no encuentro tutorial para montar hella micro D

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
kiks
Asiduo
Asiduo

#1 no encuentro tutorial para montar hella micro D

Mensaje por kiks »

Aun no he montado los Hella de la compra conjunta. Me he decidido ahora y no encuentro el hilo ni el tutorial por ningun sitio. He encontrado este enlace pero con mi sesión abierta me dice que no estoy autorizado a leer este foro y llevo un ratito buscando...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=1014480

A ver si alguien me puede echar un cable...graciaaaaas!!!!
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: no encuentro tutorial para montar hella micro D

Mensaje por Petao »

En el apartado electricidad tienes de todo, mira http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328

V'sss
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: no encuentro tutorial para montar hella micro D

Mensaje por el boni »

co*onudo, acabo de encontrar unos antiniebla por 50€ y creo que se los pondré yo mismo...
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: no encuentro tutorial para montar hella micro D

Mensaje por Petao »

Ojo con los antinieblas que para ir legal hay que pasar por ITV y pasar la correspondiente revisión previo pago claro.

V'ssss
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: no encuentro tutorial para montar hella micro D

Mensaje por el boni »

Tengo entendido que con los antinieblas, si están homologados, no hace falta porque no se considera una reforma de importancia. Sí que es necesario para unos faros de largo alcance.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: no encuentro tutorial para montar hella micro D

Mensaje por Petao »

Yo creo que no es como dices, pero puedo estar equivocado, las normas varían según se les antoja, yo los tenia puestos y los quite para pasar la ITV el año pasado, porque me pedían demasiadas cosas, pero si es como dices mejor que mejor, si puedes confirmarlo pues de lujo.

V'ssss
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: no encuentro tutorial para montar hella micro D

Mensaje por el boni »

Lo he leído en otros foros, de gente que lo ha consultado. Si el código de homologación del foco termina en B, es antiniebla y no de largo alcance. Después creo que debían estar colocados simétricos a nivel o por debajo de los focos de la moto, que no giren con la dirección y que tengan su propio interruptor on/off.

Eso sí, un antiniebla mejora el alumbrado lateral, por decirlo de alguna manera, pero a corta distancia. Y es por esto que los quiero instalar, para evitar esas sombras chungas cuando pillas una curva por la noche...
neneastur
Conocido
Conocido

#8 Re: no encuentro tutorial para montar hella micro D

Mensaje por neneastur »

Bueno a ver si arrojamos un poco de luz al tema jajajajaja. Tengo instalados los hella micro DE de la compra conjunta y si quieres ir legal no te va a quedar mas coj***s que pasar por la ITV. En la ITV te pedirán el certificado del taller donde las hallas instalado (asi que de instalarlos uno mismo nanai de la china) y la homologación de industria. Por lo menos aquí en Asturias es así y mira que he visitado centros de ITV a ver si alguno me decía algo distinto, pero no. El tema de los faros de largo alcance que se habló por ahí arriba, simplemente es que no se pueden instalar, o eso es lo que me dijeron a mi, no hay manera de homologarlos.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”