Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
- Sonic
- Tímido
#1 Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Buenos días compañeros/as.
Me tiraron la moto el viernes pasado. Me la encontré en el suelo la pobre! Cabroneeess!!!!!!!
En fin e pedido los intermitentes y todo el rollo. Bien por la distribuidora ya que me los a traído uno de cada color! (manda huevos).
El de delante ya lo e cambiado ahora me vienen 2 problemas.
El primero es que el contra peso lo saque para enderezar el tornillo ya que estaba doblado. Pero se me a metido para adentro una goma y una tuerca la que cierra al tornillo principal. Como lo saco? Lo e probado de 1000 formas, hasta por imantación.
El otro problema es el intermitente trasero. Leo que hay que sacar el guardabarros trasero pero, yo llevo la maleta y los acoples bla bla bla, tengo que desmontar todo de nuevo para cambiar el intermitente???? :o Con lo que me entretuve montandolas madre de dios!
tengo la moto en la calle medio desmontada! :o
Alguien me podría echar una mano?!!
Gracias de ante mano y un abrazoooo! ;)
Me tiraron la moto el viernes pasado. Me la encontré en el suelo la pobre! Cabroneeess!!!!!!!
En fin e pedido los intermitentes y todo el rollo. Bien por la distribuidora ya que me los a traído uno de cada color! (manda huevos).
El de delante ya lo e cambiado ahora me vienen 2 problemas.
El primero es que el contra peso lo saque para enderezar el tornillo ya que estaba doblado. Pero se me a metido para adentro una goma y una tuerca la que cierra al tornillo principal. Como lo saco? Lo e probado de 1000 formas, hasta por imantación.
El otro problema es el intermitente trasero. Leo que hay que sacar el guardabarros trasero pero, yo llevo la maleta y los acoples bla bla bla, tengo que desmontar todo de nuevo para cambiar el intermitente???? :o Con lo que me entretuve montandolas madre de dios!
tengo la moto en la calle medio desmontada! :o
Alguien me podría echar una mano?!!
Gracias de ante mano y un abrazoooo! ;)
Si no subes la montaña, no podrás ver el valle!
-
- Cansino
#2 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
intenta meter un alambre fuerte y le haces un gancho en el extremo,si no te tocara desmontar el otro lado y a modo de guia pasarle un cable o alambre con algo en el extremo para sacar la goma,un poco de lubricante y paciencia,salu2
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
+1 Yo tengo pendiente ponerme a arreglar el mio, por una caida en parado... Imagino que como a ti, el tornillo se habrá doblado.juanmimc escribió:intenta meter un alambre fuerte y le haces un gancho en el extremo,si no te tocara desmontar el otro lado y a modo de guia pasarle un cable o alambre con algo en el extremo para sacar la goma,un poco de lubricante y paciencia,salu2
Con respecto a los intermitentes, echale un vistazo al manual de instalacion de estos, que te viene bastante detallado, aunque imagino que tendrás que desmontar todo... menos mal que viene un puente....
http://shop.touratech-espana.com/juego- ... orios.html
Por cierto, donde los has comprado? Yo finalmente los he pedido a Motobuykers, a 24€ cada uno... los de Vicma, por supuesto.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Cuando tengáis que sacar un contrapeso ¡¡¡¡NO DESATORNILLAR EL TORNILLO LARGO COMPLETAMENTE!!!!! sólo hay que aflojarlo y tirar de él y saldrá con todo lo de adentro.
A mi se me cayó la Madreña Veloz contra la pared del garaje y se me dobló uno, como no sabía que sólo había que aflojar me pasó lo mismo que a ti. Tuve suerte y fui capaz de abocar los primeros filetes de la tuerca y sacarlo todo. Suerte.
A mi se me cayó la Madreña Veloz contra la pared del garaje y se me dobló uno, como no sabía que sólo había que aflojar me pasó lo mismo que a ti. Tuve suerte y fui capaz de abocar los primeros filetes de la tuerca y sacarlo todo. Suerte.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Desmontas el otro contrapeso, te acercas a una gasolinera, cuidado que al faltar los contrapesos si haces el salto al hiperespacio te temblara el manillar a derechas, y con la manguera del aire le metes un golpe de aire para empujarlo.
Otro, con un alambre grueso, haces un bucle en el extremo y empujas por el otro lado.
Con un iman con flexo, pero ya lo has probado
Con cuatro amigos dándole la vuelta a la moto
Otro, con un alambre grueso, haces un bucle en el extremo y empujas por el otro lado.
Con un iman con flexo, pero ya lo has probado
Con cuatro amigos dándole la vuelta a la moto
- joselosal
- Conocido
#6 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Otro truquito..........Acercate a un Leroy Merlin y compra un tornillo de la misma rosca pero con el largo suficiente para roscar la tuerca que se te ha quedado dentro. Cuando le hayas roscado un poco para que no se apriete tiras y ya puedes sacar la tuerca y la goma, y después........ ya puedes devolver el tornillo, si no te interesa quedarte con el.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- Sonic
- Tímido
#7 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Jejeje
Juanmimc, lo del alambre al final me salvó, busque una percha dura que tenia y ala!! jaja yuhuu!!
Bueno al final conseguí poner todo (casi).
Cambie el intermitente delantero, bastante sencillo incluso para mis manos de hulk con dedos morcillones. jaja, lo bueno que en la tienda me mandaron uno de cada color, tengo 2 en ámbar y 2 en transparente, panda de inútiles! :( pero bueno con cambiar las tulipas listo y sino blancos delante y ámbar detrás que tampoco queda mal.
El de atrás a sido otra historia, puesto que llevo el top case, y todas las maletas instaladas etc, me dicen que tengo que retirar el guardabarros! (Apenas lloré). Bien me dedico a desmontar las maletas, soportes, laterales, tornillos y mas tornillos, y el guardabarros con sus anclajes bla bla bla, y que pasa luego? Que desatornillo la rosca y veo: QUE EL INTERMITENTE DE ATRAS LLEVA ROSCA FINISIMAAAAA Y EL MIO ROSCA GORDA!!! , casi lo lanzo por los aires! Como puede ser eso? En fin, se lo lleve a la tienda SPEED RUN MOTOS en el Vendrell. Y miramos el catalogo y del 2004 al 2010 llevan rosca fina (son los piratas), mi pregunta es, será que los originales de Suzuki llevan estos de rosca gorda y me voy a tener que dejar otra pasta?!?!, en fin ahí se lo deje para que me lo cambiara o consultara lo que fuera necesario. Total que tengo la moto desmontada en el parking y ahora por fin hace sol y no la puedo coger porque voy de ilegal. TT
Los intermitentes me salieron los 2 por 72e deduzco que salen a 36e cada uno.
Bueno os mantendré informados haber que pasa con la rosca que los intermitentes!
Un abrazo a todos y muchisisisimas gracias por la ayuda!! ;)
Juanmimc, lo del alambre al final me salvó, busque una percha dura que tenia y ala!! jaja yuhuu!!
Bueno al final conseguí poner todo (casi).
Cambie el intermitente delantero, bastante sencillo incluso para mis manos de hulk con dedos morcillones. jaja, lo bueno que en la tienda me mandaron uno de cada color, tengo 2 en ámbar y 2 en transparente, panda de inútiles! :( pero bueno con cambiar las tulipas listo y sino blancos delante y ámbar detrás que tampoco queda mal.
El de atrás a sido otra historia, puesto que llevo el top case, y todas las maletas instaladas etc, me dicen que tengo que retirar el guardabarros! (Apenas lloré). Bien me dedico a desmontar las maletas, soportes, laterales, tornillos y mas tornillos, y el guardabarros con sus anclajes bla bla bla, y que pasa luego? Que desatornillo la rosca y veo: QUE EL INTERMITENTE DE ATRAS LLEVA ROSCA FINISIMAAAAA Y EL MIO ROSCA GORDA!!! , casi lo lanzo por los aires! Como puede ser eso? En fin, se lo lleve a la tienda SPEED RUN MOTOS en el Vendrell. Y miramos el catalogo y del 2004 al 2010 llevan rosca fina (son los piratas), mi pregunta es, será que los originales de Suzuki llevan estos de rosca gorda y me voy a tener que dejar otra pasta?!?!, en fin ahí se lo deje para que me lo cambiara o consultara lo que fuera necesario. Total que tengo la moto desmontada en el parking y ahora por fin hace sol y no la puedo coger porque voy de ilegal. TT
Los intermitentes me salieron los 2 por 72e deduzco que salen a 36e cada uno.
Bueno os mantendré informados haber que pasa con la rosca que los intermitentes!
Un abrazo a todos y muchisisisimas gracias por la ayuda!! ;)
- angel
- V.I.P.
#8 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Te creas los problemas tu solo.
Si tuvieras que hacer agujero lo entendería, pero si es mas fina metes una buena arandela y a correr, si es una pieza que no tiene tensión alguna
Si tuvieras que hacer agujero lo entendería, pero si es mas fina metes una buena arandela y a correr, si es una pieza que no tiene tensión alguna
- Sonic
- Tímido
#9 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Buenas Angel.
Obviamente no es el echo de ponerlo para eso me apaño como si le tengo que soldar algún tipo de estructura. El problema es porque el que llevo lleva rosca gorda? Y no fina? Porque? Dicen que nunca han tenido de rosca gorda. Pero han reconocido que el intermitente es el lleva la moto y es de la casa. A nadie le a pasado? Todos tenéis los de atrás con rosca pequeña?
Saludos!! ^^
Obviamente no es el echo de ponerlo para eso me apaño como si le tengo que soldar algún tipo de estructura. El problema es porque el que llevo lleva rosca gorda? Y no fina? Porque? Dicen que nunca han tenido de rosca gorda. Pero han reconocido que el intermitente es el lleva la moto y es de la casa. A nadie le a pasado? Todos tenéis los de atrás con rosca pequeña?
Saludos!! ^^
-
- Cansino
#10 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
buenas,respecto a los intermitentes creo que si la tulipa es blanca le has de poner bombillas de la naranjas,para que la luz no sea blanca,asegurate antes,que no esta la cosa para pagar multas,salu2
- Sonic
- Tímido
#11 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Mm pues sabes que no me e fijado si la luz era naranja? Como la e dejado en el parKing hasta que me digan algo Jejeje vaya despiste. Gracias Juan.
- angel
- V.I.P.
#12 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Pues Sonic, tendría que mirarlo, pero que recuerde es rosca pequeña, pero da lo mismo, si es igual y de la misma potencia no te tienes que dar tanto mal, imagina que dentro de dos semanas se te cae la moto, espero que no claro, obviamente no la empleas como vehículo diario pero es un coñazo como dices tenerla medio desmontada.
En ocasiones nos obstinamos con pequeñas cosas que no tienen demasiada importancia
En ocasiones nos obstinamos con pequeñas cosas que no tienen demasiada importancia
- Sonic
- Tímido
#13 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Cierto ángel Jejeje. Si es mi vehículo principal la verdad. Mañana lo comentare a la de la tienda haber. Porque no me quiero esperar a el martes que viene y mucho menos gastarme 70e en un intermitente de la casa. Jejeje
- angel
- V.I.P.
#14 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Sonic hace tiempo, cuando monte los soportes de las maletas, puse unos intermitentes más pequeños tipo flecha que compre en touratech, al mes y medio se me soltó un pulpo y le dio a una carcasa rompiendo el diente del cierre, van a presión, le pude cinta aislante negra y hasta hoy, y creo que eso fue en el 2006, compra los más baratos, pon los dos iguales y no te des mal que no se notan tanto como los de adelante
- Sonic
- Tímido
#15 Re: Contrapeso, se a quedado dentro!!!!! Help.
Si. Si cogi unos falsos Jejeje. Ya que era uno de delante y otro de atrás y tampoco quería cambiar los 4. Pero hoy me a llamado la del taller y me dicen que los de rosca pequeña de atrás son defectuosos y que los devuelva y me devuelven el dinero y todo el dinero pero a mi me hacen un vale en la tienda ya que no me le pueden devolver en metálico por que no les dará la gama ejem. Y ahora pongo los originales en ambar. Y pago 30e más. Vaya tela de incompetencia.
Me gusta cuidar mi moto lo mejor que puedo pero si vamos al empezar con tonterías así y todo tan caro empezare a hacer remiendos como pueda y listos Jejeje.
Me gusta cuidar mi moto lo mejor que puedo pero si vamos al empezar con tonterías así y todo tan caro empezare a hacer remiendos como pueda y listos Jejeje.