FALLO EN LA PIÑA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
polvoriya
Tímido
Tímido

#1 FALLO EN LA PIÑA

Mensaje por polvoriya »

Hola qué tal?? Yo acabo de incorporarme también y te comento lo que me acaba de pasar a mí...... la semana pasada, después de pegarle una lavada con pistola a presión, como normalmente hago, al día siguiente la moto me arrancaba con las dos luces de cruce apagadas (la larga tampoco iba). el resto funcionaba todo. tras comprobar que las dos luces de cruce estaban en perfecto estado y romperme la cabeza buscando el fallo, la llevé al taller. me dijo que el problema estaba en la piña, cosa que me extrañó mucho, ya que el resto de luces (pito, intermitentes..) iba bien. Me cobró por la faena de abrir la piña y limpiar y secar 50 euros. y en principio no da pegas.... ¿Cómo lo veis de precio?
Polvorilla Nuevo
Nuevo Mensajes: 3
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: FALLO EN LA PIÑA

Mensaje por Jascones »

Si hubiese leido 6 o 7 post mas abajo, te hubieses encontrado con esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975 y te hubieses ahorrado 50 euretes.
polvoriya
Tímido
Tímido

#3 Re: FALLO EN LA PIÑA

Mensaje por polvoriya »

Vaya tela Jascones!!!!! Ya me he dao cuenta!! llego tarde y mojao!!! :shok:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FALLO EN LA PIÑA

Mensaje por Petao »

Por lo menos a ti no te han dado un sablazo, :descojono: :descojono: .

V'sssss
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: FALLO EN LA PIÑA

Mensaje por Patri »

Polvorilla escribió:Hola qué tal?? Yo acabo de incorporarme también y te comento lo que me acaba de pasar a mí...... la semana pasada, después de pegarle una lavada con pistola a presión, como normalmente hago, al día siguiente la moto me arrancaba con las dos luces de cruce apagadas (la larga tampoco iba). el resto funcionaba todo. tras comprobar que las dos luces de cruce estaban en perfecto estado y romperme la cabeza buscando el fallo, la llevé al taller. me dijo que el problema estaba en la piña, cosa que me extrañó mucho, ya que el resto de luces (pito, intermitentes..) iba bien. Me cobró por la faena de abrir la piña y limpiar y secar 50 euros. y en principio no da pegas.... ¿Cómo lo veis de precio?
Polvorilla Nuevo
Nuevo Mensajes: 3
Y lo mismo te puede suceder(a mi me pasó)con el botón rojo de encendido y apagado,que se ensucua también sale CHEK y no hace nada la moto por arrancar.Yo estoy por anularlo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”