He hecho las rutas y tenemos todo como quien dice atado o mejor dicho atadisimo pero ahora viendo en otro foro que ha aparecido de casualidad buscando información. Me asaltan las dudas.
Tengo las siguientes dudas la primera y mas grande es si habré calculado las rutas demasiado largas no por mi pero la artillera puede que acabe de mi hasta .....
El primer dia salimos de Bilbao hasta el Col du Soulor, pasando por Col de San"Iñaki", Saint Jean de pie de port, col de Marie Blanque, col d Aubisque, Col du Soulor, y dormiremos en Chalet du Soulor.
El segundo día plato fuerte desde Chalet du Soulor hasta Vielha, pasando por Cauterets, Gavarnie, Tourmalet, La mongie, Col d´Aspin, Portillon, Vielha.
El tercer día salimos de Vielha hasta Puigcerdá, dando bastante vuelta por la France, Saint Lary, Saint girons, Formigueres, Puigcerdá. (Eso si hay un tramo por carretera estrecha y después por el desfiladero que baja de Axat).
El cuarto día desde Puigcerdá hasta Roses.Otra vez buscando el camino mas largo casi todo por la France. Olette,Prades,le Boulou, Cerbere, Cadaques, Roses.
De ahí nos vamos a Motogp jejejej aprovechando que Pisuerga pasa por Valladolid.
La vuelta ya es mas directa y son tramos que se pueden hacer sin problemas. Pasaremos por Andorra y pirineo de Huesca unos días con un poco de trekking para estirar las piernas.
Bueno kompis, espero vuestros consejos como agua de mayo que en junio no quiero ni una gota. Estoy con las orejas abiertas de par en par esperando todo tipo de consejos.
VVVVsssss