contra explociones en mi vstrom 1000 /2009
-
- Nuevo
#1 contra explociones en mi vstrom 1000 /2009
hola , queria hacerles una pregunta , pues hace una semana adquiri una vstrom 1000 del 2009 y a comenzado hacerme contra explociones en donde va el filtro de aire , me parecio raro pero he leido algunos foros y se ve que es comun en ella , si alguien tiene algun dato se lo agradezco.
-
- Cansino
#2 Re: contra explociones en mi vstrom 1000 /2009
Revisa el acople de la inyeccion a sus colectores
-
- Nuevo
#3 Re: contra explociones en mi vstrom 1000 /2009
Muchas gracias lo haré
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: contra explociones en mi vstrom 1000 /2009
Una buena solución es quitarle las abrazaderas de serie y sustituirlas por unas de inox pero tipo "sin fin".Las originales,por el sistema de apriete que llevan,llega un momento que por mas que aprietes,ya no ajustan más,y cuando el motor coje temperatura,tienden a dilatar,creando alguna que otra pequeña entrada de aire que influye en estos "pedos" en la caja del airbox.Yo,aparte de quitarle las mariposas secundarias,también cambié estas abrazaderas y adiós a las falsas explosiones.Espero te sirva de algo.
- richiman
- Conocido
#5 Re: contra explociones en mi vstrom 1000 /2009
Pues yo hice eso de ponerles las inox sin fin y cuando apretabas se "arromangaba" la goma del colector, y siguo con las flatulencias mas acentuadas, claro las origis tienen un tope al diámetro de las toberas de admisión, si las pones sin fin cual es el tope? por que esas si aprietan sin piedad, y las mariposas fuera tampoco me dieron solución , asi que en mi caso volvi a poner las originales con tornillos nuevos y apretadas a degüello y las mariposillas a su sitio, y se han reducido las explosiones, pero aun están allí ( si también le enriquezi la mezcla de gasofa, gipro etc.) estoy hasta el gorro del spluf, espluf, por una pijada semejante estoy empezando a cogerle mania a la motillo que es el único "pero" que le encuentro, por que mi mecanico ya quiere empeza a destripar y con 13000 kms lo veo un poco p'ronto, paciencia.largo-v escribió:Una buena solución es quitarle las abrazaderas de serie y sustituirlas por unas de inox pero tipo "sin fin".Las originales,por el sistema de apriete que llevan,llega un momento que por mas que aprietes,ya no ajustan más,y cuando el motor coje temperatura,tienden a dilatar,creando alguna que otra pequeña entrada de aire que influye en estos "pedos" en la caja del airbox.Yo,aparte de quitarle las mariposas secundarias,también cambié estas abrazaderas y adiós a las falsas explosiones.Espero te sirva de algo.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#6 Re: contra explociones en mi vstrom 1000 /2009
Jueer!! Pues a mí me han desaparecido.Por el momento no me lo ha vuelto hacer. En fin compañero,otra cosa... no te puedo ayudar mucho más.Si consigues con tu mecánico solventar el problema,ya nos contarás.Un saludo.