choche escribió:Ante todo, muy buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro y si sigue todo por el mismo camino...igual escribo más a menudo.
Tengo pensado cambiar de moto en breve y pillarme una Trail media, la V strom nueva es la que más cartas tiene sobre la mesa para ser mi próxima montura.
Tras leer muchas pruebas, ver videos, etc etc etc, me queda una duda.
Veo que la V strom para carretera de montaña ratonera es una pasada, pero ¿ qué tipo de pistas se pueden hacer con ella?,más o menos, calculo que haré un 80% de carretera y un 20 % de offroad....pero si el offroad me engancha igual es un 70% carretera ...30 % offroad.... las cuales van a ser caminos más o menos bacheados...nada de meterme a hacer el loco por el monte y la mayoría de las veces con paquete.
Gracias y saludos!

hola
yo he hecho pista con ella, si esta en buen estado pseee, hay que ir con cuidadin que hace mucho bulto la v
si esta en mal estado, tambien lo he hecho y te prometo que no repetire.......sufri un monton sobre piedras en subida, la llevo con protector de aluminio del carter, defensas, etc.. pero nada, no es una moto para pistas medias y dificiles.
yo casi siempre llevo a mi artillera detras y el ir levantado en pista es un lio, ya que la parienta sigue sentada y a ver quien controla el peso de la moto, o sea que despues de hacer una salida con trails de verdad termino la pobre andando en los sitios dificiles , yo sufriendo...... y decidimos que la v solo va por asfalto y pistas facilonas.
tengo varias fotos que certifican que o yo soy muy malo en pista o la v no va....
saludos