Mamut escribió:Haz como yo: pásate por Bilbao.
No me tentéis, no me tentéis...vespitrom escribió:Aunque se amplia el colectivo, se mantiene la oferta
Moderador: Moderadores
Mamut escribió:Haz como yo: pásate por Bilbao.
No me tentéis, no me tentéis...vespitrom escribió:Aunque se amplia el colectivo, se mantiene la oferta
Una ojeada aquíCabel42 escribió:Estaremos atentos a ver como se va desarrollando la cosa. En ruta, hoteles y sobre todo en pecios..
Cabel42 escribió:Ojeada esta.. Una pasada.. Pero necesitaría mas días de los que dispongo
Pues si que nos gustaría Porque esa era mi intención salir el jueves y hacer noche de camino pero no dispongo de tantos días de todas formas. Gracias por tu invitación.TEQUILA escribió:Cabel42 escribió:Ojeada esta.. Una pasada.. Pero necesitaría mas días de los que dispongo
Nosotros pensamos hacer noche en Cordoba el jueves ,porque nos iremos por Riopar, si os cuadra, estariamos y nos tomariamos unas cuantas
Un abrazo
Cabel42 escribió:
Pues si que nos gustaría Porque esa era mi intención salir el jueves y hacer noche de camino pero no dispongo de tantos días de todas formas. Gracias por tu invitación.
Gracias por la información Paulo, ya tenemos ganas de veros y compartir con vosotros todo aquello que nos tenéis preparadoafoganso escribió:Hola amigos!
En el Sabado hemos hecho el reconhecimento del percurso, del Hotel y los sitios que vamos a visitar y esta mas que aprobado! Vamos a tener un magnifico Iberico!
Un Saldo desde Portugal y nos vemos en Monchique!
Correcaminos escribió:Como ya te dice Cheri, ya tenemos ganas de partir para el Algarve y veros un año mas.
Ahora solo hace falata que el tiempo pase deprisa.....
jesusca escribió:Correcaminos escribió:Como ya te dice Cheri, ya tenemos ganas de partir para el Algarve y veros un año mas.
Ahora solo hace falata que el tiempo pase deprisa.....
Si que pasa deprisa ..... que se acerca la fecha del fin de las inscripciones. Vamossssss
Pincha sobre el enlace y te saldrán los packs, precios, número de cuenta, instrucciones para el pago, etc...elmerche escribió:Donde se paga!!!!!!!! .......... que me están hechando humo los pistones buscando el sitio
Pincha en el enlace... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=193&t=66339Pachyta escribió:Hola compis , he visto por aki un post sobre un concurso fotografico k termina en dos , tres días pero lo encuentro , soy un caso.... podeis ayudarme??
hermitanio10 escribió: Bueno me acabo de auto regalar un regalo de cumpleaños . Después de pensarlo mucho negociar con mi artillera y todavia mas con la empresa acabo de hacer los deberes transferencia realizada y correo enviado con todos los datos que piden que no son poco . Ahora solo falta esperar el gran día.
Aquí... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=193&t=66146Traveller escribió:Hola!
Estoy negociando con la empresa para poder tomarme un par de días y asistir al evento. Ya veo que me queda poco tiempo para la inscripción, pero espero mañana tener claro el tema. Por cierto, ¿no hay lista de inscritos?
Si la hay, alguno puede decirme dónde?