GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
- Velliska
- Cansino
#176 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Nosotros también hemos llegado a casa hace una horita, y en la moto! Muchas gracias a todos por aguantar a los novatos. En cuanto pueda subo fotos, lo prometo
- gaby.ar
- Conocido
#177 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Hola a tod@s!!!!
Nosotros también ya estamos en casa, aunque hemos llegado desde el otro lado de la península.
Ha sido una gran alegría haber compartido parte del viaje con el grupo, volver a ver al comando a pleno.
A ver esas fotitos!!!!
Hasta la próxima!!!
Gaby.ar y Sam73
Nosotros también ya estamos en casa, aunque hemos llegado desde el otro lado de la península.
Ha sido una gran alegría haber compartido parte del viaje con el grupo, volver a ver al comando a pleno.
A ver esas fotitos!!!!
Hasta la próxima!!!
Gaby.ar y Sam73
Listas para nuevos desafíos!!!
- Nostramo
- Cansino
#178 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Esos penitentes!!!gaby.ar escribió:Hola a tod@s!!!!
A ver esas fotitos!!!!
Hasta la próxima!!!
Gaby.ar y Sam73
Me alegro de que hayáis llegado bien
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- elpichongc
- Cansino
#179 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Cuanto me alegro de que hayais regresado a salvo y hayais disfrutado....
Venga esas fotos....ya.....
Ruben, maquina ¿que tal la nueva montura? y ¿el GPS?...
V,sssssssssssssss
Venga esas fotos....ya.....
Ruben, maquina ¿que tal la nueva montura? y ¿el GPS?...
V,sssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#180 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
Otro mas en casita a las 21 h, la entrada a Madrid limpia y rápida, impresionante.
Muchas gracias a tod@s,.. mañana pondré algunas fotos y agradeceré el apoyo "Gallego" que nos han prestado.
porfa, quien vaya a subir fotos PONERLAS EN ESTE MISMO POST, gracias.
Otro mas en casita a las 21 h, la entrada a Madrid limpia y rápida, impresionante.
Muchas gracias a tod@s,.. mañana pondré algunas fotos y agradeceré el apoyo "Gallego" que nos han prestado.
porfa, quien vaya a subir fotos PONERLAS EN ESTE MISMO POST, gracias.
...............
- Velliska
- Cansino
- Velliska
- Cansino
- COCODROCO
- Cansino
#183 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Otros dos en casita,ya tirados en el sillón después de unos días impresionantes por los paisajes y por la compañia
Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#184 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
wenassssssssssssss
Me alegro que hayais regresado todos bien,
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro que hayais regresado todos bien,
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Nostramo
- Cansino
#185 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Unas fotillos para ir abriendo boca.
La tarde de la llegada, en Chaves (Portugal), recuperando el líquido perdido
Visitando la ciudad para estirar las piernas.
Aunque por las caras de felicidad no lo parezca, eso era agua (termal).
En una tienda ¡¡de muebles!! nos encontramos con que vendían esta antigua joya: una JAWA.
Después del paseíto, había que volver al hotel. Nuestros "sherpas" tuvieron algunos problemillas de localización y estuvimos dando unas vueltas con poco sentido por la ciudad. El resultado: 8 km. de paseo antes de poder cenar
Al día siguiente, en el parque natural de Peneda-Gerés (Portugal), el Santuario de Peneda. Precioso.
Un espontáneo de amarillo sacando fotos en el Castro de Santa Tegra (A Guarda - Pontevedra). O estará calibrando el GPS?
Lo que sería un anticipo de lo que veríamos: unas vistas impresionantes. Una panorámica desde lo más alto del monte.
Al otro lado de la ría, la tierra portuguesa. Espectacular!
Había que reponer fuerzas, así que hicimos una paradita en Muros para tomar un "pequeño" refrigerio.
Después de la comida, hicimos una visita al Mirador y la Cascada de Ézaro, donde pudimos ver la desembocadura del río Xallas, el único de Europa que desemboca en el mar en forma de cascada.
En Finisterre: el faro del fin del mundo.
El Km. 0 del Camino de Santiago. El final del Camino.
En Cabo Vilán (Cabo Villano), con nuestro excepcional guía: Petruski. Un tio increíble. Fue un placer contar con él durante todo el día.
Mientras nosotros trepábamos como las cabras, alguno (y alguna) se aprovisionaban de tortilla y empanada, así, como por casualidad.
Las increíbles vistas de Cabo Ortegal, junto a San Andrés de Teixido. La visita fue de la mano de Goliath y nuestros compañeros gallegos. Gracias, amigos!!
Y aquí me quedo. Hay más fotos, pero son principalmente paisajes. Yola tendrá las fotos buenas, sobre todo las de grupo, y la crónica buena será la suya. Ésto sólo ha sido un pequeño adelanto para dar envidia a los que no han ido.
La tarde de la llegada, en Chaves (Portugal), recuperando el líquido perdido
Visitando la ciudad para estirar las piernas.
Aunque por las caras de felicidad no lo parezca, eso era agua (termal).
En una tienda ¡¡de muebles!! nos encontramos con que vendían esta antigua joya: una JAWA.
Después del paseíto, había que volver al hotel. Nuestros "sherpas" tuvieron algunos problemillas de localización y estuvimos dando unas vueltas con poco sentido por la ciudad. El resultado: 8 km. de paseo antes de poder cenar
Al día siguiente, en el parque natural de Peneda-Gerés (Portugal), el Santuario de Peneda. Precioso.
Un espontáneo de amarillo sacando fotos en el Castro de Santa Tegra (A Guarda - Pontevedra). O estará calibrando el GPS?
Lo que sería un anticipo de lo que veríamos: unas vistas impresionantes. Una panorámica desde lo más alto del monte.
Al otro lado de la ría, la tierra portuguesa. Espectacular!
Había que reponer fuerzas, así que hicimos una paradita en Muros para tomar un "pequeño" refrigerio.
Después de la comida, hicimos una visita al Mirador y la Cascada de Ézaro, donde pudimos ver la desembocadura del río Xallas, el único de Europa que desemboca en el mar en forma de cascada.
En Finisterre: el faro del fin del mundo.
El Km. 0 del Camino de Santiago. El final del Camino.
En Cabo Vilán (Cabo Villano), con nuestro excepcional guía: Petruski. Un tio increíble. Fue un placer contar con él durante todo el día.
Mientras nosotros trepábamos como las cabras, alguno (y alguna) se aprovisionaban de tortilla y empanada, así, como por casualidad.
Las increíbles vistas de Cabo Ortegal, junto a San Andrés de Teixido. La visita fue de la mano de Goliath y nuestros compañeros gallegos. Gracias, amigos!!
Y aquí me quedo. Hay más fotos, pero son principalmente paisajes. Yola tendrá las fotos buenas, sobre todo las de grupo, y la crónica buena será la suya. Ésto sólo ha sido un pequeño adelanto para dar envidia a los que no han ido.
- Troyano
- V.I.P.
#186 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
En casa después de 1060 km en un dia, no veas como corre la Inglesita , si es algunos somos Intrepidos, gracias a los Guias de Galicia, a la buenos compañeros q tuvimos en Ruta y al tiempo,,,, pues disfrutamos de Sol, y calor, algunos íbamos recocidos
Pd. Alvaro no me perdi, sino q me apetecia estirar las piernas x chaves.
Pd. Alvaro no me perdi, sino q me apetecia estirar las piernas x chaves.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Nostramo
- Cansino
#187 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Ya decía yo que algo así tenía que ser...PIT BULL. escribió:Pd. Alvaro no me perdi, sino q me apetecia estirar las piernas x chaves.
- Chichu
- Moderador
#188 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
"Los últimos Intrépidos" ya en casa, han sido unos días inolvidables en todos los sentidos...y que nos dará conversación para "moito tempo", rutas y paisajes fenomenales, buena compañía y excelente acompañamiento de la terra galega, mi agradecimiento y el de Yola para Alex (Petruski), David (Goliath), Carlos y Jose Manuel, por supuesto sin olvidarnos de sus compañeras... gente co-jonuda...
Nosotros, después de llevar escolta real hasta casi el hotel donde pernoctaríamos en las Médulas, nos dimos un paseito por esos lugares y son muy, muy bonitos...
esta mañana hemos salido con lluvia pero que poco a poco ha ido desapareciendo siendo sustituida por un muy desagradable viento, pero en fin las cosas son asín...
CHICAS Y CHICOS habéis sido geniales sus queremos a todas/todos...
Nosotros, después de llevar escolta real hasta casi el hotel donde pernoctaríamos en las Médulas, nos dimos un paseito por esos lugares y son muy, muy bonitos...
esta mañana hemos salido con lluvia pero que poco a poco ha ido desapareciendo siendo sustituida por un muy desagradable viento, pero en fin las cosas son asín...
CHICAS Y CHICOS habéis sido geniales sus queremos a todas/todos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- KOLDAK
- V.I.P.
#189 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
Lo primero agradecer a TODOS LOS GALLEGOS que nos han apoyado con pv o personalmente ofreciendo su ayuda de una forma o de otra, no recuerdo los nombres de todos, por lo que no los mencionaré para no olvidarme ninguno,... especial agradecimiento a nuestros "sherpas" PETRUSKY Y GOLIATH, estoy seguro que no hubiéramos hecho ni encontrado lo que pretendiamos, y gracias a ellos, hemos vistos lugares únicos que eran difíciles de encontrar, muchas gracias también al los 2 compañeros de David que estuvieron cerRando el grupo y cortando en los cruces, asi como, agradeces al serviCio de espionaje gallego por haber mandado a uno de sus "agentes" a seguirnos por todos sitios, con eso de la escusa de que estaba con unos amigos o no se que se inventó : TOTEM
Agradecer SAM y GABY el que se presentaran de sorpresa acompañándonos el primer dia y noche, fue un gratonplacer volver a estar con ellos y reirnos juntos, pues que no pare la fiesta, ys ean muchas veces más, abrazos y besitos.
Agradecer a los COCOLOCOS que se hicieron sin dormir la ruta de noche desde Madrid para poderse venir con nosotros al dia siguiente, todo un merito y lección que nos habéis dado,
Agradecer también al "correcaminos solitario" que va e aquí para ayá donde haga falta por un amigo,.. se hizo 1.700 km más que nosotros, se dice pronto, pero muy pocos son capaces de hacer eso,.. felicAdades ROTCEH te has ganado unas en mi casa la próxima vez
Y por supuesto, agradeces a tod@s los que habéis venido, y a los que habéis disfrutado de las cosas (viaje, comidas, estancias, amigos, tertulias, risas, etc..)independientemente de los contratiempos que a veces por desgracia, suceden en viajes largos como este. El compañerismo, la amistad, el respeto y la tolerancia estarán siempre por delante de cualquier circunstancia que se de e imperará en mi espíritu aventurero y la gente con la que me rodee.
Pues hale vamos a ver si me acuerdo como se ponen fotos, pondré distintas a las puestas ya :
En Madrid salimos con nieve, aunque los restantes dias fueron espectaculares de sol
Alguno de los deseados encuentros
En Portugal nos pusimos la botas comiendo, cuanto más raro el nombre, mejor sabía
Algunas imágenes de la llegada a Portugal y de donde pernoctamos
Por la noche, nos dieron un nose que que no se que hicimos
CHAVES vista por la mañana
Y en Galicia vimos muchos lugares
En La Guarda, impresionantes vistas de Portugal y España en el poblado celta de Santa Tecla
Isla de Arosa
Lo primero agradecer a TODOS LOS GALLEGOS que nos han apoyado con pv o personalmente ofreciendo su ayuda de una forma o de otra, no recuerdo los nombres de todos, por lo que no los mencionaré para no olvidarme ninguno,... especial agradecimiento a nuestros "sherpas" PETRUSKY Y GOLIATH, estoy seguro que no hubiéramos hecho ni encontrado lo que pretendiamos, y gracias a ellos, hemos vistos lugares únicos que eran difíciles de encontrar, muchas gracias también al los 2 compañeros de David que estuvieron cerRando el grupo y cortando en los cruces, asi como, agradeces al serviCio de espionaje gallego por haber mandado a uno de sus "agentes" a seguirnos por todos sitios, con eso de la escusa de que estaba con unos amigos o no se que se inventó : TOTEM
Agradecer SAM y GABY el que se presentaran de sorpresa acompañándonos el primer dia y noche, fue un gratonplacer volver a estar con ellos y reirnos juntos, pues que no pare la fiesta, ys ean muchas veces más, abrazos y besitos.
Agradecer a los COCOLOCOS que se hicieron sin dormir la ruta de noche desde Madrid para poderse venir con nosotros al dia siguiente, todo un merito y lección que nos habéis dado,
Agradecer también al "correcaminos solitario" que va e aquí para ayá donde haga falta por un amigo,.. se hizo 1.700 km más que nosotros, se dice pronto, pero muy pocos son capaces de hacer eso,.. felicAdades ROTCEH te has ganado unas en mi casa la próxima vez
Y por supuesto, agradeces a tod@s los que habéis venido, y a los que habéis disfrutado de las cosas (viaje, comidas, estancias, amigos, tertulias, risas, etc..)independientemente de los contratiempos que a veces por desgracia, suceden en viajes largos como este. El compañerismo, la amistad, el respeto y la tolerancia estarán siempre por delante de cualquier circunstancia que se de e imperará en mi espíritu aventurero y la gente con la que me rodee.
Pues hale vamos a ver si me acuerdo como se ponen fotos, pondré distintas a las puestas ya :
En Madrid salimos con nieve, aunque los restantes dias fueron espectaculares de sol
Alguno de los deseados encuentros
En Portugal nos pusimos la botas comiendo, cuanto más raro el nombre, mejor sabía
Algunas imágenes de la llegada a Portugal y de donde pernoctamos
Por la noche, nos dieron un nose que que no se que hicimos
CHAVES vista por la mañana
Y en Galicia vimos muchos lugares
En La Guarda, impresionantes vistas de Portugal y España en el poblado celta de Santa Tecla
Isla de Arosa
Última edición por KOLDAK el 06 May 2013 21:28, editado 3 veces en total.
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#190 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Pues con tus palabras, Ruben, nos ejas mucha envidia (de sana nada, de la mala, de la mas envidiosa), y tambien la preocupacion por eso que dices de los contratiempos etc, etc...¿Ha ido todo bien?
Y es mas, queremos saber como te has encontrado en tu vuelta a la carretera.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Torrijos
- Asiduo
#191 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
- Nostramo
- Cansino
#192 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Jajajajaja. Eres la caña, Miguel!!!Torrijos escribió:Bueno!! ya estoy recuperado de mis escocores y dolores gracias a las frascas de orujo
Espero que no tuviéses que hacer muchas paradas desde que nos despedimos. Un abrazo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#193 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
rodolfo,... como me conoces y lees entre lineas, no nada, no ha pasado nada, no te preocupes,... entre otras cosas, yo me cai en parado sin nigun daño, !es que no llego al suelo¡ , ya estoy con el tema para rebajar el asiento,... venga a ver si nos vemos, en la Hispano Lusa (que seguro que vais) me pilla en Túnez, asi que, esta me la perdo y pena porque no conozco el Algarve, por lo demás, las cosas jod*d*s, de salud bién, gracias. Un fuerte abrazo DR.Correcaminos escribió:Pues con tus palabras, Ruben, nos ejas mucha envidia (de sana nada, de la mala, de la mas envidiosa), y tambien la preocupacion por eso que dices de los contratiempos etc, etc...¿Ha ido todo bien?
Gracias a ti por hacernos reir como lo hicistes, al final te superaste, fenomenal. Abrazos y besitos.Torrijos escribió:Bueno!! gracias a todos vosotros por los buenos ratos que hemos pasado.
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#194 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Me alegro de que no haya sido nada.
Si te vas a Tunez ¿como nos vamos a ver en la HL, a la que si que vamos, si....??????
A Tunez ¿en la Varadero???
Si te vas a Tunez ¿como nos vamos a ver en la HL, a la que si que vamos, si....??????
A Tunez ¿en la Varadero???
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- rapaga
- Cansino
#195 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien y que todos estáis en casita sin ningún percance serio.
Hemos coincidido en tiempo y lugar ( hemos estado estso dias en galicia, en la zona de vilagarcia de arousa) aunque hemos ido enlatados por que íbamos con un numeroso grupo de amigos a una casa rural.
El domingo de vuelta nos adelantaron dos V,s (una plateada y una negra) que iban con maletas y en ambas iban artilleras, no se si serian del grupo vuestro.
Las fotos preciosas y por haber estado alli se que el tiempo ha sido espectacular y veraniego.
A ver si coincidimos pronto en alguna kdd y podemos vernos que ya hay ganas.
Vssssssssssssss,
Hemos coincidido en tiempo y lugar ( hemos estado estso dias en galicia, en la zona de vilagarcia de arousa) aunque hemos ido enlatados por que íbamos con un numeroso grupo de amigos a una casa rural.
El domingo de vuelta nos adelantaron dos V,s (una plateada y una negra) que iban con maletas y en ambas iban artilleras, no se si serian del grupo vuestro.
Las fotos preciosas y por haber estado alli se que el tiempo ha sido espectacular y veraniego.
A ver si coincidimos pronto en alguna kdd y podemos vernos que ya hay ganas.
Vssssssssssssss,
- Torrijos
- Asiduo
#196 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Efectivamente!!, la v negra era Torrijos y Velliska, y la V plata Nostramo con Marta. Esperamos conocerte en alguna salida!
- KOLDAK
- V.I.P.
#197 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
más fotos no puestas ....
Alguna foto más del Cabo Finisterre
El Impresionante faro de Cabo Vilano
Y el Cementerio de los Ingleses por 8 km de pista, dode hay enterrados 178 personas (supuestamente) del hundimiento del buque inglés HMS SERPIENS allá por el 1850
El paradisiaco Hotel "Hogar de Xavi" en rabacallos, donde no aparece ni en los mapas, pegado al Rio Sil
Mañana alguna más ....
más fotos no puestas ....
Alguna foto más del Cabo Finisterre
El Impresionante faro de Cabo Vilano
Y el Cementerio de los Ingleses por 8 km de pista, dode hay enterrados 178 personas (supuestamente) del hundimiento del buque inglés HMS SERPIENS allá por el 1850
El paradisiaco Hotel "Hogar de Xavi" en rabacallos, donde no aparece ni en los mapas, pegado al Rio Sil
Mañana alguna más ....
Última edición por KOLDAK el 06 May 2013 22:16, editado 1 vez en total.
...............
- elpichongc
- Cansino
#198 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Por las fotos se ve que os lo pasasteis fatal....verdad....
Que guay....
Haber si nos cuadra alguna salidita con los INTREPIDOS....que los echamos de menos....
V,sssssssssss
Que guay....
Haber si nos cuadra alguna salidita con los INTREPIDOS....que los echamos de menos....
V,sssssssssss
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#199 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Bueno pues me alegro que ya todos regresados y sin novedad.
La verdad es que me quedé con las ganas de acompañaros en dod ruedas, así lo había previsto, pero una visita de unos amigos cambió los planes.
No contaba con veros, pero comiendo en una terracita en Muros veo pasar a nuestro sargento y detras una panda de sufridos moteros ¡coñ*! Los intrepidos. y no pude resistirme en dejar las viandas y la compañia un momento para saludaros, luegos los encuentros sucesivos han sido una anécdota divertida, aún tengo que preguntarle al Petrus por donde atajó para que llegarais antes que yo a Fisterra sin adelantarme, éste se las conoce todas, sigo diciendi que le hacen carreteras para el solito de un día para otro. :lol:.
Me alegró volver saludar de nuevo a parte de los intrépidos conocidos y que esa familia crece.
Nostramo me alegra que te gustase Cabo Vilano y lo hayas visto desde tierra firme y espero que la pista al Cementerio de los ingleses hubiese sido sin novedad, la verdad es que la recorrí despues y estaba un poquito peor de lo que recordaba, creo que ahora hay demasiado trajín por allí y sumado a este invierno pues estaba un poco peor de lo que recordaba.
La verdad es que me quedé con las ganas de acompañaros en dod ruedas, así lo había previsto, pero una visita de unos amigos cambió los planes.
No contaba con veros, pero comiendo en una terracita en Muros veo pasar a nuestro sargento y detras una panda de sufridos moteros ¡coñ*! Los intrepidos. y no pude resistirme en dejar las viandas y la compañia un momento para saludaros, luegos los encuentros sucesivos han sido una anécdota divertida, aún tengo que preguntarle al Petrus por donde atajó para que llegarais antes que yo a Fisterra sin adelantarme, éste se las conoce todas, sigo diciendi que le hacen carreteras para el solito de un día para otro. :lol:.
Me alegró volver saludar de nuevo a parte de los intrépidos conocidos y que esa familia crece.
Nostramo me alegra que te gustase Cabo Vilano y lo hayas visto desde tierra firme y espero que la pista al Cementerio de los ingleses hubiese sido sin novedad, la verdad es que la recorrí despues y estaba un poquito peor de lo que recordaba, creo que ahora hay demasiado trajín por allí y sumado a este invierno pues estaba un poco peor de lo que recordaba.
- sam73
- V.I.P.
#200 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Chic@s un placer volver a verlos la hemos pasado genial y nos hemos reido muchisimo con vosotros!!!!
Espero que podamos organizar mas salidas como esta!!
Les mandamos un abrazo y me alegro que la pasaran tan bien , por suerte el tiempo nos ha acompañado a todos en ambos extremos de España
Espero que podamos organizar mas salidas como esta!!
Les mandamos un abrazo y me alegro que la pasaran tan bien , por suerte el tiempo nos ha acompañado a todos en ambos extremos de España
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!