¡Hola gente! Uff,cuanto hace que no escribo,estube leyendo en el foro de algunos compis que bajaron la "V" con unas bieletas de 15cmm,entre centros y quiero hacer lo mismo(se me cayó dos veces en parado)y no vean lo que se sufre.Lo cierto es que no tengo ni puñetera idea de donde comprarlos,alguien dijo que los cabeza cuadrada de "louis" los tenían pero no pude encontrarlos en su tedesca pagina .Si alguien ayuda será de él el reino de los.............coños , que ya no me quedan sitios donde mandaros.
GRACIAS Y RAFAGAS PA TOS
¿bieletas para dl 650?
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: ¿bieletas para dl 650?
soplanucas escribió:¡Hola gente! Uff,cuanto hace que no escribo,estube leyendo en el foro de algunos compis que bajaron la "V" con unas bieletas de 15cmm,entre centros y quiero hacer lo mismo(se me cayó dos veces en parado)y no vean lo que se sufre.Lo cierto es que no tengo ni puñetera idea de donde comprarlos,alguien dijo que los cabeza cuadrada de "louis" los tenían pero no pude encontrarlos en su tedesca pagina .Si alguien ayuda será de él el reino de los.............coños , que ya no me quedan sitios donde mandaros.
GRACIAS Y RAFAGAS PA TOS
Hola
este vendedor ofrece unas que.. segun entiendo... bajan 45mm la V:
http://cgi.ebay.es/HECKHOHERLEGUNG-SUZU ... dZViewItem
Mira a ver si las tiene mas cortas....
Salu2
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
- maxipunto
- V.I.P.
ojo con las bajadas brutales que luego pegan por todos lados......
4.5 cm es una barbaridad a mi entender.
prueba de momento a poner la pata de cabra de la moto a ver si puedes o se queda vertical esperando a una rafaga de aire para tirarla.
cuidadin cuidadin antes de tocar pensar lo que se hace y lo dice uno que la tiene bajada.
saludos
maxi :-
4.5 cm es una barbaridad a mi entender.
prueba de momento a poner la pata de cabra de la moto a ver si puedes o se queda vertical esperando a una rafaga de aire para tirarla.
cuidadin cuidadin antes de tocar pensar lo que se hace y lo dice uno que la tiene bajada.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS