Alguien con los Anake 3?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#51 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por pabletevstrom »

SATO escribió:
Mark Renton escribió:
SATO escribió:Neumáticos recibidos.
En su página pone la entrega de 3 a 5 días laborables y ha sido en 4,todo OK
Semana de fabricación 46 año 2012,así que todo perfecto.Para que sepais que al menos conmigo,Pneus online funciona bién.
Imagen
Vsss
¿Ya los has probado? Si es así cuentanos como los ves y otra opinión que tenemos. Yo estoy pensando en un cambio en pocos kilmetros y son una de mis opciones, ahora llevo unos Continental Conti Trialattac y estoy muy contento con ellos pero por mi poca experiencia como motorista no tengo mucho criterio. De hecho esa falta de criterio es uno de los motivos para cambiar de modelo de goma, quizás aprenda algo y note cambios.

Gaaaaaaas y Vsss
Mark
No Mark,tengu un viaje pendiente a Andorra y voy a terminar algo más los que llevo ahora.
Para finales de Mayo los montaré.
Los he comprado ahora porque 180 euros me parece un precio co*onudo y por si acaso,ya sabes.
Ya contaré experiencias y la diferencia con los road · que llevo ahora.De los originales,no quiero ni hablar.
Vsss
hola sato una pregunta,son en V o en H? gracias :drinks:
Mayjaca
Nuevo
Nuevo

#52 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mayjaca »

Era una promocion por tiempo limitado . 180 en pneus con código H , pero parece que se acabo . :diablo:
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#53 Re: Alguien con los Anake 3?

ok gracias,pues menudo peazo precio je je je
BoinaJet
Asiduo
Asiduo

#54 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por BoinaJet »

Pues desde luego, es un preciazo los 180 pavos.

Yo acabo de encargar unos Anakee 3 y con montaje incluido se me ponen en 235 pavos, creo que no está mal. Los Anakee 2 en el mismo sitio me los dejan en 210 euros ya montados. Estoy muy contento con el resultado que me han dado los Anakee 2 pero tengo ganas de probar los 3.

Por cierto, el sitio es Neumáticos Jarama y el dueño se llama Juan, es amiguete mío y trabaja bien. El otro día le llevamos un Mercedes SL55AMG de un amiguete para montarle dos neumáticos traseros en 285 de ancho por 600 euracos :shok:

A ver si es verdad que duran al menos igual que los Anakee 2, me han durado unos 24.000 km tras este puente que les he hecho unos 2.000 km saliendo con ellos ya jodidillos, el estado es este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como "efectos no deseados" estando ya desgastados, pues que evidentemente en lluvia agarran peor -aunque sin llegar a dar los sustos que daban los Trailwing con más huella-. que las rayas de pintura o las pisadas "raras" (media rueda en pintura y media no) son bastante más desagradables, y que al soltar el manillar a unos 50 km/h el "bataneo" es mucho más acusado, a pesar de que llevo puesto el sherrybrace (puente de horquilla). También decir que el trasero en algunas frenadas fuertes a dos pedales ha hecho algunas deslizadas, aunque sin asustar, que en las tumbadas ahora se oye bastante el ruido de los tacos -será porque antes se oía en casi toda circunstancia y no lo notaba-, y que en algún paso de cebra o similar entra más fácilmente el ABS. Además, al delantero le han salido como una especie de "escalones progresivos" en los tacos antes de las hendiduras, o sea como si algunos tacos se hubieran desgastado "hacia dentro", no sé explicarlo bien y en la foto no se aprecia. Creo que es lo que algunos llamáis "desgaste triangular".

Por dibujo parece que podrían aguantar un poco más pero paso, esta misma semana le pongo los Anakee 3 y a ver qué tal. Además es probable que me apunte a una rodada con cursillo en Albacete el día 15 de junio, y veremos lo que se gastan los nuevos.
Mayjaca
Nuevo
Nuevo

#55 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mayjaca »

En oponeo los tienen la pareja por 203 en código H
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#56 Re: Alguien con los Anake 3?

BoinaJet escribió:Pues desde luego, es un preciazo los 180 pavos.

Yo acabo de encargar unos Anakee 3 y con montaje incluido se me ponen en 235 pavos, creo que no está mal. Los Anakee 2 en el mismo sitio me los dejan en 210 euros ya montados. Estoy muy contento con el resultado que me han dado los Anakee 2 pero tengo ganas de probar los 3.

Por cierto, el sitio es Neumáticos Jarama y el dueño se llama Juan, es amiguete mío y trabaja bien. El otro día le llevamos un Mercedes SL55AMG de un amiguete para montarle dos neumáticos traseros en 285 de ancho por 600 euracos :shok:

A ver si es verdad que duran al menos igual que los Anakee 2, me han durado unos 24.000 km tras este puente que les he hecho unos 2.000 km saliendo con ellos ya jodidillos, el estado es este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como "efectos no deseados" estando ya desgastados, pues que evidentemente en lluvia agarran peor -aunque sin llegar a dar los sustos que daban los Trailwing con más huella-. que las rayas de pintura o las pisadas "raras" (media rueda en pintura y media no) son bastante más desagradables, y que al soltar el manillar a unos 50 km/h el "bataneo" es mucho más acusado, a pesar de que llevo puesto el sherrybrace (puente de horquilla). También decir que el trasero en algunas frenadas fuertes a dos pedales ha hecho algunas deslizadas, aunque sin asustar, que en las tumbadas ahora se oye bastante el ruido de los tacos -será porque antes se oía en casi toda circunstancia y no lo notaba-, y que en algún paso de cebra o similar entra más fácilmente el ABS. Además, al delantero le han salido como una especie de "escalones progresivos" en los tacos antes de las hendiduras, o sea como si algunos tacos se hubieran desgastado "hacia dentro", no sé explicarlo bien y en la foto no se aprecia. Creo que es lo que algunos llamáis "desgaste triangular".

Por dibujo parece que podrían aguantar un poco más pero paso, esta misma semana le pongo los Anakee 3 y a ver qué tal. Además es probable que me apunte a una rodada con cursillo en Albacete el día 15 de junio, y veremos lo que se gastan los nuevos.
hola ,ese precio es por ser amigo o lo tiene para todo el mundo? y son en V en H,muchas gracias.
ks34
Pesao
Pesao

#57 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ks34 »

180 pavos bien pero luego tienes que montarlos y seguro que te cobran 15 euros por rueda mas o menos salen por el mismo precio no???
yo me he pillao los anake 3 por 220 y la semana que viene se los montare
Muchas ráfagas

Imagen
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#58 Re: Alguien con los Anake 3?

por mi zona nadie me baja de los 300e montaje incluido por los anake 3,habra que pensar en dar una vuelta por hay a ver si bajan algo el precio,eso si lo que miro es en V.
BoinaJet
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por BoinaJet »

pabletevstrom escribió: hola ,ese precio es por ser amigo o lo tiene para todo el mundo? y son en V en H,muchas gracias.
Son en código V. Ese precio digo yo que es el que tiene para todo el mundo. Si quieres puedes llamar, y si te da otro precio, me lo dices, le llamo yo, y se los pido para que te cobre lo mismo.

Ayer por la tarde me los pusieron y ya llevan unos 80 km, no sé cuánto tarda la capilla de parafina en quitarse pero como primeras impresiones diré que de momento lo que no me ha hecho es esa sensación que tuvimos todos con lso Anakee 2 de que la moto "se te caía" hacia dentro de las curvas. Me han dado confianza desde el principio, aunque todavía no les he hecho tumbadas guapas por miedo a que sean demasiado nuevos. Veremos la primera salidita que les haga, quizá este mismo sábado. Seguramente también por ese miedo a tumbar con la dichosa parafina me han parecido de inicio como menos ágiles, pero en cuanto les de un poco de candela seguro que es al revés. Hablo sólo de asfalto, con lluvia, carretera sucia o tierra, todavía ni idea.

Otra cosa es la sonoridad, ahora no suenan los tacos al inclinar y la rueda en general parece sensiblemente más silenciosa que los Anakee 2, si lo llevas con el motor a ralentí se oyen como un silbido grave y menos fuerte que el "rrrrrr" de los tacos. Por cierto, se ha quitado la vibración bastante acusada a partir de 160 km/h que tenía toda la pinta de ser por el desgaste triangular de los anteriores Anakee 2.

Aquí van unas fotos con ellos puestos, la verdad es que me gustan, parecen más de carretera, y eso que estéticamente con los Anakee 2 con taco "cuadrao" la moto estaba muy guapa, parecía algo más agresiva:

Imagen
Imagen
Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#60 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Yurres »

Una preguntilla a los que las habeis puesto. ¿Habeis notado alguna diferencia de altura en la moto al poner los Anakee 3 con respecto a las anteriores ruedas mixtas? Lo pregunto porque parece a simple vista, que al no tener los tacos "gordos" del 2, es como si fuese una rueda asfáltica 100% y por ello más pequeña en diámetro de rueda.
Gracias por las respuestas :good:.
Imagen Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Yo no he notado ninguna diferencia en la altura con respecto a los Tourance EXP... por lo menos diferencias percibibles
BoinaJet
Asiduo
Asiduo

#62 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por BoinaJet »

Yo tampoco he notado nada en la altura de la moto.
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#63 Re: Alguien con los Anake 3?

ok gracias boinaJet ya te comento algo.
camponubla
Conocido
Conocido

#64 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Aqui en la zona de Oporto me piden 283 € montados (el IVA está en 23%).

Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#65 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por cronov »

Buenas a todos,
Yo los acabo de montar esta mañana en Villalba (275 eurazos). Vengo de unos Tourance Exp con los que estaba encantado, la moto tumbaba perfecta tanto en seco como en mojado. Con estos Anakee III solo he rodado 60 km y casi todo en autovía, así que ya otro día pa doy más detalles, mañana salgo de ruta y les daré un poquito de caña a ver como se portan. De momento la sensación de que se te caiga en las curvas mucho menor que en los EXP pero existe, ahora, eso si, confianza máxima desde el minuto 1, siento que la goma pisa muy bien, pero es pronto para dar una opinión más allá de esto.
Lo que sí me mosquea mucho es que hacen mucho ruido entre 90 y 110 km/h, a 100 embrago la moto y el ruido que noto es espantoso, un ruido ronco y grave que a priori asocio a ra rodadura, con los EXP nunca oí esto. Quiero pensar que es rodadura y no algo que me hayan dejado mal en el cambio de gomas aunque no se me ocurre el qué, estoy abierto a sugerencias :-)

Mañana sigo poniendo sensaciones.
ImagenImagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#66 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por cronov »

Bueno, ya de regreso. Ruta por la sierra norte de Madrid, moto cargada hasta las trancas, artillera, baúl, maletas y sobredepósito. La moto ni un solo extraño sobre asfalto en mal estado y ritmo alegre, va por el sitio siempre y la sensación de grip casi mejor que con los EXP. Aun sin rozar nada por prudencia y el miedo a la parafina pero tengo una sensación de seguridad enorme.
El ruido de rodadura como ya he comentado me molesta, pero creo que las sensaciones que me da esta goma me compensan.
ImagenImagen
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#67 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por caponord_riveira »

Yo los tengo, ya desde hace unos 500 kms mas o menos, y las impresiones son buenas, te dan confianza desde el primero momento, la moto va bien en agarre en mojado poco me ha llovido no tengo duda de que su comportamiento sera bueno, comparandolos con mis anteriores CONTITRAILATACK, mejore la seguridad en mojado, pero tampoco es que sea un animal en agua soy una persona tranquila en todos los apartado. Pero los encuentro un pelin mas ruidosos que los CONTI, pero eso ya es otro tema de menos importancia.

En definitiva son una buenos neumaticos, aver lo que duran, si duran tanto como el resto de los que use, creo que tardare mucho en cambiar de marca.

Un saludo.
ripper
Asiduo
Asiduo

#68 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ripper »

Aupa kompis, tengo que cambiar las ruedas y lo mas seguro es que monte las Anakee 3 me han dado 265 montados y equilibrados.
También me han dado precio de de las Tourance Next, 285.

Cuales creéis que son mejores . No hago muchas escapadas a lo marrón casi nada. Me han comentado el el taller que la Tourance Next si que son mas mixtas aunque como son nuevas tampoco tienen referencias de la gente que las ha montado lo que opinan.

Un saludo.

VVVVsss

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#69 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por cronov »

Bueno, anoche de vuelta a casa primera prueba con agua. Salí del trabajo y chaparrón al canto. De camino a casa puerto de montaña con curvas delicadas.
Reconozco que con agua no me siento muy cómodo en la moto, siempre soy prudente de más (o un poco mariquita, como queráis llamarlo). La moto en todo momento se mostró muy noble, ni un solo extraño, hasta me animé a subir el ritmo y las sensaciones inmejorables. Como colofón, frenada de emergencia en un paso de peatones, ni un solo extraño.
Sigo muy contento con estas gomas, para que fueran perfectas tendrían que hacer menos ruido de rodadura, pero vamos, pacata minuta.

V'sss
ImagenImagen
Tisan
Cansino
Cansino

#70 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Tisan »

cronov escribió:Bueno, anoche de vuelta a casa primera prueba con agua. Salí del trabajo y chaparrón al canto. De camino a casa puerto de montaña con curvas delicadas.
Reconozco que con agua no me siento muy cómodo en la moto, siempre soy prudente de más (o un poco mariquita, como queráis llamarlo). La moto en todo momento se mostró muy noble, ni un solo extraño, hasta me animé a subir el ritmo y las sensaciones inmejorables. Como colofón, frenada de emergencia en un paso de peatones, ni un solo extraño.
Sigo muy contento con estas gomas, para que fueran perfectas tendrían que hacer menos ruido de rodadura, pero vamos, pacata minuta.

V'sss
No me digas esto... tengo unas ganas de cambiar las de serie por estas!! :yes: :yes:

Saldos
DANNY
Cansino
Cansino

#71 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por DANNY »

a los que se compran estos neumaticos "Michelin desembolsa 30€ a quen compra un juego y 10 € / neumatico " la promocion es valida desde 1/04 hasta 31/05 :drinks:
http://moto.michelin.es/
Imagen
Mark Renton
Conocido
Conocido

#72 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mark Renton »

DANNY escribió:a los que se compran estos neumaticos "Michelin desembolsa 30€ a quen compra un juego y 10 € / neumatico " la promocion es valida desde 1/04 hasta 31/05 :drinks:
Eso parece, pero ahora la página no funciona. Están en mantenimiento parece. Esperaré a que funcione a ver que hay que hacer porque mis gomas estan casi muertas y estas son las que quiero.

Saludos y Vssss
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
Mark Renton
Conocido
Conocido

#73 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mark Renton »

La web vuelve a funcionar.
Ya estoy de camino para la tienda.... :mrgreen:
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
ripper
Asiduo
Asiduo

#74 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ripper »

Mark Renton escribió:La web vuelve a funcionar.
Ya estoy de camino para la tienda.... :mrgreen:
Aupa kompis, en referencia a la oferta que hay de los neumaticos Michelin que nos ha informado Mark Renton. Alguien ha rellenado la solicitud de reembolso. He mirado el formulario en pais pone Francia y parece que no es posible cambiarlo.
Yo todavia no los he puesto pero los voy a poner la semana que viene o como mucho la siguiente a ver si me puedo beneficiar de la oferta.

Un saludo.
VVVssss

:drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#75 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por cronov »

Buenas,

Ahora estoy en el trabajo, pero he hecho una simulación con el formulario y sí que deja cambiar el país. Esta noche cuando llegue a casa lo hago a ver.

Y muchsa gracias por la info Danny!

V´sssss!!!
ImagenImagen
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”