CARDO SCALA RIDER TEAM SET

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
dafxf
Cansino
Cansino

#1 CARDO SCALA RIDER TEAM SET

Mensaje por dafxf »

Buenas tardes,el tema es que esta tarde después de una ruta funcionando perfectamente los apago y los meto en la maleta para comer y cuando salimos el síntoma es de no poder emparejarse o similar.El Bluetooth con el telefono si funciona asi que no se que hacer.A versión me podéis echar una mano.
Gracias de antemano.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: CARDO SCALA RIDER TEAM SET

Mensaje por Yurres »

A mi me ha pasado varias veces esto: Salgo ha darme una vuelta sin la artillera, conecto el movil con el Cardo por si me llama, y resulta que el día que pongo el GPS, no me lo reconoce. No hay manera de conectarlo con el Cardo y ya me ha pasado varias veces. Asi que no me queda otra solución que reiniciar el GPS a configuración de fábrica :bronca:, porque no hay manera. Si no me equivoco, en el libro de instrucciones pone el orden de sincronización de aparatos. Asi que para otra vez, sincroniza primero los Cardo, es lo que hago yo, y por último el movil. También tiene que ver, cuál enciendes primero, si el tuyo o el de la artillera, ya que tiene que haber siempre uno como de "jefe" por decirlo así. Todo esto te lo pone en el libro.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. :bye:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”