COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- baldo
- Cansino
#576 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
OSTIA, OTRA EMPRESA QUE HA DAO EN QUIEBRRA," LOS PATA NEGRA "
- Salu
- V.I.P.
#577 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Amigo Baldo, eso NUNCA!!!! primero un ERE, y despues lo que venga , saludos de un Kalifa,baldo escribió:OSTIA, OTRA EMPRESA QUE HA DAO EN QUIEBRRA," LOS PATA NEGRA "
- PALMA 77
- Conocido
#578 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
jod*r macho este comando se mueve menos que los ojos de espinete (ya se que soy mayor).
Aunque creo que deberiamos hacerle un ere al agua y que nos deje por lo menos sacar las motos para quitarle las telarañas.
Pues nada chavales animo y nos conformaremos con escribir ya que no salimos.
Aunque creo que deberiamos hacerle un ere al agua y que nos deje por lo menos sacar las motos para quitarle las telarañas.
Pues nada chavales animo y nos conformaremos con escribir ya que no salimos.
- huelva64
- V.I.P.
#579 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues si los angelitos estan meones,meones.yo ya no se si esta la burra en el garaje a se a ido de paseo sola,pero es lo que toca ,agua y agua,baldete tu tranquilo que te queda poco pa sacarla si o si,pues no seras un rajao oh eso espero
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- baldo
- Cansino
#580 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Estoy esperando contestación de Medina, pero como están por tu tierra, hasta que no vuelva no se nada, pero espero que las
lluvias no nos estropee los planes mientras tanto a mirarla porque no tiene ni polvo para quitarle. Las gestiones por mi pueblo
nulas eran hasta el día treinta nada más, así que lo esta gestionando Paco.
lluvias no nos estropee los planes mientras tanto a mirarla porque no tiene ni polvo para quitarle. Las gestiones por mi pueblo
nulas eran hasta el día treinta nada más, así que lo esta gestionando Paco.
-
- V.I.P.
#581 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1105202
Haber que os parece esto compañer@s. Que vaya el que pueda o quiera. Saludos
Haber que os parece esto compañer@s. Que vaya el que pueda o quiera. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
- 5deabril
- V.I.P.
#582 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
En JUNIO vuelve la SARDINA 12+1 http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=66038
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Pal
- V.I.P.
#583 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Señores, esto ya está en marcha y estais formalmente invitados a Vokeroneando en ruta 2013
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8#p1107628
Un abrazo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8#p1107628
Un abrazo.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Pal
- V.I.P.
#584 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Para los que tengais la intención de acompañarnos VOKERONEANDO el próximo día 11 os digo que hemos creado la cuenta:
vokeroneando@hotmail.com
a la que debeis enviar vuestro correo para que así podamos remitiros el roadbook de la ruta que os servirá de guía para que disfruteis y os divirtais con nosotros.
Además os indicaremos horarios, puntos de encuentro, etc...
Venga que va quedando menos
vokeroneando@hotmail.com
a la que debeis enviar vuestro correo para que así podamos remitiros el roadbook de la ruta que os servirá de guía para que disfruteis y os divirtais con nosotros.
Además os indicaremos horarios, puntos de encuentro, etc...
Venga que va quedando menos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#585 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Hoy cumple un miembro de este comando .......
Este es el enlace por si queréis pasaros por él......
Asi aprovecho y subo el post que estámu bajito .......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1#p1110468
Salud ..........
Este es el enlace por si queréis pasaros por él......
Asi aprovecho y subo el post que estámu bajito .......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1#p1110468
Salud ..........
- huelva64
- V.I.P.
#586 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
gracias por subir,venga tonto que ya e puesto el tuyo tambien o que te cres que se me olvidaba
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- xantyelias
- Cansino
#587 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
bueno hace como 7 meses que no me metia en estos lares!!!, ni os imaginais el mono que tengo.
antes de que empeceis a hacer conjeturas, deciros, que sigo vivo, lo digo por que van diciendo por ahi que me ven en el periodico y demás, les digo que mientras no me vean en las esquelas, pues no hay problema.
jajaja
os hecho muchisimo de menos, y tengo un mono tremendo de hacer una ruta o una cerveza con vosotros, pero estoy desconectado del mundo de la moto, tan solo la cojo para ir a currar.
espero en breve ponerme en marcha para organizar alguna cosita, y por supuesto la 4 comunión del patanegra, que se celebrará algun domingo de agosto, como de costumbre.
ahi me pondreis al dia y demás.
gracias a dios, el negocio va bien con muchas promociones y muchos proyectos a largo plazo que esperamos pronto den resultado y a ver si asi pues poco a poco nos vamos escapando algo mas.
muchos abrazos a todos y muchos besos a todas!!!!
antes de que empeceis a hacer conjeturas, deciros, que sigo vivo, lo digo por que van diciendo por ahi que me ven en el periodico y demás, les digo que mientras no me vean en las esquelas, pues no hay problema.
jajaja
os hecho muchisimo de menos, y tengo un mono tremendo de hacer una ruta o una cerveza con vosotros, pero estoy desconectado del mundo de la moto, tan solo la cojo para ir a currar.
espero en breve ponerme en marcha para organizar alguna cosita, y por supuesto la 4 comunión del patanegra, que se celebrará algun domingo de agosto, como de costumbre.
gracias a dios, el negocio va bien con muchas promociones y muchos proyectos a largo plazo que esperamos pronto den resultado y a ver si asi pues poco a poco nos vamos escapando algo mas.
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- huelva64
- V.I.P.
#588 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues nada ya sabes si tienes mono ya daremos una vueltecita cuando quieras y lo de la 4 comunion lo damos por hechoxantyelias escribió:bueno hace como 7 meses que no me metia en estos lares!!!, ni os imaginais el mono que tengo.
jajaja
- Pal
- V.I.P.
#589 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Vokeroneando en ruta 2013
El tema de los carriles es algo que está provocando mucha confusión ya que casi todos pensais que esta ruta está pensada para carrilear, gran parte de esa confusión es por nuestra culpa ya que hemos estado bromeando con este tema y ha dado la impresión de lo que te comentaba.
Debeis tener claro que la ruta es TOTALMENTE ASFÁLTICA y hemos ideado opciones para que quien quiera pueda carrilear un rato ya que los tramos de carriles son siempre circulares con lo que quien entre en el carril saldrá a la misma carretera desde la que entró pero unos cientos de metros mas adelante
Solamente la zona que hemos elegido para comer nos "obligaría" a entrar por una zona no asfaltada de unos cientos de metros pero que está mucho mejor que muchos tramos asfaltados por los que pasamos en muchas de nuestras rutas habituales, pero es que esa zona de acampada es una maravilla
Una vez explicado este tema podeis decidir, pero que la confusión creada por los carriles no os impida disfrutar de una jornada como la que hemos preparado.
Un abrazo amigos
El tema de los carriles es algo que está provocando mucha confusión ya que casi todos pensais que esta ruta está pensada para carrilear, gran parte de esa confusión es por nuestra culpa ya que hemos estado bromeando con este tema y ha dado la impresión de lo que te comentaba.
Debeis tener claro que la ruta es TOTALMENTE ASFÁLTICA y hemos ideado opciones para que quien quiera pueda carrilear un rato ya que los tramos de carriles son siempre circulares con lo que quien entre en el carril saldrá a la misma carretera desde la que entró pero unos cientos de metros mas adelante
Solamente la zona que hemos elegido para comer nos "obligaría" a entrar por una zona no asfaltada de unos cientos de metros pero que está mucho mejor que muchos tramos asfaltados por los que pasamos en muchas de nuestras rutas habituales, pero es que esa zona de acampada es una maravilla
Una vez explicado este tema podeis decidir, pero que la confusión creada por los carriles no os impida disfrutar de una jornada como la que hemos preparado.
Un abrazo amigos
- rosastrom
- Cansino
#590 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Qué alegría saber d ti...en la comunión de el año pasado me dijiste que ese día, pasara lo que pasara, tú no lo perdonabas...y no espero menos de ti, un abrazo a ti y a tu pequeña.xantyelias escribió:bueno hace como 7 meses que no me metia en estos lares!!!, ni os imaginais el mono que tengo.
jajaja
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- xantyelias
- Cansino
#591 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
claro que no se perdona la 4 comunion se va a celebrar un lo unico que me queda por decir es que vyais buscando un domingo de agosto el que querais!! de los 1º 20 dias!! del mes
asi que id mirando agendas!!
asi que id mirando agendas!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- Toyokawa
- Pesao
#592 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Hi everyone! Sigo por aquí, de vez en cuando echo un vistazo al foro. ¿La peña está cocinando algo?
Saludos.
Paco
Saludos.
Paco
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- huelva64
- V.I.P.
#593 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues los domingo de agosto son el 10 Y EL 17 pues el primero es colombinas y ya se sabe asi que a sondear los dias
- baldo
- Cansino
#594 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
A mi particularmente el día que me viene bien es el 10, pués el 17 lo tengo pillao con el curro, asi que vds. mismo, si se elige el 10, ya me podeis ir apuntando, ah y ami mue también que se me olvidaba y luego
- pacosanch
- V.I.P.
#595 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
+ 1 aunque este año sea en sábado.baldo escribió:A mi particularmente el día que me viene bien es el 10, pués el 17 lo tengo pillao con el curro, asi que vds. mismo, si se elige el 10, ya me podeis ir apuntando, ah y ami mue también que se me olvidaba y luego
- baldo
- Cansino
#596 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,vez tomando nota. y haz una listita miarma.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#597 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Pues este año será el primero que nos perderemos ......
El finde del 10 espero estar con la family por Inglaterra ...... Para el 17 sí podríais contar con nosotros ......
Estaré atento al hilo para ver en que finde queda definitivamente la cosa .....
Salud ......
El finde del 10 espero estar con la family por Inglaterra ...... Para el 17 sí podríais contar con nosotros ......
Estaré atento al hilo para ver en que finde queda definitivamente la cosa .....
Salud ......
- Toyokawa
- Pesao
#598 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Toi aburrio.
Los fines de semana no tengo excusas para salvarme de mi mujer, que le ha dado por la jardinería; pero, claro, a mí me toca el papel del gañán de la finca en nuestro patio, y a ella de diseñadora floral!!!.
Los fines de semana no tengo excusas para salvarme de mi mujer, que le ha dado por la jardinería; pero, claro, a mí me toca el papel del gañán de la finca en nuestro patio, y a ella de diseñadora floral!!!.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- huelva64
- V.I.P.
#599 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues ya me pueden ustedes perdonar pero no se que po**a de calendario chino he mirao que en vez de los domingos vienen los sabados en ROJO,asi que si no se menifiesta el organizador , chef y demas los dias seran el 11 o el 18 de agosto
Pd eha a recalcular la jugada
gracias paco que si no te das cuenta se lia parda
Pd eha a recalcular la jugada
gracias paco que si no te das cuenta se lia parda
- huelva64
- V.I.P.
#600 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues ponte ha hacer crucigramas ,yo los fines de semana que salgo con la moto son fuera de la provincia y llegando el calor y fin de colegio pues peor.Toyokawa escribió:Toi aburrio.