Declaraciones de Jorge Lorenzo

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por barbajavi »

Sin palabras. :ok:

SALUDos
Imagen
jmcv
Pesao
Pesao

#2 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por jmcv »

Que bueno ¡¡¡¡¡ :grin: :grin: :grin:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por Goliath »

ya puestos, pongamos también las actuales.
www.as.com escribió: Jorge Lorenzo se decidió a romper su silencio sobre lo ocurrido en una entrevista que le hizo José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la Cadena SER. Éstas fueron sus declaraciones al respecto:

-¿Se te ha pasado ya el calentón?

- Sí, sí, hace algunas horas que se me pasó. Se me pasan rápido los calentones

-¿Has escuchado a Dani Pedrosa diciendo que la posición de Márquez saliendo a decir que lo siente es más fácil?

- La gente ha visto lo que ha pasado en la última curva. Ciertamente el error ha sido mío por no tapar el hueco pensando que Marc estaba muy lejos, pensaba que había perdido 3 o 4 décimas y ya no me cogía…Pero él ha visto un hueco ahí y ha dicho ‘me meto’ y se ha metido, me ha tocado y por suerte no me he caído. El lado positivo es que no me he caído y que estoy cerca todavía del liderato

-¿No crees que tenías que haberle dado la mano a Marc?

- Yo no me enorgullezco de no haberle dado la mano, aceptar sus disculpas, pero la verdad es que en caliente no me salía. Después de tan poco tiempo, habían pasado sólo unos minutos, no me ha salido. Hubiese sido algo hipócrita y yo siempre trato de ser sincero. Yo sé que no está bien pero no me salía. La gente que me puede criticar me tiene que entender, en un momento de calentura quizá hubiesen actuado como yo. Mi error ha sido ése, en este mundo tienes que ser políticamente correcto, error mío en ese momento no haberlo sido.
V's :drinks:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por hermitanio10 »

Bueno le cuesta tragar su orgullo pero veo que Jorge con la edad y la experiencia rectifica a tiempo . Supongo que lo que mas le dolió fue que lo hiciera un novato en la categoría pero yo disfrute como hacia día que no lo hacia este año va a ser un campeonato del lo mas emocionante ánimos a los cuatros que no me olvido de Rossi :rolleyes: . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
rck
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por rck »

Me parece muy ruín, no se si fue el marca el que sacó el video o quien, que intenten justificar algo con esas imágenes, estamos hablado de un niño de nueve años, pero esa gente que hace llamar periodista es así, vive del morbo.

Y no soy Lorencista, por la boca que tenía, aunque de dos años a esta parte, el chaval esta sabiendo lavar su imagen y ganándose al publico, lo que es de admirar, porque parecía que sin una moto entre las piernas nunca lo iba a conseguir.

Lo mejor de todo, que haber si sigue así el mundial hasta la última carrera y que se una el cuarto que falta, que gane el mejor.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por TEQUILA »

hermitanio10 escribió:Bueno le cuesta tragar su orgullo pero veo que Jorge con la edad y la experiencia rectifica a tiempo . Supongo que lo que mas le dolió fue que lo hiciera un novato en la categoría pero yo disfrute como hacia día que no lo hacia este año va a ser un campeonato del lo mas emocionante ánimos a los cuatros que no me olvido de Rossi :rolleyes: . :bye:

Mas uno, k piensa igual. :mrgreen:

Lo k esta claro k el novato esta revolucionando la categoria y le pone el puntito de agresividad que creo que faltaba, o co*ones :grin: :grin: :ok: :ok:
ImagenImagenImagen
fonteiña
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por fonteiña »

En mi opinion se le ve el plumero al bueno de Lorenzo cuando le niega la mano,no una, sino tres veces.Creo que esas declaraciones con gran mesura que realiza ultimamente son,un poco teatro.
Marquez hizo lo que tenia que hacer:Intentar el adelantamiento.Saludos.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Este video y otros más ya los había visto y por eso no me sorprende, esta claro que la vida es como el mar.....

todo lo devuelve a la orilla tarde ó temprano, lo malo es creerse que todos los ladrones son de la misma condición...

Y Jorge es un tio que me merece todos los respetos, porque en pista se los ha ganado con pulso, no hay nada más que ver que sigue hoy por hoy siendo el español con más titulos en la máxima categoria (hoy por hoy, eso no hay nadie que lo pueda rebatir).

Otra cosa es que me huele que les esta escociendo demasiado a los tres que llegue el niño y les valla mojando uno a uno, a todos (y me temo que les espera lo peor ), esta es la grandeza de este chaval, que en pista hace lo que sabe, correr como un gladiador, hasta lo hace bonito, sorprende, valla futuro que nos espera con Marc, es impresionante, eso que esta haciendo desde que le sigo en 125 es brutal, no hay nada más que ver que hasta han cambiado la forma de subir a moto oficial, no son tontos y saben del potencial de este chaval, que además de saber, huevos, agallas y talento, le sobran, tiene la clase de humildad dentro y fuera del asfalto como nadie antes y eso tambien les escuece, porque todavía estoy esperando que falle en este sentido (y que conste que es humano).

Hacía años que no veia a un tio tumbar como lo hace el, el salir moviendo la moto como si fuera un juguete, se ve que disfruta y lo mejor, nos hace disfrutar a nosotros.

Al fin y al cabo hay que sacar lo bueno de esto y es que este chaval, les hará dormir intranquilos a los tres jeques (dícese de Rossi, Jorge y Dani), por ese orden, ellos lo saben y es lógico que no encajen bien el que les esté dando quebraderos de cabeza tan pronto (y repito, lo peor esta por venir), el que mejor lo lleva me da que es Rossi, que aunque siendo un campeonazo como es, le veo con más clase y respeto, a Dani tengo claro que no le hace ninguna gracia, lleva bastantes años en gp y no ha ganado ningún campeonato, al revés, los han ganado compañeros suyos de equipo y lo que le faltaba, el niño :blink: .

Solamente espero que no le castige la suerte con caidas y lesiones, porque como le respete......., será la chispa de este campeonato, eso no nos queda la menor duda, sitio ya se ha hecho entre los grandes nada más llegar y me da que este no se acomodará, tiene más hambre de lucha que ninguno, no hay nada más que ver su historial, ojalá le respete la suerte y tendremos un campeonato apasionante, o alguien lo duda?

Por Jorge, es hoy, mañana será Dani, pasado Rossi......, no se va a cortar un pelo por muy grandes que sean, este ha venido a demostrar que viene a correr, porque le gusta y eso se ve de largo.

Volviendo al origen, si os digo mi opinión viendo una y otra vez esa curva, Jorge se equivoca de inicio, me da que pensaba que Marc estaba más lejos y estaba claro que Marc se iba a meter por dentro y encima si no cierra su hueco Jorge, parece que el novatillo es el por no cerrar su hueco, lo peor es que cuando se da cuenta, intenta cerrarse (demasiado tarde), el que va por fuera, queda vendido y así fué, el mosqueo será por el mismo, creo que el fallo fue de Jorge, porque el tenia la llave y no la supo utilizar, cualquiera hubiera hecho lo mismo a la hora de intentar meterse, si encima deja hueco y quien viene detras es Marc Marquez :diablo: Jorge, la culpa fué tuya :bronca:

Lástima que obraras de esa manera Jorge, mira que te estabas ganando a la peña y esta claro que la cabra tira al monte...., al negarle continuamente el saludo, cuando el fallo fué tuyo?, fijate que el hace lo que tu no has hecho desde pequeño, (para muestra tu orgullo del video de inicio) aunque claro, viendo el historial de ambos... el video de apertura de este hilo deja a cada uno en su sitio y si parece que es joven aún, os cuelgo las declaraciones cuando estaba en 125 ó 250 cuando despues de tirar a Dani, tenía el descaro de decir que eras mejor que el, igualito que el chaval, las formas se llevan "de serie" con humildad, o es que te creias que te iba a dejar tranquilo en esa curva porque seas Jorge Lorenzo?, cuidaito que este chaval os va a sacar los colores al lorrooooooo.

Y Marc, se equivocará esta temporada, no se nos olvide que lleva tres carreras en la máxima categoria.

aunque......Joer, si lleva tres carreras y la que tiene liada con todo el mundo expectante a ver de que es capaz de hacer este chaval......lo que nos falta por venir :yahoo:

CONTINUARÁ......

P.D. perdón por el tocho, pero no me podía contener, impresionante.
ImagenImagenImagen
Luisan
Pesao
Pesao

#9 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por Luisan »

muy bueno Rafa
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por juanquiki »

Pues yo sigo diciendo que Marquez no lo hizo bien en esa última curva, igual que no me lo pareció en 2005 cuando Rossi se lo hizo a Sete.
No hay que poner en peligro a los demás por ganar un puesto en el cajón y Marc lo hizo, y no sólo en esa curva, sino en varias apuradas de frenada anteriores donde por poco se lleva puesto a Jorge.
Como dice un anuncio "La potencia sin control, no sirve de nada"................. ahí queda eso
:bye:

Una cosa si estoy con todos y es que anima las carreras, que en MotoGP falta les hace.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por punkstrom »

a mi me parece bien que rectifique si realmente lo siente así despues de haber visto las imágenes, y sinceramente, teniendo razón o no, yo en caliente no hubiera sido tan discreto como lorenzo, la verdad.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por rck »

Pues si, opino que en caliente pocos daríamos la mano, otra cosa es que se le sigas negando una vez se enfríe la cosa. Yo la culpa la veo de los dos, uno por abrirse y dejar la puerta y el otro por entrar pasadísimo, lo que está claro que si Lorenzo frena un poco y lo deja pasar acaba la carrera segundo porque Marquez no hubiese metido la moto, decir que la culpa es de Lorenzo lo veo poco objetivo, eso no te da pie a entrar como quieras, como dicen los seguros responsabilidad compartida. Me imagino que eso es solo el principio de muchos calentones que no esperan a lo largo de la temporada y al final de esta ya no habrá tanta cordialidad.
neptuno
Pesao
Pesao

#13 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por neptuno »

Haber chicos esto son las carreras, no estan dando un paseo, que ganan su pasta y por lo cual tienen su riesgos, lo que no es normal que en una carrera tenga que poner el intermitente señalandole que le va adelantar porfavor.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por TEQUILA »

neptuno escribió:Haber chicos esto son las carreras, no estan dando un paseo, que ganan su pasta y por lo cual tienen su riesgos, lo que no es normal que en una carrera tenga que poner el intermitente señalandole que le va adelantar porfavor.

MAS UNO :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
sboard2001
Pesao
Pesao

#15 Re: Declaraciones de Jorge Lorenzo

Mensaje por sboard2001 »

No sigo mucho las carreras de motos, sobre todo porque salgo a montar lo domingos, pero esta temporada pinta que va a ser divertida y creo que voy a verlo mas...., que piques mas guapos!!
A mi este lorenzo me cae fatal, solo hay que verlo desde pequeño, es un flipao.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”