Sherry-Compra Mayo-2013
-
- Asiduo
#176 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Muy buenas,
Aunque soy nuevo me gustaría apuntarme para comprar:
- Sherry Brace (DL650 de 2004)
- Sherry Stad con cierre tipo bici
- Ensanchador de pata de cabra
He enviado un privado a "V-Strom Club" con la declaración de conformidad.
No conozco los detalles, imagino que me pasas (sherryman) una cuenta para transferirte el importe, verdad?
Un saludo.
No conozco los detalles, imagino que me pasas (sherryman) una cuenta para transferirte el importe, verdad?
Un saludo.
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
- Domcan
- Tímido
#177 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Quedo a la espera de como evoluciona el engrasador
Si lo integrases en un cubre cadenas metalico, seria la leche
Saludos Antonio
Saludos Antonio
Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"
V-Strom'12 "Mi Negra"
-
- Nuevo
#178 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
buenos dias yo estaría interesado en el cubrecarter en negro y el adaptador para las defensas givi, mi moto es una 650 a de 2007. un saludo
- nordair
- Conocido
#179 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Antonio, tienes un correo.
- gaditanum
- V.I.P.
#180 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Se recuerda a los interesados en participar en una compra conjunta que deben leer las normas que rigen este apartado y que deben cumplir todos los requisitos para participar... no son tantos ni tan complicados....
Gracias.
Gracias.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#181 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
De verdad quieres que escriba, 10, o 50 mensajes, que no lo pone claro, así al tun tun, cuando estoy ofreciendo pagar por adelantado para que se vea que voy en serio? Que si es lo que me pides, yo me pongo y te los escribo, pero no creo que haya necesidad. Simplemente me ha parecido interesante, que unos accesorios que los voy a comprar de todas formas, sea aquí o a madstad, touratech, ebay o donde sea, comprarlos a alguien de aquí que se lo está currando, y que además esa compra aporta al mantenimiento del foro...gaditanum escribió:Se recuerda a los interesados en participar en una compra conjunta que deben leer las normas que rigen este apartado y que deben cumplir todos los requisitos para participar... no son tantos ni tan complicados....
Gracias.
Entonces los escribo? Me voy a Madstad.com a comprar? Tengo prohibido apuntarme?
Un saludo y gracias.
GSX600F '91
-
- V.I.P.
#182 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Bueno compañeros esta tarde he vuelto a salir hacer unos kilometricos y las sensacones siguen siendo estas,,, noto la cadena mas suave, el cambio tambien,,y no pega ningun tironcito,, alomejor soy yo que soy buenisimo cambiando bueno en serio las sensaciones muy buenas y lo que decia el compañero testamoro engrasa continuamente y no pringa nada, y el sonido cada vez lo hace menos, que vuelvo a recordar que el compañero testamoro me comunico que transcurridds entre 100 y 200 km. desaparace, cosa que yo puedo afirmar y llevo unos 70 k. con el cherry chain instalado-- seguiré informando,,, compañero Bertoje ande estassssss lo has instalado ya?? ahh pegdon,, el sonido es al pasar la cadena por el grafito
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#183 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Vamos a ver,, yo todo eso lo solucione con un trozo de tortilla ,ensalada murciana y dos cervezas y no me enteré ahh y cuatro morcillasBlackmelback escribió:Si fácil es, la cuestión es que uno se encabezona queriendo probar como quedan más líneada a la cadena y... claro! se le van a uno las horas que da gusto... con el mal sabor de las dichosas arandelitas que parecen estar vivas Jajaja
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#184 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Muy buena idea si señor ,, peroooo se encareceria un mogollon, creo yo??Domcan escribió:Quedo a la espera de como evoluciona el engrasador
Saludos Antonio
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#185 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Paquico, eso mismo que dices arriba dije yo. Coincidimos plenamente.
-
- Asiduo
#186 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola llevo poco tiempo, pero me gustaría comprar alguna cosas, aún puedo o se cerró. En las normas dicen que debes enviar al menos una serie de mensajes, pero son para iniciar una compra conjunta, proponerla o también comprar simplemente.
SAludos
SAludos
- gaditanum
- V.I.P.
#187 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Tienes un mensaje privado explicandote como funciona el apartado, ya que no lo has entendido.Khali escribió: De verdad quieres que escriba, 10, o 50 mensajes, que no lo pone claro, así al tun tun, cuando estoy ofreciendo pagar por adelantado para que se vea que voy en serio? Que si es lo que me pides, yo me pongo y te los escribo, pero no creo que haya necesidad. Simplemente me ha parecido interesante, que unos accesorios que los voy a comprar de todas formas, sea aquí o a madstad, touratech, ebay o donde sea, comprarlos a alguien de aquí que se lo está currando, y que además esa compra aporta al mantenimiento del foro...
Entonces los escribo? Me voy a Madstad.com a comprar? Tengo prohibido apuntarme?
Un saludo y gracias.
Gracias.
- gaditanum
- V.I.P.
#188 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Buenas tardes... esto es un corta y pega de las normas de este apartado......faromadrid escribió:Hola llevo poco tiempo, pero me gustaría comprar alguna cosas, aún puedo o se cerró. En las normas dicen que debes enviar al menos una serie de mensajes, pero son para iniciar una compra conjunta, proponerla o también comprar simplemente.
SAludos
Para participar en este subforo se necesitaran unos requisitos:
**Mensajes necesarios para crear un post (sondeo o compra): 50
**Antigüedad en el foro para crear una compra conjunta : 6 meses
**Mensajes necesarios para responder (compra): 10
Estos requisitos serán obligatorios salvo permiso especial de los administradores.
Como veras se pide un minimo de participacion coherente en el foro de 10 mensajes para poder participar en las compras conjuntas, no es mucho y seguro que a poco que entres por los diferentes post que hay en los multiples apartados lo completaras, con creces seguramente....
- bertoje
- Asiduo
#189 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
paquico escribió:Bueno compañeros esta tarde he vuelto a salir hacer unos kilometricos y las sensacones siguen siendo estas,,, noto la cadena mas suave, el cambio tambien,,y no pega ningun tironcito,, alomejor soy yo que soy buenisimo cambiando bueno en serio las sensaciones muy buenas y lo que decia el compañero testamoro engrasa continuamente y no pringa nada, y el sonido cada vez lo hace menos, que vuelvo a recordar que el compañero testamoro me comunico que transcurridds entre 100 y 200 km. desaparace, cosa que yo puedo afirmar y llevo unos 70 k. con el cherry chain instalado-- seguiré informando,,, compañero Bertoje ande estassssss lo has instalado ya?? ahh pegdon,, el sonido es al pasar la cadena por el grafito
ya,ya Paquico,, por fin lo termine,, pido disculpas a todos. que tan ansiosos están por ver mis experiencias,, jajajajajajajajajajajajaja
- bertoje
- Asiduo
#190 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Buenas Compañeros !
En primer lugar mi mas sincero agradecimiento a nuestro compañero del foro " Chili ". Gracias a el,, que ha puesto su local, herramientas y saber hacer a mi disposicion.
Comencemos :
No se, si estara puesto todo correcto, pero nos han sobrado 13 arandelas, 2 tornillos y una tuerca, os aseguro que no creo que se caiga.
Mi primera sugerencia seria para Antonio para que añadiera alguna arandela mayor, por ejemplo la de la union de la pieza A al chasis es pequeña y se cuela.
Mi segunda sugerencia seria que unierais las piezas A y B fuera sin apretar y luego por la parte de encima de la cadena se mete bastante bien.
Me he quedado sorprendido que al poner todas las piezas y apretarlas queda alineado sin ninguna arandela. Luego con el cubrecadenas en la parte de atras, al apretarlo termina de centrarse.
Por cierto no nos hemos manchado apenas,, habia limpiado la cadena el dia anteior, y desde luego no es complicado,,
Pero creo que hemos tardado mas del record de paquico de 9,30 minutos,, en Salamanca tenemos que planificar y presentar los proyectos,,, jajajajzjajajajajaja
Al tema,,despues de ponerla y arrancar sobre el caballete,, no se nota ningun ruido alarmante,, un leve siseo, pero nada mas y en marcha, yo no note ninguno.
Estoy de acuerdo con paquico,, parece que va mas suave.
La prueba a sido muy corta, pero al llegar a casa,,pase el dedo por la cadena y lubrica perfectamente, claro que extraña un poco el no ver la cadena con brillo como con la grasa, pero lubricada va.
Personalmente me gusta,, habra que hacer mas kilometros que espero hacerlos el fin de semana y os cuento.
Por cierto Antonio,, es normal que hayan sobrado tantas arandelas? !, te aseguro que hemos puesto en todos los tornillos arandelas,, hasta tres mas grandes, la de la pieza A con el chasis, y las dos de el cubrecadena.
He echo un video y fotos del montaje,,pero no se como subirlos,, si alguien los sube se los envio o me dice como.
Estoy a disposicion de todo el que quiera mas informacion.
Seguiremos informando.
En primer lugar mi mas sincero agradecimiento a nuestro compañero del foro " Chili ". Gracias a el,, que ha puesto su local, herramientas y saber hacer a mi disposicion.
Comencemos :
No se, si estara puesto todo correcto, pero nos han sobrado 13 arandelas, 2 tornillos y una tuerca, os aseguro que no creo que se caiga.
Mi primera sugerencia seria para Antonio para que añadiera alguna arandela mayor, por ejemplo la de la union de la pieza A al chasis es pequeña y se cuela.
Mi segunda sugerencia seria que unierais las piezas A y B fuera sin apretar y luego por la parte de encima de la cadena se mete bastante bien.
Me he quedado sorprendido que al poner todas las piezas y apretarlas queda alineado sin ninguna arandela. Luego con el cubrecadenas en la parte de atras, al apretarlo termina de centrarse.
Por cierto no nos hemos manchado apenas,, habia limpiado la cadena el dia anteior, y desde luego no es complicado,,
Pero creo que hemos tardado mas del record de paquico de 9,30 minutos,, en Salamanca tenemos que planificar y presentar los proyectos,,, jajajajzjajajajajaja
Al tema,,despues de ponerla y arrancar sobre el caballete,, no se nota ningun ruido alarmante,, un leve siseo, pero nada mas y en marcha, yo no note ninguno.
Estoy de acuerdo con paquico,, parece que va mas suave.
La prueba a sido muy corta, pero al llegar a casa,,pase el dedo por la cadena y lubrica perfectamente, claro que extraña un poco el no ver la cadena con brillo como con la grasa, pero lubricada va.
Personalmente me gusta,, habra que hacer mas kilometros que espero hacerlos el fin de semana y os cuento.
Por cierto Antonio,, es normal que hayan sobrado tantas arandelas? !, te aseguro que hemos puesto en todos los tornillos arandelas,, hasta tres mas grandes, la de la pieza A con el chasis, y las dos de el cubrecadena.
He echo un video y fotos del montaje,,pero no se como subirlos,, si alguien los sube se los envio o me dice como.
Estoy a disposicion de todo el que quiera mas informacion.
Seguiremos informando.
-
- Asiduo
#191 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Muchas gracias, estoy en ello, gaditanum, supongo que eres de Cádiz. Yo vivo en Jerez. Bueno lo dicho seguiré intentando comunicar para ver si puedo comprar.
Saludos.
Saludos.
- Crushbone
- V.I.P.
#192 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola faromadrid,faromadrid escribió:Muchas gracias, estoy en ello, gaditanum, supongo que eres de Cádiz. Yo vivo en Jerez. Bueno lo dicho seguiré intentando comunicar para ver si puedo comprar.
Saludos.
A poco que entres en unos cuantos apartados, y dejes tus comentarios o cuentes tus experiencias con la moto, seguro que llegas a los 10 mensajes que te hacen falta.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Asiduo
#193 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Lo dicho, me gustaría apuntarme para esas cosas, a no ser que me recomendéis el sherry-stad con dos tuercas en lugar del otro...en principio lo puse porque parece mas fácil de ajustar pero no sé si la barra en medio quedará bien.Khali escribió:Muy buenas,
Un saludo.
Un saludo.
GSX600F '91
- gaditanum
- V.I.P.
#194 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Pues tienes a tu paisano Antonio, Sherryman, cerquita para recoger lo que le compres....faromadrid escribió:Muchas gracias, estoy en ello, gaditanum, supongo que eres de Cádiz. Yo vivo en Jerez. Bueno lo dicho seguiré intentando comunicar para ver si puedo comprar.
Saludos.
-
- Nuevo
#195 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola Antonio, no se si llego a tiempo con el pedido, me interesaría un Sherry-stad bimando, te mando un privado con mi correo, un saludo.
Gaby
Gaby
- bertoje
- Asiduo
#196 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
http://youtu.be/anr_JG_i1Bk
A ver he conseguido subir un pequeño video del funcionamiento,, el traqueteo de la cadena lo solucionamos tensandola, estaba un poco floja y mejoro mucho.
A ver he conseguido subir un pequeño video del funcionamiento,, el traqueteo de la cadena lo solucionamos tensandola, estaba un poco floja y mejoro mucho.
- bertoje
- Asiduo
#197 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
http://youtu.be/smWH4kVUR1k
esta deberia ser la primera,, perdonar, pero me hago un lio con esto de subirlos
esta deberia ser la primera,, perdonar, pero me hago un lio con esto de subirlos
- chili
- Pesao
#198 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Cierto lo del traqueteo de la cadena; pero como dice bertoje se soluciono tensando la cadena, dejo de oscilar y simplemente se escuchaba un leve rozamiento.
- gemballa996
- Conocido
#199 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Que ganas de tenerlo y ponerlo. Estaria muy vien un tutorial o algo similar para los torpes como yo.
- CHINOCHANO
- Tímido
#200 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Antonio tienes un correo
Como ya sabes tengo varias cosas ya pedidas y la transferencia echa
Quisiera saber si todabia puedo pedrir un sherri-brace
Un saludo vsss
Como ya sabes tengo varias cosas ya pedidas y la transferencia echa
Quisiera saber si todabia puedo pedrir un sherri-brace
Un saludo vsss
chinochano