Manillares similares al original?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Khali
Asiduo
Asiduo

#1 Manillares similares al original?

Mensaje por Khali »

Hola a todos,

La semana pasada tuve una pequeña caida en la que se dobló el manillar por la parte izquierda. Me lo enderezaron mas o menos en un taller pero lo tengo que cambiar tarde o temprano.

Me gustaría que me recomendarais manillares Renthal o similares, que sean muy resistentes y no se doblen a la primera de cambio, y que me den una forma similar al manillar original...o mejoren ligeramente la postura. Mido 1,86 para mas referencias...

Estoy buscando por el foro y por internet y no encuentro nada claro al respecto...a ver qué me podéis decir vosotros.

Muchas gracias :rolleyes:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Manillares similares al original?

Mensaje por sanmarcos »

Creo recordar que algunos del foro Lo cambiaron por un renthal...creo que el modelo era dakar o algo asi....seguro que alguno te recomienda uno....
yo tambien pensé en cambiarlo para mejorar la postura pero al final Lo he ido dejando....
seguiré el hilo a ver que te dicen los gurus...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Manillares similares al original?

Mensaje por vientoymar »

Yo tengo el renthal que comentan, es exactamente igual que el original pero de color gris, está sin estrenar (hasta las pegatinas que vienen) ya que me equivoqué, lo compré para la Djebel y yo quería un manillar de enduro, más alto y recto.

Si quieres llegamos a un acuerdo por privi.

:hi:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#4 Re: Manillares similares al original?

Mensaje por Sebastián »

Los Renthal no lo sé, pero los manillares de cross de aluminio que suelen vender por ahí por 25 o 30 eur son bastante más blandos que el de serie.
A la GSR que tuve antes que la GSR le puse uno de estos, y se dobló a la primera caída. El de serie costaba cuatro veces más pero no se dobló.

¡AH! La postura cambia mucho, y para una naked con postura tipo streetfighter, sí, pero para la V... no sé, yo me aseguraría de que es lo que busco, ya que suelen ser más anchos pero sobre todo más abiertos que los de la casa, por lo que las muñecas van en otra posición que se pueden llegar a cargar...
ImagenImagenImagen
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Manillares similares al original?

Mensaje por Pampe »

Yo tengo el Renthal Dakar instalado desde hace tres años...es bastante más ancho y llevas los brazos mas abiertos.

La postura es distinta...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
GTFURY
Tímido
Tímido

#6 Re: Manillares similares al original?

Mensaje por GTFURY »

Yo acabo de poner el Renthal. Por cierto, el modelo realmente es el High Enduro...si te interesa el código lo miro.
Es algo más ancho, más abierto (más recto) y más cómodo para mi gusto. No hay que tocar nada pero el latiguillo delantero queda justo.
Ahora estoy investigando si se puede ir sin la barra central :idea::idea:
Khali
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Manillares similares al original?

Mensaje por Khali »

He estado hablando hoy con un amiguete que tiene un taller y que corre en supermotard...y me ha dicho que ponga el manillar de casa...que no me recomienda los de aluminio ya que al final son mas blandos y si lo doblas no se puede volver a enderezar (para por ejemplo terminar el viaje como hice en Jerez), ya que se parten o se rajan muy fácil...que incluso con las supermotard que pesan 60kg cada vez que se cae los manillares se le doblan casi siempre...

Vaya lío al final...
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Manillares similares al original?

Mensaje por juanquiki »

Yo le pondría el manillar original y si acaso, para tener más firmeza en caso de caida, yo llevo puesto esto:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=834
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “CHASIS”