Cadena de transmision

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
elpichongc
Cansino
Cansino

#1 Cadena de transmision

Mensaje por elpichongc »

Pues eso que me voy a poner a cambiar el kit de trasmision con 44.000 en mi K5... :blink: ,
si, si compre la "susi" de paquete en su día, y este finde voy a cambiar por 1ª vez cadena, piñon de ataque, corona, y pastillas de freno del/tras... :shok: y si, de verdad es la primera vez...me han durado un h*evo.... :shok:

Vaya pedazo de maquina que tenemos.... :good:

Intentare hacer un tuto para el foro...

P.D. como desconocia lo de los eslabones de nuestra moto de la K4 a la K6 (116), y de la K7 en adelante (118), pues que compre uno de la K7 en adelante y lo tengo nuevo... aqui teneis el link por si alguien lo quiere barato, barato... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=66444

V,sssssssssssss :friends:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
elpichongc
Cansino
Cansino

#2 Re: Cadena de transmision

Mensaje por elpichongc »

Bueno, prueba superada...

Sabado por la mañana:

Cambio de Aceite
Cambio de filtro de Aceite
Limpieza de filtro de Aire
Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras
Cambio de liquido de freno delantero y trasero
Cambio de la cadena de transmision (corona y piñon) los limpie bien y no considere el cambiarlos

Lo siento por lo mecanicos (me da lastima de verdad) `pero la crisis nos esta haciendo polvo a todos. Presupuesto que me hicieron de todo esto 620 € en un taller con las tres B, gastado en recambios incluida la cortadora/remachadora de cadenas, unos 300 € y claro todo el sabado.... :descojono:

Y como comente tengo otra cadena a parte del piñon de ataque y la corona nuevos a estrenar para quien los quiera.

Muy facil.... comente que iba ha hacer un tuto, pero encontre este video en Youtube asi que pongo el link,,,

http://www.youtube.com/watch?v=PsTUx_XZ ... _zqS0DicG-

V,sssssssssss
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Responder

Volver a “CHASIS”