Prueba en Super7 KTM RC8 Track, mi moto de carreras
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Prueba en Super7 KTM RC8 Track, mi moto de carreras
Hola a todos.
Hoy os traigo una moto que conozco bastante bien, que me gusta particularmente por varios motivos y que compré sobre todo por tres razones:
1.- Porque es la más grande y espaciosa para poder correr.
2.- Porque no hay que prepararla para la pista. Es la única que viene lista desde la tienda.
3.- Porque me gustan los bicilíndricos y, además, porque con ellos es más difícil el high side, ya soy muy mayor para darme un tortazo de espaldas.
Pero éstos son mis puntos de vista, muy subjetivos, y que no tienen por qué interesar a la mayoría. Por eso os traigo esta prueba que hemos realizado desde una óptica mucho más amplia, tratando de acercar esta soberbia moto a todo tipo de lectores.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... iente.html
- YOE
- Pesao
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#2 Re: Prueba en Super7 KTM RC8 Track, mi moto de carreras
Gracias Tomas,
En este foro tambien nos gustan los bicilindricos, pero a 90º
Lo del High side en mi caso... uff ..
Saludos
En este foro tambien nos gustan los bicilindricos, pero a 90º
Lo del High side en mi caso... uff ..
Saludos
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- V.I.P.
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#3 Re: Prueba en Super7 KTM RC8 Track, mi moto de carreras
Éste es de 75º. No suena igual, te lo aseguro. Alguno, con mala fe, le llama el "cortacésped".YOE escribió:Gracias Tomas,
En este foro tambien nos gustan los bicilindricos, pero a 90º
Lo del High side en mi caso... uff ..
Saludos
Lo del High side para ti y para todos, pero para los mayores... imagínate.
Gracias a ti.
- YOE
- Pesao
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#4 Re: Prueba en Super7 KTM RC8 Track, mi moto de carreras
Buenas,
Pues vaya cortacésped guapo... que posees..
Hablando del tema y ahora que no nos oye nadie.. la mayoría de cortacésped son Honda
Supongo que por tener el angulo de los cilindros mas cerrado, alcanzará más revoluciones, y de ahí que el sonido también sea distinto, entiendo que mas "afinado" que en nuestras V´s, que suenan mas "roncas" no?
saludos
Pues vaya cortacésped guapo... que posees..
Hablando del tema y ahora que no nos oye nadie.. la mayoría de cortacésped son Honda
Supongo que por tener el angulo de los cilindros mas cerrado, alcanzará más revoluciones, y de ahí que el sonido también sea distinto, entiendo que mas "afinado" que en nuestras V´s, que suenan mas "roncas" no?
saludos
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#5 Re: Prueba en Super7 KTM RC8 Track, mi moto de carreras
Sobre el papel es como dices, y el motor con más bajos y sonido más grave, sobre el papel, debería ser el bóxer. Ahora, a los V a 90º se les llama en ele.YOE escribió:Buenas,
Pues vaya cortacésped guapo... que posees..
Hablando del tema y ahora que no nos oye nadie.. la mayoría de cortacésped son Honda
Supongo que por tener el angulo de los cilindros mas cerrado, alcanzará más revoluciones, y de ahí que el sonido también sea distinto, entiendo que mas "afinado" que en nuestras V´s, que suenan mas "roncas" no?
saludos
Por otro lado, este modelo, el cortacésped, es un bicho un poco raro, muy peculiar, dentro del mundo de las Superstock. A la Ducati Panigale le ocurre algo parecido, pero por otra razón. Ha llegado para romper el tópico eterno:
4 cilindros/1.000 cc= Mucha potencia en altos, justa en medios y precaria en bajos.
2 cilindros/1.200 cc= Muchos bajos, buenos medios y el motor no sube de vueltas, ni de lejos, como el tetracilíndrico.
Ahora resulta que las preparaciones que se hacen en la electrónica de la Panigale van dirigidas a llenar los bajos y fortalecer los medios, mientras que la BMW S 1000 RR HP-4, por ejemplo, es un prodigio de suavidad en bajos, tiene unos medios bestiales y, por supuesto, rabia arriba como una SBK.
El mundo de los motores está cambiando, y de qué manera. Aunque esta KTM todavía guarda las pautas de ese clásico tópico.
Un saludo.