Duda compra nueva V Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Sonny Crockett
Nuevo
Nuevo

#1 Duda compra nueva V Strom

Mensaje por Sonny Crockett »

Muy buenas a todos,
Estoy a punto de adquirir una V Strom nueva. La duda que me asalta es que no soy asiduo a moto, tan solo la llevo en el trabajo aquellos dias q m lo permiten y es una Honda Transalp.
M encantan las motos d siempre pero me saque el carnet A en el 2009 y jamas he tenido moto propia, como os digo, solo la llevo en el trabajo de vez en cuando. Como veis, no soy un experto como podeis ser la mayoria de vosotros.
La duda es que m encanta la Vstrom y mas desde que leo en este foro y me he decidido a comprarme una nueva.
Creeis que es demasiada moto para mi para empezar en este gran mundo? Para hacer viajes con la mujer es suficiente potente para afrontar subidas tipo pirineo, sabiendo que no soy asiduo a correr demasiado? M explico, que si voy cargado, respondera bien para adelantar?? En fin, es q la mujer m dice lo contrario y cree q es demasiada moto para mi para empezar y yo no lo veo asi, y m hace dudar. ( Ella queria la GSX650FA).
A ver si entre todos, podeis echar una mano a este novato que cree que no se equivoca en comprar una, y que si todo va bien, para finales de mes ya la tengo.
Gracias a todos de antemano y perdonad por el tochaco que os he metido en mi primer escrito. :clapping: :fie:
Tricondo
Conocido
Conocido

#2 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por Tricondo »

Que tal Sonny

Si usas una Honda Transalp por dimensiones o peso de la moto no veo que notes algún problema con la V. No eres el primer rider que conozco que empezó con una V-Strom y no se arrepintio jamás. Mira hay muchísimas pruebas y tomas de contacto que puedes leer, la V es famosa precisamente por su entrega de poder dulce y progresiva a diferencia de digamos, la Kawasaki Versys, mucho más brusca, muy desbocada.

Yo tengo la 2012 y es una gozada de moto, suave y con un silenciador muy poco intrusivo, le lleve mi moto a mi compadre y le dije mira, como la ves y el me contestó, está muy bonita a ver, y le dio gas en eso me dijo hmmm, es que casi no suena. Yo le conteste, efectivamente eso es lo que a mi más me gusta. Se mueve casi sin aspavientos, como si fueras en una nube, :descojono: :descojono:

Que tal responde cuando vas cargado, pues yo te diría que muy bien, personalmente he realizado algunos viajes con mi esposa y pues el par está ahí, justo cuando lo necesitas. Te aseguro que no te decepcionará. Le pregunté a mi esposa durante nuestra última salida, que sí había sentido el tramo donde subí hasta 140 Km/h y me mencionó que nunca se dio cuenta, que iba muy suavecita. :diablo:

Respecto al tema del adelantamiento, creeme que no tienes nada, pero nada que dudar, de que responde, responde, con un giro de tu muñeca estarás en segundos fuera de las normativas de velocidad. Consulta los tiempos de recuperación y pues aunque no es una deportiva, no necesita serlo para salir al paso.

Respecto a la moto que le gusta a tu esposa la GSX650F huy colega.... esa moto estaría al lado de mi V si tuviese la suficiente plata, precisamente esa moto es más respondona, le gusta ir alta en vueltas, pero exige un estilo de conducción más sport y una muñeca más entrenada y cuidadosa. Su entrega de potencia es más brusca, que te puedo decir, es como si preguntaras por el Yin y el Yang.

Sin embargo, el cambio de dirección en la V es muy sencillo, como si te leyera la mente, no cuesta meterla en curvas ni tampoco salir de ellas. Creo que la V es una moto donde la filosofía de menos es más se cristaliza con mucho tino y sencillez.

Con respecto al consumo de gasolina, pues a velocidades moderadas, es ridículo. Pues que más te puedo decir yo creo que mis compañeros te podrán exponer con lujo de detalles lo arriba expuesto y otras cosas más.

Ahora bien que para gustos los colores. Habrá quién menosprecie la V no lo dudo, pero eso compañero es cuestión de gustos. Todos aquí estamos convencidos que la V es la V y punto. :descojono: Si buscas que alguien de aquí te desanime, compañero estás en el club equivocado. :descojono:

Esperando te pueda servir mi opinión y que pronto nos presumas tu V-Strom :good:

Recibe un fuerte abrazo

Tricondo
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#3 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por boni_y_yo »

Si no eres muy bajito, yo te la recomiendo 100% para empezar. De hecho quizá incluso antes que la GSX F, que mira que me encanta. Ya tienes algo de experiencia con este tipo de motos, así que vas un pasito por delante de un novato total. Con la GSX los primeros dias te iba a costar sentirte libre con la moto: En la V lo haces todo tirando de manillar y en la otra tendrías que tirar un poco más de cintura para meterla en curvas. Por el resto, son dos buenas motos para empezar. Si vas a ir casi siempre a duo, V-Strom. Si por el contrario eres más de rutas sólo y viajes acompañado muy esporádicamente, la F.
Montañés
Conocido
Conocido

#4 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por Montañés »

Yo también soy novato y, después de una scooter, mi primera moto grande la V del 2012: UNA GOZADA!

V'ssssssss
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo también te la recomiendo.Yo pasé de una rieju drac a una V 12 con 20 años de diferéncia entre ellas y és cierto que la V a lo primero me daba mucho respeto,pero el paso de los kilómetros hace que te acoples perfectamente a ella.No tiene secretos,és dócil y divertida a la vez.No te arrepentirás.
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
menor
Tímido
Tímido

#6 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por menor »

Hola Compi. Yo pasé de una Kymco Xciting 500 a una VsTROM y ...............encantado, manejable, económica, fiable, sin tener mucha experiencia , enseguida me acoplé y la manejo como una bicicleta. Cuando tenga ocasión me haré un gran viaje con ella......................y con mi chica tb, jejejje. Anímate, pq acertarás de lleno.
Un saludo desde Alacant.
Number One
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por Number One »

Hola Compañero, YO pasé de la Transalp XL 650 a la nueva V y como de la noche al día. En lo único que echaras de menos la Honda será en los caminos de tierra que no te aconsejo que metas la nueva V, pero por lo demás la moto responde de maravilla tanto si vas solo como con la mujer. La conducción es muy parecida a la Honda con lo cual no tendrás ningún problema. Para mí ha sido de las mejores compras que he hecho en la vida, te lo recomiendo el cambio.
strom72
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por strom72 »

yo tengo la del 2007 y es una pasada no te arrepentirás es muy cómoda para viajar
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por stromcio90 »

Saludos, Agente Crockett :mrgreen: :wink:

¿Demasiada moto?...a poco que hagas unas cuantas salidas con ella te vas a dar cuanta de que esta moto es casi perfecta. La palabra que mejor la define es EQUILIBRIO. Da suficiente potencia para ir dos personas de viaje y cargado hasta las trancas, aunque si lo haces de esa guisa tampoco esperes aceleraciones muy alegres. Es pesada, pero no es un mastodonte como una Honda Goldwing. Es manejable, aunque parezca grande...te aseguro que tanto o mas que tu actual Transalp. Es económica comparada con otras cilindradas y modelos...da muchísimo por poco.

Cómpratela, es la mejor moto en su categoría. No existe nada mejor en el mercado por lo que cuesta esta máquina. Da mucho a cambio de poco....y lo mejor de todo es que cambia la vida a quien ose subirse a ella y aventurarse por carreteras desconocidas. Ah, y además viene con un accesorio que ninguna otra moto tiene...este foro...repleto de apasionados de las dos ruedas y con verdaderos Eruditos en mecánica aplicada :grin: ...garantizado. :good:

Si te atrae el mundo de las rutas y quieres debutar en él, es la mejor moto con la que iniciarse...y no lo digo solo yo, lo dicen miles y miles de usuarios enamorados de esta fabulosa máquina. Ale, corre a tu concesionario y pruebala, súbete a ella, date una vuelta con ella si puedes...ya verás como tu corazón se acelera casi al ritmo de su fenomenal motor.

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Sonny Crockett
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por Sonny Crockett »

Muy buenas a todos,
Gracias por vuestras opiniones. Deciros que al final me he liado la manta a la cabeza y he adquirido la V Strom nueva en color blanco con el kit interurbano, con regalo de las defensas y con el baúl de 47l por un pequeño suplemento.
La verdad es q estoy eufórico y ansioso por tenerla ya, y si todo va bien m han confirmado que el lunes 27 x la tarde me la dan!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por xispas »

enhorabuena por la compra, ya pondrás algún fotillo :ok: :ok:
Tricondo
Conocido
Conocido

#12 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por Tricondo »

Sonny Crockett escribió: he adquirido la V Strom nueva en color blanco con el kit interurbano
Felicidades Sonny :clapping: mejor opción no pudiste haber elegido, además es un excelente color, en cuanto puedas sube la foto para conocerla :ok:

Saludos Tricondo
Markus
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Duda compra nueva V Strom

Mensaje por Markus »

Sonny Crockett escribió:Muy buenas a todos,
Gracias por vuestras opiniones. Deciros que al final me he liado la manta a la cabeza y he adquirido la V Strom nueva en color blanco con el kit interurbano, con regalo de las defensas y con el baúl de 47l por un pequeño suplemento.
La verdad es q estoy eufórico y ansioso por tenerla ya, y si todo va bien m han confirmado que el lunes 27 x la tarde me la dan!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Crockett, es lo que he hecho yo, pasar de una Transalp 650 a esta, y también en blanco. ¿Qué tal te ha ido este tiempo que has pasado con la V? ¿Cómo fue el cambio?
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”