Antiniebla trasero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
josem
Cansino
Cansino

#1 Antiniebla trasero

Mensaje por josem »

Alguien lleva algun antiniebla trasero? se lo quiero poner a la mia, ya he cogido varias veces niebla y lo he pasado bastante mal por temor a que me embistan, po eso cual llevais? :drinks: no entiendo porque en los coches es obligatorio y en las motos no, gracias.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: Antiniebla trasero

Mensaje por Yurres »

En mi caso no la tengo puesta, pero........¿no será más barato y efectivo un chaleco reflectante :shok: como el de los coches?

Porque a parte de la instalación que ello conlleva, me supongo que sabrás que nuestras V's andan justas en watios de consumo.

:bye:
Imagen Imagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: Antiniebla trasero

Mensaje por VIFIRI »

Hola,

yo llevaba como antiniebla la luz de freno del top case. Hice la conexión de forma que, a través de un interruptor, lo usaba como luz de freno normal y en caso de niebla lo activaba con el interruptor. La seguridad que da es importante.

Puedes comprar una "tercera" luz de freno para coche y colocarla justo debajo de la parrilla.

Yo vivo en zona de muchas nieblas en invierno y es un tema que también tengo pendiente de preparar en la V.

S2
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”