PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
fregonetero
Conocido
Conocido

#26 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por fregonetero »

paramos barkbuster, cupula givi airflow,soporte y baul givis (en mi caso un e-45) , cubrecarter metalico (yo he puesto un touratech) , puños calefactables oxford, toma de corriente estanca en cualquier tienda de nautica y defensas givi-kappa (son las mismas) . Con eso mas un scottoiler y una abrazadera para las botellas de la horquilla estás casi completo.si necesitas caballete recomiendan mejor el de sw-motech por tener mas altura libre al suelo en las curvas. Si puedes cambia los retrovisores por los de la aprilia tuono (los mismos que llevan las bmw por ejemplo) ya que veras menos tus hombros y tendrás menos turbulencias.
saludos
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Getxotarra82
Nuevo
Nuevo

#27 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Getxotarra82 »

Vale, el precio de la v aquí en bilbao nueva es :

Con el pack aventura más limitación más matriculación : 8800

Con el pack urbano: 8200

Creo que esto ya se acerca muy mucho a lø que buscaba.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por BubuDR »

ahí va mi pregunta.....

¿que fechas son mejores para comprar una moto?

he leído de todo, que si mejor en verano por promociones, que si mejor a final de año por cifras de las casas....

que opináis?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
granizado
Asiduo
Asiduo

#29 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por granizado »

En La Val Dúixo (un pueblo de Castellón) en el concesionario oficial de la provincia me mejoraron el mejor precio que se ha dicho en unos 300 € con cubre puños y V 46...luego yo le puse los anclajes givi desmontables y unas maletas givi E36 (cuadradotas y que albergan dos cascos integrales cada una, eso sí los cascos sin crestas ni florituras pero dos cascos pelados si que cogen) así es que moto más tres maletas más cubrepuños alrededor de los 8.00€. Además yo le puse la quilla de plástico, pero esto último es un accesorio no imprescindible, por lo que no la cuento dentro del precio. Para mi lo imprescindible: moto (Claro está) maletas, y cubrepuños, eso como ya digo alrededor de 8.000 aurelios. En cuanto al trato y precio de revisiones...bueno yo no vivo en esa localidad pero todas las revisiones e incluso los cambios de rueda los hago allí, se lo han ganado y es mi manera de agradecerles tanto el buen precio como el buen trato cada vez que piso el taller.
Se que como esta la peña de mosqueada pensara si voy a comisión con el taller, pero lo cierto es que si cuando nos tangan en algún taller es muy justo criticarlo, tambien es justo decir cuando recibes un buen trato y te ofertan unos buenos precios, y por eso recomiendo este concesionario, mi experiencia no pudo ser mejor.
No cavo trincheras en las que vivir.
luistfe
Cansino
Cansino

#30 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por luistfe »

granizado escribió:En La Val Dúixo (un pueblo de Castellón) en el concesionario oficial de la provincia me mejoraron el mejor precio que se ha dicho en unos 300 € con cubre puños y V 46...luego yo le puse los anclajes givi desmontables y unas maletas givi E36 (cuadradotas y que albergan dos cascos integrales cada una, eso sí los cascos sin crestas ni florituras pero dos cascos pelados si que cogen) así es que moto más tres maletas más cubrepuños alrededor de los 8.00€. Además yo le puse la quilla de plástico, pero esto último es un accesorio no imprescindible, por lo que no la cuento dentro del precio. Para mi lo imprescindible: moto (Claro está) maletas, y cubrepuños, eso como ya digo alrededor de 8.000 aurelios. En cuanto al trato y precio de revisiones...bueno yo no vivo en esa localidad pero todas las revisiones e incluso los cambios de rueda los hago allí, se lo han ganado y es mi manera de agradecerles tanto el buen precio como el buen trato cada vez que piso el taller.
Se que como esta la peña de mosqueada pensara si voy a comisión con el taller, pero lo cierto es que si cuando nos tangan en algún taller es muy justo criticarlo, tambien es justo decir cuando recibes un buen trato y te ofertan unos buenos precios, y por eso recomiendo este concesionario, mi experiencia no pudo ser mejor.
+1
Totalmente de acuerdo con tu comportamiento.
Yo haría exactamente igual. Donde te tratan bien... REPITES. (Si son medianamente profesionales y no unos chapuzas de los habituales, claro)
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
malayoscuro
Conocido
Conocido

#31 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por malayoscuro »

Aquí va el mejor presupuesto obtenido hasta la fecha después de mirar por bastantes sitios:

Moto V-strom nueva con los siguientes accesorios originales:

- baúl trasero touring con respaldo y sus arreos (kit fijación, llave,...)
- caballete central
- cubremanetas
- quilla protege carter
- pantalla touring
- toma de corriente
- defensas
- centralita limitación 35 kw

Precio: 8.223

No incluye ni matriculación ni paso de la itv que calculo que rondará en conjunto los 200 euros.

Con lo cual el precio final sería de 8.443 apróx.

Sería en un concesionario suzuki/triumph de Granada.

¿qué os parece?
granizado
Asiduo
Asiduo

#32 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por granizado »

Luistfe entre tanto desconsuelo, a veces, se nos olvida decir lo bueno. Eso no quita para seguir criticando y advirtirndo a los demás de lo malo. Los mecánicos son competentes.
Malayoscuro, ninguna moto nueva tiene que pasar la ITV, la matriculación te la puedes hacer tu mismo en una mañana... pues eso que... ¡Tu mismo!
malayoscuro
Conocido
Conocido

#33 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por malayoscuro »

granizado escribió:Luistfe entre tanto desconsuelo, a veces, se nos olvida decir lo bueno. Eso no quita para seguir criticando y advirtirndo a los demás de lo malo. Los mecánicos son competentes.
Malayoscuro, ninguna moto nueva tiene que pasar la ITV, la matriculación te la puedes hacer tu mismo en una mañana... pues eso que... ¡Tu mismo!
No me refiero a la revisión "normal" de la ITV, sino a que la ITV debe "validar" esa limitación a 35kw.

Un saludo
granizado
Asiduo
Asiduo

#34 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por granizado »

A! vale soy burro :pegon: me lo merezco...
Pituno
Nuevo
Nuevo

#35 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Pituno »

En Gijón en Motonáutica no baja ni un euro, ni por la que tiene de exposición. 8600 con matriculación incluida la interurbana.
En Asturmoto también en Gijón de momento 8200 la interurbana con matriculación incluida y está mirando a ver si pueden descontar el kit a ver en cuanto quedaría.
Cuando sepa el precio de la 2012 pelada os lo digo.
Saludos
Logan
Conocido
Conocido

#36 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Logan »

Aquí en Málaga el precio varía mucho según donde la compres...

En El Motorista (conce oficial) me pedían 8.850 € puesta en la calle con kit interurbano incluido, y me prometían otro regalo aparte del kit, aunque sin especificar...
En Nakamura Bikes (también conce oficial) me la dejaban en 8.450 € con lo mismo que el anterior, aunque me podrían aplicar un descuento si la financiaba, pero igualmente sin especificar...
Y finalmente la he comprado en Motos Garrido porque me la han dejado en 8.000 € con las mismas condiciones que los anteriores, con el descuento ya aplicado en la moto... y además un descuento adicional en la compra de la maleta Givi E55 Maxia 3 Tech con soporte y respaldo, y un casco Shoei XR1000... todo por 8.380 €...

¿Cómo lo véis?... :yes:
Sonny Crockett
Nuevo
Nuevo

#37 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Sonny Crockett »

Buenas...
Yo, después de mirar en varios sitios, el mejor ha sido en procenter Badalona.
-8399€ con pack interubano y con regalo de defensas, puesta en la calle.
Había otros conces como Maquina Motos en TERRASSA que m la dejaban en 7900€ pero las condiciones financieras eran un desastre y han decantado la balanza hacia Badalona.
Como lo veis?
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#38 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por boni_y_yo »

Sonny Crockett escribió:Buenas...
Yo, después de mirar en varios sitios, el mejor ha sido en procenter Badalona.
-8399€ con pack interubano y con regalo de defensas, puesta en la calle.
Había otros conces como Maquina Motos en TERRASSA que m la dejaban en 7900€ pero las condiciones financieras eran un desastre y han decantado la balanza hacia Badalona.
Como lo veis?
Está en su precio. Sácales la matriculación y/o que te cambien el baúl de origen si quieres que quepan dos cascos :good:
Sonny Crockett
Nuevo
Nuevo

#39 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Sonny Crockett »

No dudo en absoluto que esté en su precio, pero en Badalona era el único sitio q m hacia financiación 0% interés y se estiraba y m regalaba las defensas u otra cosa, además de (según ellos) matriculación e impuesto, y que m salía x este precio puesta en la calle. En los otros sitios q miré todos estaban en 7900-8000€, y no daban 0% interés y la matriculación la pagaba yo y sin defensas salvo Maquina Motor de Terrassa q m daba el oro y el moro pero financiación normal. Total, q m interesa el 0% y haciendo mis números m sale más económica ahí, en Procenter, y el dueño m inspira confianza, además q x ahora ha cumplido su palabra en todo, y eso para mí ya es mucho.
Respecto a lo que comentas del baúl, pues es cierto.....no había caído en lo de los 2 cascos...no sé que diferencia de precio habrá ni qué capacidad mínima necesito para 2.
Tendré que informarme y mirar precios, así que si sabeis de sitios en Barcelona o paginas web, os lo agradecería.....xq necesito de todo, cascos, guantes, antirrobo, chaquetas...etc........
Gracias compis...y perdonad por los tochacos.
:blush: :blush: :yahoo: :good:
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#40 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por boni_y_yo »

Sonny Crockett escribió:No dudo en absoluto que esté en su precio, pero en Badalona era el único sitio q m hacia financiación 0% interés y se estiraba y m regalaba las defensas u otra cosa, además de (según ellos) matriculación e impuesto, y que m salía x este precio puesta en la calle. En los otros sitios q miré todos estaban en 7900-8000€, y no daban 0% interés y la matriculación la pagaba yo y sin defensas salvo Maquina Motor de Terrassa q m daba el oro y el moro pero financiación normal. Total, q m interesa el 0% y haciendo mis números m sale más económica ahí, en Procenter, y el dueño m inspira confianza, además q x ahora ha cumplido su palabra en todo, y eso para mí ya es mucho.
Respecto a lo que comentas del baúl, pues es cierto.....no había caído en lo de los 2 cascos...no sé que diferencia de precio habrá ni qué capacidad mínima necesito para 2.
Tendré que informarme y mirar precios, así que si sabeis de sitios en Barcelona o paginas web, os lo agradecería.....xq necesito de todo, cascos, guantes, antirrobo, chaquetas...etc........
Gracias compis...y perdonad por los tochacos.
:blush: :blush: :yahoo: :good:
Mira mi mismo post en este hilo. Ten en cuenta que cuando la compré yo, para la blanca no había pack interurbano. La mia tiene los accesorios de lo que sería el interurbano (cambiando el baúl por uno que me gustaba mas) + las defensas, y me regalaron la matriculación = 8150€. Eso si, el tema de la finaciación es aparte.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”