Pirineos coast to coast y vuelta en Junio Consejos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ripper
Asiduo
Asiduo

#1 Pirineos coast to coast y vuelta en Junio Consejos

Mensaje por ripper »

Aupa kompis, pues eso que nos vamos en junio a hacer los Pirineos de costa a costa, salimos desde Bilbao.
He hecho las rutas y tenemos todo como quien dice atado o mejor dicho atadisimo pero ahora viendo en otro foro que ha aparecido de casualidad buscando información. Me asaltan las dudas.

Tengo las siguientes dudas la primera y mas grande es si habré calculado las rutas demasiado largas no por mi pero la artillera puede que acabe de mi hasta .....

El primer dia salimos de Bilbao hasta el Col du Soulor, pasando por Col de San"Iñaki", Saint Jean de pie de port, col de Marie Blanque, col d Aubisque, Col du Soulor, y dormiremos en Chalet du Soulor.

El segundo día plato fuerte desde Chalet du Soulor hasta Vielha, pasando por Cauterets, Gavarnie, Tourmalet, La mongie, Col d´Aspin, Portillon, Vielha.

El tercer día salimos de Vielha hasta Puigcerdá, dando bastante vuelta por la France, Saint Lary, Saint girons, Formigueres, Puigcerdá. (Eso si hay un tramo por carretera estrecha y después por el desfiladero que baja de Axat).

El cuarto día desde Puigcerdá hasta Roses.Otra vez buscando el camino mas largo casi todo por la France. Olette,Prades,le Boulou, Cerbere, Cadaques, Roses.

De ahí nos vamos a Motogp jejejej aprovechando que Pisuerga pasa por Valladolid.

La vuelta ya es mas directa y son tramos que se pueden hacer sin problemas. Pasaremos por Andorra y pirineo de Huesca unos días con un poco de trekking para estirar las piernas.

Bueno kompis, espero vuestros consejos como agua de mayo que en junio no quiero ni una gota. Estoy con las orejas abiertas de par en par esperando todo tipo de consejos.

VVVVsssss :drinks: :drinks: :drinks: :good: :good: :good: :good:
Imagen
Imagen

Imagen
strom58
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Pirineos coast to coast y vuelta en Junio Consejos

Mensaje por strom58 »

Hola compañero, tu "Artillera" disfrutará seguro y sin cansarse de todo el paisaje de esos maravillosos Pirineos, estuve el puente del 1 May por el pirineo Aragonés y Francés y es una pasada. Disfruta de esas rutas que has puesto y de la V-Strom que no te defraudará.
Un saludoooooooooo
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pirineos coast to coast y vuelta en Junio Consejos

Mensaje por el boni »

Pues me voy el 18-19 de Mayo a hacer parte de tu ruta, pero todo por el Pirineo Francés. La zona de Huesca ya la he rodado y algunos de los cols que comentas también. No te defraudará, tanto los paisajes como las sensaciones propias de pilotar tu moto. Lleva los chubasqueros a mano que por allí pasas del sol a lluvia torrencial en 15 minutos y también puedes pasar frío a primera y última hora del día, este sábado estuve por el Cadí y pasamos de 25 a 11 grados en 40 minutos y recuerdo haber estado el año pasado en Junio en el Col D'Aubisque a 12 grados
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pirineos coast to coast y vuelta en Junio Consejos

Mensaje por brigadier69 »

Hola!!!

Pues ya sabes, al final todo depende de las ganas y el culo!!!! jajaja
Mi artillera y yo haremos algo parecido y vamos a realizar 4 dias en ello, simplemente por ir mas tranquilos.

Lo importante es disfrutar.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”