Pregunta de ignorante decís siempre los que más sabéis de esto joío !!Alan44 escribió: Por cierto, pregunta de ignorante:
Dices que es valido para cualquier vehiculo que admita calibracion de mariposas manualmente... yo por lo que he estado investigando aqui y allá, porque me gustaria hacerselo a la V, hay que estar tocando el ralentí antes y despues del sincronizado, por lo que a las Vs del 2007 en adelante no seria posible, al menos de forma completa porque el ralenti se ajusta desde la maquinita de marras a traves del conector de diagnóstico. Pregunto, a tu moto has tenido de ajustarle el ralentí? o es que eso lo has obviado en la explicacion y se lo haces manualmente en vez de con la maquina?
en caso negativo, te ha quedado biien el ralenti despues del ajuste?
A ver, cuando sincronicé los mios ajuste a la mariposa que creí la más cerrada por lo que ahora el ralentí esta un poco más bajo.
Obvié ese dato, primero porque esto es info orientativa y no para no iniciados en la materia, y segundo porque creo que solo hasta las K4 permiten el ajuste del ralentí mediante tornillo, por lo que es un dato que necesitaría saber solo gente entendida como tu
Al de arriba, si, al esqueleto.......corazón de titanio..... volar..... no me lo digas, no me lo digas.... eres "Ironman" ?
--JC