Moderador: Emecé
Moncadillo escribió:ATENCION AHORA SIIIIIIIIIII QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Al fin podemos confirmar que![]()
que vamos
Moncadillo escribió: Pero no sabes el pulso que me ha costado ganar para ese sábado
Moncadillo escribió:Pues si Edu, por fin,ahora si que la vamos a liar bien liada, prepararos que el moncadillo vaaaaaaaa para allá
con casi todo el Comando Levante, ya podéis ir
![]()
Ufffff, miedo me dais,Moncadillo escribió:Pues si Edu, por fin,![]()
ahora si que la vamos a liar bien liada, prepararos que el moncadillo vaaaaaaaa para allá
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Pues si Edu, por fin,![]()
ahora si que la vamos a liar bien liada, prepararos que el moncadillo vaaaaaaaa para allá
![]()
![]()
Emecé escribió:Eeeeeeeh!!!!!!!!!! Hay alguien ahí???? Hoy no pensais descontar????? Mirad que si nos perdemos llegaremos tarde.....
Hoy faltan
días
Como que nos abandonas, no me lo puedo creerjubileta escribió:Sintiéndolo mucho y por circunstancias que escapan a mi habitual flema británica, tengo que poner mis dos plazas en subasta para el que quiera pasar un fin de semana rodeado de gente del País Valenciá (Ay no, de la Comunidad Valenciana), de la Franja de Ponent (Ay no, de la Lapao), del Principat de Catalunya (Ay no, del dret a decidir) y algún que otro de la España Imperial (Ay no, de Cuenca y aledaños). Me niego a participar en un festejo que, a buen seguro, desembocará en una juerga caótica, desmadrada y falta del más mínimo sentido espiritual, corporativo y enriquecedor del cuerpo y la mente. Por lo tanto, quién quiera comprarme mi derecho a participar en la Alcañizada que haga una transferencia a la Entidad que le indicaré en privado, por un importe de lo aportado en su día, más el interés que cobran los Directivos de cualquier Caja intervenida, multiplicado por Pí.(3,1416). Si en el plazo de tres semanas no tengo respuesta, me veré obligado a comunicar al promotor de esta absurda concentración, mi más enérgica repulsa por promover semejantes disparates, que solo pueden conducir a pasárnoslo de p.ta madre en un momento en que, desde el Gobierno nos dicen que hemos de ducharnos con agua fría para templar el cuerpo. Por cierto.....¿.CUANTO FALTA ?.![]()
![]()
jubileta escribió:Sintiéndolo mucho y por circunstancias que escapan a mi habitual flema británica, tengo que poner mis dos plazas en subasta
Señor JJ Music, leyó mi MP del otro dia? Aún espero su respuesta.jjmusic escribió:Como lo flipa la peña, y que fotos mas "curradas"![]()
Ya queda menos
EDU_STROM escribió:Señor JJ Music, leyó mi MP del otro dia? Aún espero su respuesta.jjmusic escribió:Como lo flipa la peña, y que fotos mas "curradas"![]()
Ya queda menos![]()
![]()
Si no elegiré yo e irá marcando body![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que tenga usted valor de dejarnos en Alcañiz ( tierra de su señora ) sin sus presencias,jubileta escribió:Sintiéndolo mucho y por circunstancias que escapan a mi habitual flema británica, tengo que poner mis dos plazas en subasta para el que quiera pasar un fin de semana rodeado de gente del País Valenciá (Ay no, de la Comunidad Valenciana), de la Franja de Ponent (Ay no, de la Lapao), del Principat de Catalunya (Ay no, del dret a decidir) y algún que otro de la España Imperial (Ay no, de Cuenca y aledaños). Me niego a participar en un festejo que, a buen seguro, desembocará en una juerga caótica, desmadrada y falta del más mínimo sentido espiritual, corporativo y enriquecedor del cuerpo y la mente. Por lo tanto, quién quiera comprarme mi derecho a participar en la Alcañizada que haga una transferencia a la Entidad que le indicaré en privado, por un importe de lo aportado en su día, más el interés que cobran los Directivos de cualquier Caja intervenida, multiplicado por Pí.(3,1416). Si en el plazo de tres semanas no tengo respuesta, me veré obligado a comunicar al promotor de esta absurda concentración, mi más enérgica repulsa por promover semejantes disparates, que solo pueden conducir a pasárnoslo de p.ta madre en un momento en que, desde el Gobierno nos dicen que hemos de ducharnos con agua fría para templar el cuerpo. Por cierto.....¿.CUANTO FALTA ?.![]()
![]()
EDU_STROM escribió:De todas formas no ponga más excusas, después de ese finde tiene un mes para ponerse a dieta y recuperarse( o por su edad igual son dos meses),![]()
![]()
![]()
Y a su pregunta de cuanto falta, si quiere le aviso el dia de antes para recordárselo.![]()
![]()
Por esto mismo que dices, queremos que estés con nosotros, tu experiencia es un grado y una concentración sin ti no seria lo mismo,jubileta escribió:Vamos a ver "pollero". Entiendo que quieras potenciar esta especie de "pseudo quedada" que te montas para tu uso y disfrute particular aprovechándote de la buena fe de estos pobres compañeros a los que llevas al huerto. Tendrías que saber, no obstante, que antes de que tu dieras tus primeros bandazos en el Club Vstrom, había gente que ya teníamos lo "eggs" pelados de montar quedadas con una participación mucho más elevada que la que tu presumes de tener
. Y además de forma totalmente altruista y gratuita sin que nadie tuviese que pagar ni un céntimo por su habitación y por su comida. Y poniéndoles un autocar si el día amenazaba lluvia. Y a la hora de los regalos, nadie, entiendes, nadie se quedaba sin su paletilla de jamón y su cazadora de cuero, amén de un par de botas del 44 para ellos y del 38 para ellas. Y todo eso gracias a que nos lo currábamos con mucho tiempo y teníamos muchas empresas constructoras que nos financiaban en forma de pago diferido de lo que era propiamente un finiquito
. Por tanto, te pongas como te pongas, no vas a influir en mi deseo de prescindir de todo ese montaje que solamente me proporcionaría desazón y remordimientos de conciencia al ver como gente de diferentes procedencias se reúnen con el exclusivo fin de pasarlo bien sin importarles lo mal que lo está pasando la gente que tiene alergia al polen
. Y si por suerte o por desgracia nos volvemos a ver algún día, te demostraré que, a pesar del cachondeo con mi edad, tengo unos bíceps capaces de tumbar a un elemento como tú. Quedas avisado.
EDU_STROM escribió:Por esto mismo que dices, queremos que estés con nosotros, tu experiencia es un grado y una concentración sin ti no seria lo mismo,jubileta escribió:Vamos a ver "pollero". Entiendo que quieras potenciar esta especie de "pseudo quedada" que te montas para tu uso y disfrute particular aprovechándote de la buena fe de estos pobres compañeros a los que llevas al huerto. Tendrías que saber, no obstante, que antes de que tu dieras tus primeros bandazos en el Club Vstrom, había gente que ya teníamos lo "eggs" pelados de montar quedadas con una participación mucho más elevada que la que tu presumes de tener
. Y además de forma totalmente altruista y gratuita sin que nadie tuviese que pagar ni un céntimo por su habitación y por su comida. Y poniéndoles un autocar si el día amenazaba lluvia. Y a la hora de los regalos, nadie, entiendes, nadie se quedaba sin su paletilla de jamón y su cazadora de cuero, amén de un par de botas del 44 para ellos y del 38 para ellas. Y todo eso gracias a que nos lo currábamos con mucho tiempo y teníamos muchas empresas constructoras que nos financiaban en forma de pago diferido de lo que era propiamente un finiquito
. Por tanto, te pongas como te pongas, no vas a influir en mi deseo de prescindir de todo ese montaje que solamente me proporcionaría desazón y remordimientos de conciencia al ver como gente de diferentes procedencias se reúnen con el exclusivo fin de pasarlo bien sin importarles lo mal que lo está pasando la gente que tiene alergia al polen
. Y si por suerte o por desgracia nos volvemos a ver algún día, te demostraré que, a pesar del cachondeo con mi edad, tengo unos bíceps capaces de tumbar a un elemento como tú. Quedas avisado.
![]()
![]()
![]()
![]()