GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
-
- V.I.P.
#251 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Cambiamos de sherpas y de lugares
Continuará...
Continuará...
Última edición por Yolan63 el 17 May 2013 16:44, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
#252 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Después de tomar al asalto Cabo Ortegal
Última edición por Yolan63 el 17 May 2013 16:41, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#255 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
PIT BULL. escribió:Pablo salio, con cara de susto, debía decir, ostras un pulpo con ocho patas de verdad,
Pd. chichu, ya te vale, yo pateando cabo Vilano y tu sin decir nada de la niña en el bar, ya te dire algo al oído, q soy un soltero de oro. jajajajajajaja.
Es la cara de la concentración ante el plato de pulpo...
V´sssssssssssssss
- Chichu
- Moderador
#256 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Hector os avisé a todos que había en el bar comidita gratis... cuando alguno entró eran más de las 20 horas y el bar lo estaban cerrando... estabais ensimismados con el lugar, que era muy bonito pero el hambre es el hambre... y la moza si era guapa sí...
Ahora ya las últimas foticos...
Esta de abajo ya corresponde a las casas rurales donde dormimos la noche del sábado y que estaban en un sitio idílico y muy muy escondido.. a que es verdad compis...lo que nos costó encontrarlas !! pero el lugar mereció la pena, al menos para mí...incluso el paseo nocturno...
Pachi esperando un taxi...
Esta señora del Inserso (con todo el respeto) se quería venir conmigo... hasta que le dije que ya estaba ocupado... al fondo se puede observar como Pachi consiguió taxi gratis...
Ya van saliendo los últimos...
Ya estamos otra vez con las vaquitas... ahora son "rubias gallegas"... pero siguen siendo grandes y con cuernos... y sino mirad la rubita de la derecha de la foto como nos mira...
Y Rubén en plan rodeo... no las espantes que me dan yu-yu...
Y al final las espantó y se nos cruzaban por la carretera... Rubén tate quieto coñe...
Pero hay que reconocer que los Cañones del Sil merecen la pena...ved esta panorámica...
Que guapos los cocos...
Ya se estaban poniendo morenitos antes de bajar a Túnez...
y más paisajes...
... y esta porque sí...
Rubén haciendo afición entre los habitantes de A Rua ...y a este nene no le hacía falta, que pasión, desde que vió las motos no paró de intentar subirse, su familia nos comentó que era un forofo y era muy pequeño todavía... un futuro Márquez...
Rubén purgó "sus gracias con las vacas" ocupándose de la comida en A Rua... a la vez que veíamos el GP de Jerez...
Y que mejor despedida de este fabuloso viaje/aventura por Galicia que la imagen de un pulpeiro... creo que se dice así...
CREDITOS:
Fotografa: Yola
cronista: Chichu
Actores: Todos los que intervienen en esta pinícula... los que fueron pallá y los que estaban allá...
Esto es todo amigos... Nos veremos en breve.
Ahora ya las últimas foticos...
Esta de abajo ya corresponde a las casas rurales donde dormimos la noche del sábado y que estaban en un sitio idílico y muy muy escondido.. a que es verdad compis...lo que nos costó encontrarlas !! pero el lugar mereció la pena, al menos para mí...incluso el paseo nocturno...
Pachi esperando un taxi...
Esta señora del Inserso (con todo el respeto) se quería venir conmigo... hasta que le dije que ya estaba ocupado... al fondo se puede observar como Pachi consiguió taxi gratis...
Ya van saliendo los últimos...
Ya estamos otra vez con las vaquitas... ahora son "rubias gallegas"... pero siguen siendo grandes y con cuernos... y sino mirad la rubita de la derecha de la foto como nos mira...
Y Rubén en plan rodeo... no las espantes que me dan yu-yu...
Y al final las espantó y se nos cruzaban por la carretera... Rubén tate quieto coñe...
Pero hay que reconocer que los Cañones del Sil merecen la pena...ved esta panorámica...
Que guapos los cocos...
Ya se estaban poniendo morenitos antes de bajar a Túnez...
y más paisajes...
... y esta porque sí...
Rubén haciendo afición entre los habitantes de A Rua ...y a este nene no le hacía falta, que pasión, desde que vió las motos no paró de intentar subirse, su familia nos comentó que era un forofo y era muy pequeño todavía... un futuro Márquez...
Rubén purgó "sus gracias con las vacas" ocupándose de la comida en A Rua... a la vez que veíamos el GP de Jerez...
Y que mejor despedida de este fabuloso viaje/aventura por Galicia que la imagen de un pulpeiro... creo que se dice así...
CREDITOS:
Fotografa: Yola
cronista: Chichu
Actores: Todos los que intervienen en esta pinícula... los que fueron pallá y los que estaban allá...
Esto es todo amigos... Nos veremos en breve.
Última edición por Chichu el 18 May 2013 12:49, editado 1 vez en total.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#257 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
bufff.... no se puede pedir mas !!! que maravillaaa ,la cronica Chichu y las afotoss ....no me canso de mirar esta pagina
- margiver
- V.I.P.
#258 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Pedazo de viaje, de crónicas, de fotos y de lugares que habéis visitado. Y buen grupo os habéis juntado, de lo mejorcito, ¡sí señor!
Mención honorífica a los "sherpas" del comando G.
Un placer veros, leeros y ver lo que habéis disfrutado, y como decían por ahí los de la Warner, envidia de la mala
Un abrazo a todos.
Un placer veros, leeros y ver lo que habéis disfrutado, y como decían por ahí los de la Warner, envidia de la mala
Un abrazo a todos.
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#259 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Qué pena me dáis,
Se os ve taaaan tristes en esas fotos
A ver si saco un hueco para acompañaros en la próxima. Ahora, eso sí, cada vez veo menos "Vs", mucho traidor
A ver si saco un hueco para acompañaros en la próxima. Ahora, eso sí, cada vez veo menos "Vs", mucho traidor
- Troyano
- V.I.P.
#260 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Traidores de nada,,, solo probamos otras marcas. ,,,, x cierto gracias Chichu y Yola x el magnifico reportaje, a los sherpas Galegos. a los wuenos compañeros de ruta, daros las gracias a todos y espero veros pronto.cronov escribió:Qué pena me dáis,
Pd: ahhhhhh FELICIDADES DANNY, Q MAÑANA ES TU CUMPLE NO????,,,,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CAMPEON.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#261 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
pasmao me he quedao ,,,
vssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Chichu
- Moderador
#262 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Don Mariano es un placer para nosotros que te haya gustado el viajecito... y la crónica, un abrazo campeón...margiver escribió:Pedazo de viaje, de crónicas, de fotos y de lugares que habéis visitado. Y buen grupo os habéis juntado, de lo mejorcito, ¡sí señor!
Un abrazo a todos.
- Goliath
- V.I.P.
#263 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Pero esos "sherpas", al menos el que suscribe, no repite ni de coña....margiver escribió:Mención honorífica a los "sherpas" del comando G.
No veas qué pesaditos estos "intrépidos".. son lentos... .pero lentos......
2 h y pico para comer un churrasco....!!!!!
y casi 50' para el café..... eso si, con "gotas", muchas muchas gotas"
Coñas aparte, que luego todo se malinterpreta , ha sido un placer, avec plaisir, que dicen los ingleses.. digo franchutes ;
cuando queráis volver será un placer enseñaros nuevos rinconcitos gallegos, y luego "robaros" las fotos y crónica que salen muy, pero que muy bonitas
PD: Ya tengo en mente el tramo entre Corme y Valdoviño, que quedó sin ver, para que con detalle, disfrutéis de cada rincón de las rías de A Coruña
V's
- Nostramo
- Cansino
#264 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
El placer, y el honor, han sido totalmente nuestros, David.Goliath escribió:...ha sido un placer, avec plaisir, que dicen los ingleses.. digo franchutes ;
Muchísimas gracias por vuestra dedicación y vuestra compañía.
Un abrazo
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- Chichu
- Moderador
#265 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Estoy con Alvaro... le plaisir c´est à nous... (que el placer ha sido nuestro...)Nostramo escribió:El placer, y el honor, han sido totalmente nuestros, David.Goliath escribió:...ha sido un placer, avec plaisir, que dicen los ingleses.. digo franchutes ;
Muchísimas gracias por vuestra dedicación y vuestra compañía.
Un abrazo
- Torrijos
- Asiduo
#266 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
El placer ha sido nuestro .... pero las "gotas" me las he llevado yo en el cuerpo!!
- jmcv
- Pesao
#267 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
qué bueno!!!Torrijos escribió:El placer ha sido nuestro .... pero las "gotas" me las he llevado yo en el cuerpo!!
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- Goliath
- V.I.P.
#268 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Mira que te dijimos que esa botella transparente .... NO era de AGUA!Torrijos escribió:El placer ha sido nuestro .... pero las "gotas" me las he llevado yo en el cuerpo!!
V's