Ahi estoy dandole a la cabeza para la próxima

Moderador: Emecé
Con el nivelazo que hay hasta ahora, tendrás que tener buena imaginación. El premio merece la pena.
Que cara de buen chico
Pues gracias....Emecé escribió:Manolo pon la broma final!!!!!![]()
![]()
Rodolfo bienvenido al descuento.
yeeeeee, muy guapa la , si señor...Correcaminos escribió:Tras la correccion a la cuenta atras os digo que quedan......
....días....
Me alegro un montón de que tu chico se anime y se junte con esta panda de......Astur escribió:Buenas noches a todos, noticias frescas Eduuuuuu apunta a otro personaje para Alcañiz
Se apunta a la concentra Andres alias "Asturin".
Javiii te pongo los cuernos jajajajajaa ya no compartimos habitacion![]()
![]()
![]()
Edu toma nota :
Talla camiseta S
Menú cena sábado :
Primer plato revuelto de Setas
Segundo plato redondo de lomo con salsa de setas
Menú del domingo :
Primer plato arroz negro
Segundo plato lomo relleno con salsa roquefor
Postre mouse de chocolate blanco
Oído cocina?
Mañana el ingreso
Ale ya ta too dicho
muy bueno tu comentario Javirutero77 escribió:![]()
ya decía yo que te notaba raro últimamente..., me hacías regalos inesperados..., te perfumabas más de lo habitual...,llegabas tarde a casa..., lo sabía, sabía que llegaría el día, en fin...
, fue bonito mientras duró, me alegro que sea por el Asturin, bienvenido Andrés
Gracias Javi sabia que lo entenderíasrutero77 escribió:![]()
ya decía yo que te notaba raro últimamente..., me hacías regalos inesperados..., te perfumabas más de lo habitual...,llegabas tarde a casa..., lo sabía, sabía que llegaría el día, en fin...
, fue bonito mientras duró, me alegro que sea por el Asturin, bienvenido Andrés
En el momento que me entre en cuenta cambio de color, igual al ser en fin de semana tarda algo más, tú tranquilo que actualizo la lista cuando esté todo en orden.Astur escribió:Eduuuuu ya están hechos los deberes ingreso de Andres "Asturin" realizado así que actualiza la listaaaaa![]()
![]()