z naked escribió:Hola Kañadues, solo quería despedirme del grupo en mi nombre y en el de mi mujer Macarena ya que la vida nos va haciendo tomar otras variantes y ahora nos toca dejar la moto a un lado y sacar adelante una nueva familia la cual seremos dentro de 7 meses (parece, según la eco, que es un niño) y la cosa no teniendo buena pinta en lo laboral me ha hecho tomar una dura decisión de vender mi Z750 la cual ya tiene un nuevo dueño.
En nuestra mente tendremos siempre esos momentos agradables que hemos pasado con muchos de vosotros( Zueros, comidas navideñas, comida en el cortijo de Charly...y mas que en fotos tenemos y ahora no me llegan a la mente por que aún me estoy flipando con los saltos que pegaba el bebe en la barriga de su madre esta mañana viendolo por la eco, impactante e increible cuando es la primera vez jjjj....
Espero que algún día la cosa remonte y pueda volver a pillar otra moto, eso sí trail total, pa llevar a la señora agustico y poder unirnos nuevamente con esta familia motera que nos acogio con los brazos abiertos y nos hizo sentir como en casa. Un beso y un abrazo a todos de parte de Helio y Macarena.
Nos veremos.....
Enhorabuena y felicidades campeon.