UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
endohe
Cansino
Cansino

#1 UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por endohe »

Hoy me han mandado un whatsaap con la info de esta nueva app para moteros (WE RIDE) esta curiosa es una especie de whatsaap con rutas y cosillas, a quien le interese aquí tiene un pequeño articulo.
http://www.soymotero.net/tag/app-we-ride
Quien me quiera en contrar ya sabe ENDOHE
VUELTA AL ORIGEN
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por jesusca »

endohe escribió:Hoy me han mandado un whatsaap con la info de esta nueva app para moteros (WE RIDE) esta curiosa es una especie de whatsaap con rutas y cosillas, a quien le interese aquí tiene un pequeño articulo.
http://www.soymotero.net/tag/app-we-ride
Quien me quiera en contrar ya sabe ENDOHE
Vamos a investigar :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por Crushbone »

Gracias Endohe!

El finde me la instalo, y a ver que tal va en la proxima ruta . Me gusta sobre todo (si lo he entendido bien y funciona), el asunto de poder ver donde estas via GPS.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por Chichu »

Gracias Quique... :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por huelva64 »

pues ya la he bajado,ahora toca trastear y probar,muchas gracias por el aporte :good:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Tonigs
Pesao
Pesao

#6 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por Tonigs »

Yo me la he descargado, pinta bastante bien, pero no encuentro usuarios por mi zona.

Tiene rutas bastante guapas!!

Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
jmaldini
Pesao
Pesao

#7 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por jmaldini »

Vamos a pegarle un vistazo
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Yo me enteré por una ventanita de las que se abren en el Face ... y ya está instalada en el "aipone". Creo que hay versiones "no manzana" es decir, android, tambien :wink: .

Ahora a cargarla con TOOOOOODOS mis contactos (fácil, os apellidáis TOOOOOODOS "Nick Nombre STROM" ... :drinks: :descojono: ).

A los "Entresemanas" nos va a ir muy bien: tiene una opcion para marcar el lugar de encuentro y que no se pierda nadie para llegar a donde se sale :pardon: ... además de las rutas y blablabla

BUENA. LA RECOMIENDO !!! (además, que narices ! los diseñadores son un equipo de emprendedores CATALANES y la han puesto GRATIX ..., nada de diseños gavachos o boches o yanquees ... ).

Eso sí ... metedle un soporte de mobil a la bicha o lo tenéis mal :descojono: :descojono: :descojono:

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por Blackmelback »

Me acabo de meter, con mi nick.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por Crushbone »

Bueno, pues tras una salidita el finde pasado, cosas que me han gustado (y tambien que no...)

La idea era hacer una ruta corta, para despejarme que era lo que queria. Inicialmente, cree un grupo cerrado, para mi y la parienta. Una vez dentro del grupo, los dos activamos el WeSpot, y el uno ve al otro. Salgo de ruta, y ella puede, a traves de la aplicacion, ver por donde ando (abstenerse los que van a ver a la/el amante :descojono: ). Esto me parece simplemente, impresionante :clapping: :clapping: ya merece la pena la aplicacion!!!

Lo unico, es que estuve viendo el embalse de Picadas (Aldea del Fresno), dando una vueltecita por alli, y cuando volvi a casa, varias llamadas perdidas y un par de mensajes de la parienta... cuando el GPS, la señal movil o los datos (no se cual) perdio cobertura, situo mi localizacion fija, y no la recupero, es decir, mi posicion se quedo fija, aun cuando ya tenia señal de nuevo.... :bronca: Esto no me gusto, ni un pelo!!!

Pero bueno, el caso es que viendo luego su funcionamiento, vimos que si mi mujer hubiese salido de la pantalla, y hubiese vuelto a conectarse, ya la posicion se habria actualizado.

Como dicen los ingleses, overall, muy buena aplicacion, a seguir aprendiendo cosillas

Saludos y buena ruta!
hsotgon
Nuevo
Nuevo

#11 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por hsotgon »

Hola muy buenas, acabo de ver este hilo y he bajado la app de inmediato, la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque yo tadavia no tengo ningun amigo :cray: a ver si se empieza a popularizar un poco mas y lo va descargando mas gente.
Oye Crushbone, que es eso del wespot?? donde se activa? he estado investigando y no veo n inguna opcion, la verdad es q seria algo q vendria bien, y hacer sentirse mas seguro. Eso si habrá que evitar "algunos bares" conflictivos :descojono:

muchas gracias! un saludo
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: UNA APP PARA MOTEROS WE RIDE

Mensaje por Crushbone »

Hola!

Pues lo primero que tienes que hacer es crear un grupo, si no, no funciona... :cray: Si la parienta tiene un smartphone, se lo instalas, la añades como amiga, creas un grupo, y ya te saldra la opcion.

Saludos y buena ruta!
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”