freno delantero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ZAR
Tímido
Tímido

#1 freno delantero

Mensaje por ZAR »

hola tengo una V del año 2008 es una DL 650 ABS nose si sera mania mia pero noto el freno delantero espongoso y la maneta se va bastante abajo yo creo que es normal por que en marcha la noto bien pero dicen mis colegas que esta espongoso que a lo mejor es una cosa el otro que esotra en fin que e pensado preguntar en el foro haber que os parece gracias la moto tiene 45000 km nunca le hecho frenos de delante un saludo :good:
Los ultimos seran los pimeros..!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: freno delantero

Mensaje por arrozpe »

si es la de abs es normal, la mia tambien lo tiene esponjoso desde que la compre, todo dentro de cierto grado, sin compararla con otra es dificil de evaluar.

Salu2 :bye:
ZAR
Tímido
Tímido

#3 Re: freno delantero

Mensaje por ZAR »

gracias amigo por tu atención si de frenar frena pero coges una bmw y parece que vallas a dar la vuelta pero nuestras V son cojo nudas ya iremos investigando
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: freno delantero

Mensaje por Testamoro »

También le iría bien un cambio de líquido,tanto al delantero como al trasero,si no se han hecho nunca.

:drinks:
Imagen
Thevil
Cansino
Cansino

#5 Re: freno delantero

Mensaje por Thevil »

Testamoro escribió:También le iría bien un cambio de líquido,tanto al delantero como al trasero,si no se han hecho nunca.

Asi es, es recomendable cambiar el liquido de frenos cada 2 años.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
segovy
Conocido
Conocido

#6 Re: freno delantero

Mensaje por segovy »

Testamoro escribió:También le iría bien un cambio de líquido,tanto al delantero como al trasero,si no se han hecho nunca.

Lo puedo asegurar ,con el cambio de líquido de frenos el tacto cambia completamente y el freno se vuelve más contundente , yo sólo utilizo dos dedos y lleva abs
ZAR
Tímido
Tímido

#7 Re: freno delantero

Mensaje por ZAR »

estoy de a cuerdo cambiare el liquido y lo comentare que ya va siendo hora :drinks:
ZAR
Tímido
Tímido

#8 Re: freno delantero

Mensaje por ZAR »

señores ya he cambiado el liquido de delante primero pinza derecha destapo deposito aflojo tonillo inferior dejo salir el liquido cierro tornillo corrijo nivel repito operación asta que sale limpio , pinza izquierda lo mismo pruebo la moto noto un tacto diferente mas duro mas compacto pero no deja de ser blandengue , me dirijo al freno trasero pero según vi hay que desmontar cosas tapa lateral y a mi me gusta hacerlo con tranquilidad en otro rato lo haré un saludo y gracias por vuestro aporte [NOTA] acordarse de poner el tubito de plástico en el tornillo para no manchar nada .
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: freno delantero

Mensaje por Petao »

Zar, no has pulgado bien el freno, una vez que te sale limpio como dices, debes de cerrar el pulgador, apretar la maneta varias veces, dejarla apretada y a la vez abrir el pulgador para que salga el aire, esto lo debes de hacer varias veces en cada pinza, cuando abras el pulgador notaras que la maneta cede, sin soltarla vuelves a cerrar el pulgador y vuelves a apretar varias veces la maneta y vuelves a abrir, así hasta que aumente la dureza en la maneta, no se te olvide ir rellenando a la vez.
Esto lo puede hacer unos solo, aunque lo ideal es hacerlo entre dos.
V'sss
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”