KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jose julio
Tímido
Tímido

#601 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por jose julio »

ILLOS VAMOS PA SEVILLA MI ALMA
Última edición por jose julio el 01 May 2013 19:14, editado 1 vez en total.
charli2
Cansino
Cansino

#602 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Chacho ya se quien eres al principio me despistaste ( amigo Alejandro ) bienvenido y espero que nos queden muchas y muchas rutas que compartir ya nos diras si al final tiras para Jerez o te quedas por la zona :good: :good:
despues del fracaso de ruta del domingo por las inclemencias del tiempo y viendo el buen dia que amanecia hoy, hemos salido a tomar cafe a Almuñecar y de alli nos fuimos a las playas y acantilados de Nerja, nos llamo Alex para decirnos que estaba en la Rabita y quedamos para tomar unos quintillos en la taberna de nuestro amigo Fernando donde aparecio tambien ""el montoya "" y Manoli poco mas y eso parecia una kedada :descojono: :descojono:
acompañamos a Alex a recoger a Susana que salia del curro y alli nos despedimos
aqui os dejamos unas fotillos de esta buena mañana
Imagen
Imagen
esta la cosita tan mala con los desaucios que hasta las cuevas se han vuelto a ocupar
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#603 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

Pues si amigo Carlos, buenos quintillos con su ricas tapas de pescaito han caido hoy. Despues de una pequeña rutilla por el interior de la Alpujarra hacia la Rabita. Y con la vista puesta en el sabado para vernos en Sevilla. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ANSIA VIVA

P.D. Amigo Chacho (tocayo mio), ya se quien eres. Ahora con mas conciencia te digo nuevamente: "Bienvenido". Esperamos que escribas mucho por aqui y nos acompañes siempre que puedas :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
chacho
Nuevo
Nuevo

#604 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por chacho »

Gracias tocayo , jajaj pues charly no lo se no me tienes mucho que veo que tiene que estar chula la ruteja que os marcareis el sabado , lo de jerez nose porque me da que voy solo asi que estoy dudando...... alguien sale de por aqui el sabado ???

como llevais el tema del hotel ??
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#605 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Estamos preparando la ..............
.............................................
.....................................
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#606 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

chacho escribió:Gracias tocayo , jajaj pues charly no lo se no me tienes mucho que veo que tiene que estar chula la ruteja que os marcareis el sabado , lo de jerez nose porque me da que voy solo asi que estoy dudando...... alguien sale de por aqui el sabado ???

como llevais el tema del hotel ??
Chacho, mi artillera y yo saldremos hacia Burguillos, sobre las 17.30H. Si me dejan salir del curro sobre las 15.00H, saldriamos sobre las 16.30H.
Con respecto al hotel simplemente llama por telefono para hacer la reserva.
:drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#607 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

MOTRILES escribió:Estamos preparando la ..............
.............................................
.....................................
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
chacho
Nuevo
Nuevo

#608 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por chacho »

Vale mañana llamare al hotelito , que salis el sabado por la tarde ???

haber si ay una cama pa mi jejje ta molona la foto ,jajajajajajajjajajaja
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#609 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

chacho escribió:Vale mañana llamare al hotelito , que salis el sabado por la tarde ???

haber si ay una cama pa mi jejje ta molona la foto ,jajajajajajajjajajaja
Anímate.... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

...Creo que nos hemos pasado de equipaje...... :blush: :blush: :descojono: :descojono:
Imagen
chacho
Nuevo
Nuevo

#610 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por chacho »

Motriles menudo equipaje llevas ,jajajajj

bueno el sabado estare alli me ya que me gustaria hacer la ruta , asi que habitacion reservada , mu maja la chica que lleva el tema jajajaja :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#611 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Bueno pues ya lo tenemos todo preparado incluso hora de salida a las 4h en la puerta de POLISUR Lobres 4.30h en la puerta del restaurante BOABDIL para cruzar por la Malaha direccion Burguillos como ya veo que casi todos teneis la burra apareaaaa nos vemos dentro de un rato

ALA QUE NOS VAMOSSSSSSS
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#612 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Preparados....listos............

Imagen

Arre burrooooooooooo......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: dirección Sevilla :shok: :shok:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#613 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Bueno pues ya están las burras apareassssss y la hora de salida el viernes a las 4h de la tarde desde Motril ............
Atención cambio de última hora, ya que el compañero que salía desde Granada emprende el viaje antes, los de la costa nos vamos por MÁLAGA.....salimos desde la BP de Salobreña a las 16.00 horas
kawa
Asiduo
Asiduo

#614 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa »

Buen viaje. :drinks: :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#615 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Pues ya estamos de vuelta despues de haber compartido un estupendo fin de semana en la sierra norte de Sevilla, se ha echado de menos a muchaaaaa gente :yahoo: animo para la proxima que esta a la vuelta de la esquina y que no falte nunca el ANSIA VIVA
https://plus.google.com/photos/10362478 ... 6125591169
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#616 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

:clapping: :clapping: :clapping: Chulas las fotos.... :yahoo: :yahoo:
Blanco
Nuevo
Nuevo

#617 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Blanco »

Están todas las fotos muy chulas yo me creia que estaba yo en alguna en las curvas haber como me veia.. jeje :clapping: :clapping: :blush:
Blanco
Nuevo
Nuevo

#618 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Blanco »

Muy buenas compañeros que finde mas bonito en la sierra norte de Sevilla, bueno Alex haber si pones algún video de la ruta del fin de semana en Sevilla. :ok: :good: :drinks:
Etxeba10
Pesao
Pesao

#619 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Bonitas fotos :good: :good:
z naked
Nuevo
Nuevo

#620 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por z naked »

Hola Kañadues, solo quería despedirme del grupo en mi nombre y en el de mi mujer Macarena ya que la vida nos va haciendo tomar otras variantes y ahora nos toca dejar la moto a un lado y sacar adelante una nueva familia la cual seremos dentro de 7 meses (parece, según la eco, que es un niño) y la cosa no teniendo buena pinta en lo laboral me ha hecho tomar una dura decisión de vender mi Z750 la cual ya tiene un nuevo dueño.
En nuestra mente tendremos siempre esos momentos agradables que hemos pasado con muchos de vosotros( Zueros, comidas navideñas, comida en el cortijo de Charly...y mas que en fotos tenemos y ahora no me llegan a la mente por que aún me estoy flipando con los saltos que pegaba el bebe en la barriga de su madre esta mañana viendolo por la eco, impactante e increible cuando es la primera vez jjjj....
Espero que algún día la cosa remonte y pueda volver a pillar otra moto, eso sí trail total, pa llevar a la señora agustico y poder unirnos nuevamente con esta familia motera que nos acogio con los brazos abiertos y nos hizo sentir como en casa. Un beso y un abrazo a todos de parte de Helio y Macarena.
Nos veremos..... :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#621 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

z naked escribió:Hola Kañadues, solo quería despedirme del grupo en mi nombre y en el de mi mujer Macarena ya que la vida nos va haciendo tomar otras variantes y ahora nos toca dejar la moto a un lado y sacar adelante una nueva familia la cual seremos dentro de 7 meses (parece, según la eco, que es un niño) y la cosa no teniendo buena pinta en lo laboral me ha hecho tomar una dura decisión de vender mi Z750 la cual ya tiene un nuevo dueño.
En nuestra mente tendremos siempre esos momentos agradables que hemos pasado con muchos de vosotros( Zueros, comidas navideñas, comida en el cortijo de Charly...y mas que en fotos tenemos y ahora no me llegan a la mente por que aún me estoy flipando con los saltos que pegaba el bebe en la barriga de su madre esta mañana viendolo por la eco, impactante e increible cuando es la primera vez jjjj....
Espero que algún día la cosa remonte y pueda volver a pillar otra moto, eso sí trail total, pa llevar a la señora agustico y poder unirnos nuevamente con esta familia motera que nos acogio con los brazos abiertos y nos hizo sentir como en casa. Un beso y un abrazo a todos de parte de Helio y Macarena.
Un saludo amigo, y desearte que tomes la direccion que tomes, sea lo mejor para vosotros, pero eso no quita, que sigas visitando este sitio, porque aquí están tus amigos, y un lugar siempre reservado, un saludo y que todo salga bien. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#622 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

z naked escribió:Hola Kañadues, solo quería despedirme del grupo en mi nombre y en el de mi mujer Macarena ya que la vida nos va haciendo tomar otras variantes y ahora nos toca dejar la moto a un lado y sacar adelante una nueva familia la cual seremos dentro de 7 meses (parece, según la eco, que es un niño) y la cosa no teniendo buena pinta en lo laboral me ha hecho tomar una dura decisión de vender mi Z750 la cual ya tiene un nuevo dueño.
La vida nos aporta en cada momento aquello que deseamos, enhorabuena lo primero por vuestro nene, eso es una gran ilusión y una nueva etapa. Lo de alguna vez volver a tener una nueva montura, como digo yo, será cuando sea de nuevo su momento. Esto no quita, como te dice el amigo Salu, que recordéis que aquí tenéis vuestra casa y unos amigos.... :friends: :friends:
Felicidades pareja..... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 09 May 2013 22:16, editado 1 vez en total.
charli2
Cansino
Cansino

#623 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Helio lo primero ENHORABUENAAAAAA Lo segundo por ser padres no se pierde el ANSIA VIVA sino se aparca y lo tercero los niños se ponen grandes y les gusta irse con los abuelos y ahi es donde volveis a recuperar ese ANSIA VIVA que ahora vais a aparcar y como ya hemos comentado muchas veces a sido un placer haber compartido esos momentos y esas rutas con vosotros y cada vez que puedas o te aburras de cambiar pañales sabes que aqui siempre sereis bienvenidos
Imagen
ve practicando que es lo que te espera
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#624 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Amigo Helio, lo primero felecitaros a Macarena y a ti por ese pequeñajo que ya esta en camino. :friends: :friends:
Lo segundo es que prefiero deciros un "hasta pronto" con respecto a la motocicleta, ¡¡¡y eso si!!! ....Esto lo consideramos una baja temporal, de la que no te exime tus obligaciones con este "foro del Kañadú"; queremos leerte por aqui, para saber como vá todo.
...Pues lo dicho, un abrazo y os deseo que todo vaya bien para los dos.
:friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#625 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Blanco escribió:Muy buenas compañeros que finde mas bonito en la sierra norte de Sevilla, bueno Alex haber si pones algún video de la ruta del fin de semana en Sevilla. :ok: :good: :drinks:
Amigo Blanco, ese peaso de video esta en tramite, cuando esté os lo pongo. :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”