Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
choche
Nuevo
Nuevo

#1 Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por choche »

Ante todo, muy buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro y si sigue todo por el mismo camino...igual escribo más a menudo.

Tengo pensado cambiar de moto en breve y pillarme una Trail media, la V strom nueva es la que más cartas tiene sobre la mesa para ser mi próxima montura.

Tras leer muchas pruebas, ver videos, etc etc etc, me queda una duda.

Veo que la V strom para carretera de montaña ratonera es una pasada, pero ¿ qué tipo de pistas se pueden hacer con ella?,más o menos, calculo que haré un 80% de carretera y un 20 % de offroad....pero si el offroad me engancha igual es un 70% carretera ...30 % offroad.... las cuales van a ser caminos más o menos bacheados...nada de meterme a hacer el loco por el monte y la mayoría de las veces con paquete.

Gracias y saludos! :mrgreen:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por el boni »

Sólo he Hecho pistas un par de veces, si bien en una de ellas hasta pude salir de algún camino mas bien durillo, creo que la V es para ir muy light por el campo. Es una sensación mía, pero podría ser que me preocupo demasiado ya que me ha de durar mucho...
enxu
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por enxu »

choche escribió:Ante todo, muy buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro y si sigue todo por el mismo camino...igual escribo más a menudo.

Tengo pensado cambiar de moto en breve y pillarme una Trail media, la V strom nueva es la que más cartas tiene sobre la mesa para ser mi próxima montura.

Tras leer muchas pruebas, ver videos, etc etc etc, me queda una duda.

Veo que la V strom para carretera de montaña ratonera es una pasada, pero ¿ qué tipo de pistas se pueden hacer con ella?,más o menos, calculo que haré un 80% de carretera y un 20 % de offroad....pero si el offroad me engancha igual es un 70% carretera ...30 % offroad.... las cuales van a ser caminos más o menos bacheados...nada de meterme a hacer el loco por el monte y la mayoría de las veces con paquete.

Gracias y saludos! :mrgreen:
hola
yo he hecho pista con ella, si esta en buen estado pseee, hay que ir con cuidadin que hace mucho bulto la v
si esta en mal estado, tambien lo he hecho y te prometo que no repetire.......sufri un monton sobre piedras en subida, la llevo con protector de aluminio del carter, defensas, etc.. pero nada, no es una moto para pistas medias y dificiles.
yo casi siempre llevo a mi artillera detras y el ir levantado en pista es un lio, ya que la parienta sigue sentada y a ver quien controla el peso de la moto, o sea que despues de hacer una salida con trails de verdad termino la pobre andando en los sitios dificiles , yo sufriendo...... y decidimos que la v solo va por asfalto y pistas facilonas.
tengo varias fotos que certifican que o yo soy muy malo en pista o la v no va....
saludos
Floppy
Tímido
Tímido

#4 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por Floppy »

Yo que tu me olvidaba de hacer nada o casi nada fuera de lo negro con una V o con cualquier moto que no tenga el ABS desconectable... :fie:
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
sboard2001
Pesao
Pesao

#5 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por sboard2001 »

Para hacer auto"pistas" fáciles y planas, y a baja velocidad, te puedes meter con cualquier moto, coche o autobus...
Y luego todo depende del piloto y la experiencia.
De todas formas la v-strom, es lo que es, para carretera, porque en el campo se sufre más con ella de lo que se disfruta.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
cpsaez
Tímido
Tímido

#6 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por cpsaez »

Si la pista es complicada mal vas. Para ello mejor la tenere o la tiger xc pequeña. La v es pesada y el ABS te la puede jugar en alguna bajada. Pero para caminos por donde apenas pasa un coche tampoco va mal. Al de arriba, con acompañante en offroad van mal todas y por piedras también :D
makotxa
Tímido
Tímido

#7 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por makotxa »

Si vas a ir por el campo, te has equivocado de moto.
rojomi
Conocido
Conocido

#8 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por rojomi »

Con esta moto, no puedes hacer constantemente fuera carretera, si vas a pasar un día por una pista pues bien, pero no puedes confiarte, no por no poderse hacer, pero vas a jod*r amortiguaciones, vas a desajustar plásticos y juntas,,,,,, en definitiva vas a jod*r la moto

Yo tengo la V para carretera y una xt 350 para pistas de icona y forestales y si pienso en lo que le podría haber pasado a la pobre V en el campo me entran tiriteras Además también pienso que o eres un crack en pilotaje o con la V no podrás pasar de cierta velocidad en pistas buenas y lo segundo si eres un crack offroad más vale que las ruedas que le pongas sean para tal menester, por lo que entonces no vas a poder disfrutar en carretera.

Vamos que en mi opinión más vale una motejo para pistas y la V para como mucho para asfalto rizado. Ahhh, por supuesto cada uno opinará lo que quiera. Como decía aquel dicho, que cada perro se lama su pija...
granizado
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por granizado »

Si con caminos te refieres a caminos por donde podría pasar un coche... pues la V va de cine, caminos de "Todo terreno" de los de ahora, tambien va bien caminos de Todo Terreno tipo Land Rover... se defiende mal que bien. A tener en cuenta el suelo: mojado puffff susto gordo, piedras en plan escalón...precaución y mucha piedras sueltas... bueno despacito sin mucho problema. El ABS, si hay bajadas considerables mejor quitar el fusible. un uso normal lo admite un uso de moto de enduro.... bueno para eso las motos de enduro. Pero un paseo por el campo sin problemas.
No cavo trincheras en las que vivir.
choche
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Una pregunta sobre el nuevo modelo, ayuda please!

Mensaje por choche »

Lo primero, muchas gracias a contestar a todos y lo segundo, lo siento por tardar tanto en volver a escribir, pero prácticamente no tengo tiempo para conectarme.

La cosa es que me empezaría a meter por caminos más bien sencillos, pero que luego vete tu a saber si a mitad de ellos se complican las cosas....lo que más voy a hacer son puertos de montañas con más o menos baches y carreteras nacionales ( en buen y mal estado )

Otro modelo que estoy mirando es la triumph tiger 800 XC, pero lo que me tira un poco para atrás es el servicio post venta, he tenido suzuki y yamaha y ningún problema con el servicio post venta, pero en cambio con el de triumph he oido de todo, cosas buenas y cosas malas. ( desde que tardan 15 días en tenerte una pieza, a que son caros de narices....)

V´s
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”