesidad algunas veces cambia tus gustos/prioridades,,espero que no me roce y me quite la diversion, porque sino tendra los dias contaos, al parecer este caballete la palanca es mas "cerrada" queda mas dentro, (la palanca del original al estar mas abierta creo que sale de la estribera trasera y pata cabra ) ,esto es mejor para los posible roces, pero tiene como negativo que cuesta mas meter el pie para hacer la planca, lo he probado pero no ha fondo,pues no iba con la vestimenta adecuada (y ademas llendo solo no soy tan "gerrillero" :descojono:) de momento nada de roces,creo que rozara antes los avisador de la estribera,he pasado tambien por badenes tampoco he notado o escuchado nada.. :wink:

Algunos detalles..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recien colocadito esta mañana muy cerquita de ubricar..

Imagen
"KVTR-12" Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”