MONTAJE DEL CUBRECARTER GRIEGO
#27 TUTORIAL
Gracias CAlde, te has esmerado mucho en tu explicacion, tienes futuro tambien en esto.
Un saludo
Martin Rodriguez.
Un saludo
Martin Rodriguez.
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- Tímido
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#29 cubrecarter
Recido privado por parte de CALDE Y CONCHABAO gracias por todo
- Plegatin
- V.I.P.
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#32
Muchas gracias Calde, claves recibidas, archivo descargado. :wa)
Lo pongo en el emule, en lanzamiento como:
MONTAJEDELCUBRECARTER.pdf
ed2k://|file|MONTAJEDELCUBRECARTER.pdf|6052475|D1424F7A737A31F099E0301264EC4799|h=W3ZJYL67DVXGJNJUVX6I7E2XGB3NAXGI|/
Lo pongo en el emule, en lanzamiento como:
MONTAJEDELCUBRECARTER.pdf
ed2k://|file|MONTAJEDELCUBRECARTER.pdf|6052475|D1424F7A737A31F099E0301264EC4799|h=W3ZJYL67DVXGJNJUVX6I7E2XGB3NAXGI|/
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- V.I.P.
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#36
Pues nada, ya he visto el manual.... muy bueno.... ahora toca esperar...
La duda que me lleva atacando varios días es que, molestará el cubre a la hora de cambiar el filtro de aceite...?
habrá que quitarlo antes de llevarlo a la revisión?
En fin... ya tengo ganas de tenerlo puesto.
La duda que me lleva atacando varios días es que, molestará el cubre a la hora de cambiar el filtro de aceite...?
habrá que quitarlo antes de llevarlo a la revisión?
En fin... ya tengo ganas de tenerlo puesto.
- Jose Joaquin
- Cansino
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#37
Calde ya he conseguido verlo, es que la informatica y yo no somos muy amigos.
De todas maneras muchas gracias.
De todas maneras muchas gracias.
- Mariano.-
- V.I.P.
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#38
Demon, no lo dudes, habrá que quitarlo para cambio de aceite y filtro. Si no lo quitas tú te lo harán en el taller, mínimo 30 minutos más de mano de obra.Demon escribió:La duda que me lleva atacando varios días es que, molestará el cubre a la hora de cambiar el filtro de aceite...?
habrá que quitarlo antes de llevarlo a la revisión?
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- V.I.P.
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#40
Lo que me temía... gracias Mariano.Mariano.- escribió:Demon, no lo dudes, habrá que quitarlo para cambio de aceite y filtro. Si no lo quitas tú te lo harán en el taller, mínimo 30 minutos más de mano de obra.Demon escribió:La duda que me lleva atacando varios días es que, molestará el cubre a la hora de cambiar el filtro de aceite...?
habrá que quitarlo antes de llevarlo a la revisión?
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#44
Hola Calde !!!!!!!!!!!Calde escribió:Hola a tod@s,
Siento no haber avisado pero ayer en esta mi ciudad [Torrelavega] también era fiesta, con lo cual no he leido los privados hasta esta mañana. Las claves están ya enviadas a todo aquel que me escribió. Espero no haber hecho "trastorno" a nadie.
Saludos.
Por que no lo envias algun administrador y que lo cuelgen de la paguina web del foro donde solo se puede acceder con contraseña??
Te lo digo para evitarte el trastorno
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- Asiduo
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#46
Buenas a todos, ya sabemos que los que tenemos montadas las barras originales de suzuki lo tenemos un poco fastidiado a la hora de colocar el nuevo cubrecarter griego, y dandole vueltas a la pelota y según las fotos del montaje del cubrecarter, he pensado una chapuza que creo que le dará consistencia cuando recibamos el cubrecarter, aviso que puede ser una tonteria pero, talvez funcione para los buenos manitas. Paso a explicarlo.
1º. Nos apañamos de dos bisagras grandes, cuyo paso interno de la bisagra “hembra”, sea del mismo diámetro que el tornillo que trae de fábrica y que engancha el cubrecarter a las barras.
2º. Cortamos las bisagras hembra (que son las que vamos a utilizar) y dejamos un hueco entre ambas para el enganche superior del cubrecarter.
3º. Se echa un par de puntos de soldadura a las dos bisagras, formando un solo cuerpo.
4º. Se taladra (si no coinciden los agujeros de la bisagra) para fijar posteriormente con los tornillos que viene con la pieza de unión de las barras de protección suzuki.
5º. Se coloca el tornillo que viene con el cubrecarter por una parte y por la otra una tuerca. Y creo que ya funcionaría, pero claro, eso son injertos mentales hasta que no se vea el cubrecarter “in situ”, jejejeje.
Pongo una fotillos por si no me he explicado bien (que me parece que no).
SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Me habré explicado bien?, , si no es asi, me doy :-3
1º. Nos apañamos de dos bisagras grandes, cuyo paso interno de la bisagra “hembra”, sea del mismo diámetro que el tornillo que trae de fábrica y que engancha el cubrecarter a las barras.
2º. Cortamos las bisagras hembra (que son las que vamos a utilizar) y dejamos un hueco entre ambas para el enganche superior del cubrecarter.
3º. Se echa un par de puntos de soldadura a las dos bisagras, formando un solo cuerpo.
4º. Se taladra (si no coinciden los agujeros de la bisagra) para fijar posteriormente con los tornillos que viene con la pieza de unión de las barras de protección suzuki.
5º. Se coloca el tornillo que viene con el cubrecarter por una parte y por la otra una tuerca. Y creo que ya funcionaría, pero claro, eso son injertos mentales hasta que no se vea el cubrecarter “in situ”, jejejeje.
Pongo una fotillos por si no me he explicado bien (que me parece que no).
SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Me habré explicado bien?, , si no es asi, me doy :-3
#47
Muy buena la idea, pero os cuento unas cositas por si ayundan en algo.
El tronillo que aparece en las fotos de montaje del cubrecarter es el que viene con las defensas, puesto que el cubrecarter no trae Tornillo en la parte frontal.
Por otro lado deberíais ver los otros deos modelos de anclaje frontal que traen los cubrecarter dependiendo de la defensa montada, porque uno de ellos no es con tetón, (por seguir la nomenclatura de la foto), es con una chapa que lleva dos taladros, muy muy parecido a la invención de las visagras. El problema que hay es donde enganchar esos taladros los que no tienen defensas montadas.
A ver si alguien cuelga una foto de ese modelo de cubrecarter para haceros una idea.
El tronillo que aparece en las fotos de montaje del cubrecarter es el que viene con las defensas, puesto que el cubrecarter no trae Tornillo en la parte frontal.
Por otro lado deberíais ver los otros deos modelos de anclaje frontal que traen los cubrecarter dependiendo de la defensa montada, porque uno de ellos no es con tetón, (por seguir la nomenclatura de la foto), es con una chapa que lleva dos taladros, muy muy parecido a la invención de las visagras. El problema que hay es donde enganchar esos taladros los que no tienen defensas montadas.
A ver si alguien cuelga una foto de ese modelo de cubrecarter para haceros una idea.
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- Cansino
- Mensajes: 529
- Registrado: 30 Sep 2005 16:47
#50 Clave.
Hola Calde, te he enviado un privado y no he recibido la clave, cuando puedas me la mandas, muchas gracias de antemano.
Un salu2. ;-)
Un salu2. ;-)