Este video y otros más ya los había visto y por eso no me sorprende, esta claro que la vida es como el mar.....
todo lo devuelve a la orilla tarde ó temprano, lo malo es creerse que todos los ladrones son de la misma condición...
Y Jorge es un tio que me merece todos los respetos, porque en pista se los ha ganado con pulso, no hay nada más que ver que sigue hoy por hoy siendo el español con más titulos en la máxima categoria (hoy por hoy, eso no hay nadie que lo pueda rebatir).
Otra cosa es que me huele que les esta escociendo demasiado a los tres que llegue el niño y les valla mojando uno a uno, a todos (y me temo que les espera lo peor ), esta es la grandeza de este chaval, que en pista hace lo que sabe, correr como un gladiador, hasta lo hace bonito, sorprende, valla futuro que nos espera con Marc, es impresionante, eso que esta haciendo desde que le sigo en 125 es brutal, no hay nada más que ver que hasta han cambiado la forma de subir a moto oficial, no son tontos y saben del potencial de este chaval, que además de saber, huevos, agallas y talento, le sobran, tiene la clase de humildad dentro y fuera del asfalto como nadie antes y eso tambien les escuece, porque todavía estoy esperando que falle en este sentido (y que conste que es humano).
Hacía años que no veia a un tio tumbar como lo hace el, el salir moviendo la moto como si fuera un juguete, se ve que disfruta y lo mejor, nos hace disfrutar a nosotros.
Al fin y al cabo hay que sacar lo bueno de esto y es que este chaval, les hará dormir intranquilos a los tres jeques (dícese de Rossi, Jorge y Dani), por ese orden, ellos lo saben y es lógico que no encajen bien el que les esté dando quebraderos de cabeza tan pronto (y repito, lo peor esta por venir), el que mejor lo lleva me da que es Rossi, que aunque siendo un campeonazo como es, le veo con más clase y respeto, a Dani tengo claro que no le hace ninguna gracia, lleva bastantes años en gp y no ha ganado ningún campeonato, al revés, los han ganado compañeros suyos de equipo y lo que le faltaba, el niño

.
Solamente espero que no le castige la suerte con caidas y lesiones, porque como le respete......., será la chispa de este campeonato, eso no nos queda la menor duda, sitio ya se ha hecho entre los grandes nada más llegar y me da que este no se acomodará, tiene más hambre de lucha que ninguno, no hay nada más que ver su historial, ojalá le respete la suerte y tendremos un campeonato apasionante, o alguien lo duda?
Por Jorge, es hoy, mañana será Dani, pasado Rossi......, no se va a cortar un pelo por muy grandes que sean, este ha venido a demostrar que viene a correr, porque le gusta y eso se ve de largo.
Volviendo al origen, si os digo mi opinión viendo una y otra vez esa curva, Jorge se equivoca de inicio, me da que pensaba que Marc estaba más lejos y estaba claro que Marc se iba a meter por dentro y encima si no cierra su hueco Jorge, parece que el novatillo es el por no cerrar su hueco, lo peor es que cuando se da cuenta, intenta cerrarse (demasiado tarde), el que va por fuera, queda vendido y así fué, el mosqueo será por el mismo, creo que el fallo fue de Jorge, porque el tenia la llave y no la supo utilizar, cualquiera hubiera hecho lo mismo a la hora de intentar meterse, si encima deja hueco y quien viene detras es Marc Marquez

Jorge, la culpa fué tuya
Lástima que obraras de esa manera Jorge, mira que te estabas ganando a la peña y esta claro que la cabra tira al monte...., al negarle continuamente el saludo, cuando el fallo fué tuyo?, fijate que el hace lo que tu no has hecho desde pequeño, (para muestra tu orgullo del video de inicio) aunque claro, viendo el historial de ambos... el video de apertura de este hilo deja a cada uno en su sitio y si parece que es joven aún, os cuelgo las declaraciones cuando estaba en 125 ó 250 cuando despues de tirar a Dani, tenía el descaro de decir que eras mejor que el, igualito que el chaval, las formas se llevan "de serie" con humildad, o es que te creias que te iba a dejar tranquilo en esa curva porque seas Jorge Lorenzo?, cuidaito que este chaval os va a sacar los colores al lorrooooooo.
Y Marc, se equivocará esta temporada, no se nos olvide que lleva tres carreras en la máxima categoria.
aunque......Joer, si lleva tres carreras y la que tiene liada con todo el mundo expectante a ver de que es capaz de hacer este chaval......lo que nos falta por venir
CONTINUARÁ......
P.D. perdón por el tocho, pero no me podía contener, impresionante.