GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
- Nostramo
- Cansino
#151 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Yo ya la tengo
Y las Tarjetas Sanitarias Europeas, también
Y las Tarjetas Sanitarias Europeas, también
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- Nostramo
- Cansino
#152 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Se ha comprado una jirafa con ruedas...y ahora no llega al sueloPETRUSKI escribió:que moto tienes ahora Rubén? ya no tienes la Deauville ?
- KOLDAK
- V.I.P.
#153 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Pues sí PETRUSKI,.... ya no hay DEUVILLE pero hay otra HONDA
Y por cierto, hoy ya llego mejor al suelo , no me preguntéis como, pero ya voy más sueltecito, me que do a una pierna en parado, etc... otra solución es buscarme una chica con piernas muyyyy largas
Ahí tienes lo que puse en su dia.
Y por cierto, hoy ya llego mejor al suelo , no me preguntéis como, pero ya voy más sueltecito, me que do a una pierna en parado, etc... otra solución es buscarme una chica con piernas muyyyy largas
Ahí tienes lo que puse en su dia.
KOLDAK escribió:!! YA TENGO NUEEEVAAA BUUUURRRAAA ¡¡
Mi VARADERO 1000 naranjita, no es la de la foto, pero como si la fuera, a excepción e las maletas que son difrentes.
Pero fijaros en los extras que lleva ...
- Alzador de manillar
- Defensas
- Caballete
- Puños calefactables
- Pantalla regulable mra con deflector
- Luces antinieblas
- Detector de animales (no se como se llama)
- Interruptor de luces de cruce
- Toma de mechero
- gps garvin con soporte, con llave y actualizaciones de por vida
- Guardabarros trasero
- Maletas laterales givi de 41 con apertura superior
- Topocase con luz de freno, parrilla superior, acolchamiento interior y reposaespaldas
- Tubos de escape "vince"
- Engrasador de cadena con doble inyector
- Estriberas en las defensas (tipo custom)
- Asiento de gel
- doble bocina
- Indicador de marchas
- Cubre puños "vstrom"
- Tapón de aceite con indicador de temperatura
- Luces de xenon
, pues nada...... !nos vemos familia¡
...............
- PETRUSKI
- V.I.P.
#154 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Yo tuve una Varadero durante 2 años, que cambié hace 3 meses. No te defraudará... Gran moto.
Por cierto, creo que vais a tener suerte con el tiempo, al menos para las jornadas de los días 2 y 3, las previsiones son de días despejados, sol y temperaturas de hasta 20 grados, que para Galicia, en estas fechas, no está mal....
Salvo imprevisto de última hora, os acompañaré también en la Ruta del jueves.
Os tengo preparada una bonita ruta por el Parque Nacional da Peneda-Gerés (Portugal), en combinación con el limítrofe Parque Natural da Baixa limia-Xurés (Galicia).
Preparad las cámaras....
Por cierto, creo que vais a tener suerte con el tiempo, al menos para las jornadas de los días 2 y 3, las previsiones son de días despejados, sol y temperaturas de hasta 20 grados, que para Galicia, en estas fechas, no está mal....
Salvo imprevisto de última hora, os acompañaré también en la Ruta del jueves.
Os tengo preparada una bonita ruta por el Parque Nacional da Peneda-Gerés (Portugal), en combinación con el limítrofe Parque Natural da Baixa limia-Xurés (Galicia).
Preparad las cámaras....
- Troyano
- V.I.P.
#155 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Vamos, que ya no keda nada de nada, en un suspiro estamos rodando todos juntos.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- KOLDAK
- V.I.P.
#156 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
Vamos... que nos vamosss!!!
Qué haríamos con buen tiempo los INTREPIDOS.... !nada¡ , no, en serio, creo que tal y como están las cosas, vamos a tener buen tiempo, solecito y alguna nubes, puede que algún chubasco, asi que llevar EQUIPO DE AGUA y yo particularmente vuelvo a pasar de la "ropa de verano" a la de "invierno", lo que más me fastidia es que no he sacado la moto y voy a ir con 150 km hechos nada más,.. asi que, la haremos el casting por el camino
ALEX, pues vaya sorpresa con la Varadero, ya me contarás cositas, vas a ver 2 igualitas en este viaje , hablamos el miércoles tarde/noche por wasap y quedamos, gracias campeón.
DAVID, lo mismo, ya comunicamos cuando estemos por allí, otro abrazo.
MENDUCA, nada tio, en la cama también se está muy bién que pena no juntanos,.. el dia que estemos PITBULL - DANNY - MENDUCA - KOLDAK la vamos a montar
Bueno chic@s, si alguien tiene alguna duda que lo diga ahora o... calle para siempre
RECORDAR : EL PUNTO DE SALIDA ya se puso en el primer post de cabecera, LEEROS porfi las normas que puse de condución para saber como parar en caso de necesidad y tal,.. ya las sabeís todos, pero es bueno que sigamos unas pequeñas pautas para no perderse.
COCOS y ALEX: Según google, la calle del hotel la verás a la derecha nada más pasar un rio al llegar a CHAVES.
VELOCIDAD : bueno, pues después de 18 meses sin conducir, he notado mucho la bajada de velocidad y el respeto con lo establecido, la cosa está muy chunga,... vosotros me decís, vamos a paso de señales o tiramos un poquito, pero un poquito solo cuando vea que se pueda??
POR CIERTO : Según TV ayer, ESTA SEMANA CONTROL DE TRAFICO ESPECIAL PARA MOTOS, casco, documentación en regla, etcc,.. asi que.. ya sabeis.
Vamos Chic@s, hoy empiezo ya a preparar ya las cositas.
Qué haríamos con buen tiempo los INTREPIDOS.... !nada¡ , no, en serio, creo que tal y como están las cosas, vamos a tener buen tiempo, solecito y alguna nubes, puede que algún chubasco, asi que llevar EQUIPO DE AGUA y yo particularmente vuelvo a pasar de la "ropa de verano" a la de "invierno", lo que más me fastidia es que no he sacado la moto y voy a ir con 150 km hechos nada más,.. asi que, la haremos el casting por el camino
ALEX, pues vaya sorpresa con la Varadero, ya me contarás cositas, vas a ver 2 igualitas en este viaje , hablamos el miércoles tarde/noche por wasap y quedamos, gracias campeón.
MENDUCA, nada tio, en la cama también se está muy bién que pena no juntanos,.. el dia que estemos PITBULL - DANNY - MENDUCA - KOLDAK la vamos a montar
Bueno chic@s, si alguien tiene alguna duda que lo diga ahora o... calle para siempre
RECORDAR : EL PUNTO DE SALIDA ya se puso en el primer post de cabecera, LEEROS porfi las normas que puse de condución para saber como parar en caso de necesidad y tal,.. ya las sabeís todos, pero es bueno que sigamos unas pequeñas pautas para no perderse.
COCOS y ALEX: Según google, la calle del hotel la verás a la derecha nada más pasar un rio al llegar a CHAVES.
VELOCIDAD : bueno, pues después de 18 meses sin conducir, he notado mucho la bajada de velocidad y el respeto con lo establecido, la cosa está muy chunga,... vosotros me decís, vamos a paso de señales o tiramos un poquito, pero un poquito solo cuando vea que se pueda??
POR CIERTO : Según TV ayer, ESTA SEMANA CONTROL DE TRAFICO ESPECIAL PARA MOTOS, casco, documentación en regla, etcc,.. asi que.. ya sabeis.
...............
- superfli
- Conocido
#157 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Vaya envidia buena que me dais. Pasarlo estupendamente y espero ver muchas fotos y videos para que se nos pongan los dientes largos. Mucho cuidadito en la carretera.
Un abrazo a todos de Bea y mio.
Salu2.
Un abrazo a todos de Bea y mio.
Salu2.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#158 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Ya tengo localizado el Hotel de Chaves.KOLDAK escribió:.
Rubén, el miércoles nos comunicamos, de todas formas según lo hablado contigo la hora de salida si no recuerdo mal es a las 9.30 , allí estaré a esa hora. (acordaos que en Portugal es una hora menos, pero pa no liarnos mi consejo es guiarnos siempre por nuestra hora porque estaremos medio día entrando y saliendo en Galicia y Portugal).
Ya le he dicho a Rubén que a los pocos Kms de salir de Chaves (a 8-9) Kms ya está la frontera con Galicia), tenemos una gasolinera ya en España para llenar depósitos.
Bueno, que en nada nos vemos....
En cuanto al tiempo, los pronósticos son buenos, días soleados y temperaturas agradables, sobre 20 grados, aunque por las mañanas a primera hora hará frequillo
Última edición por PETRUSKI el 29 Abr 2013 16:35, editado 4 veces en total.
- de_tranqui
- Conocido
#159 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Hace tiempo que no ando por aquí, y vuelvo a leer a gente que hacia tiempo que no veía, cosa que me alegra.
Me fastidia no poder acompañaros en este viajecito..
Pasarlo de madre, cuidadin y como bien a dicho ruben, hay operación especial por las motos, yo creo que miraran mas a los que bajan a Jerez, pero por si las moscas............
Quiero muchas fotos y algún que otro video
Vssssssssss
Me fastidia no poder acompañaros en este viajecito..
Pasarlo de madre, cuidadin y como bien a dicho ruben, hay operación especial por las motos, yo creo que miraran mas a los que bajan a Jerez, pero por si las moscas............
Quiero muchas fotos y algún que otro video
Vssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#160 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
SUPERFLI desde Alemania.. que bueno que nos sigas, algún dia nos lanzaremos para allá, espero que os vaya muy bién porque os marchasteis justo en el momento adecuado, vaya como está por aquí los temas, seguro que lo sabéis, no te cuento más porque alucinararias, pero yo tuve hasta que cerrar mi empresa después de 15 años. Abrazos y besitos, os echamos de menos.
TOMAS, Os quiero ver en la de PEGUERINOS que sacaré pronto, tomaremos una fresquita en el camping, un abrazo.
OK PETRUSKI, No había caido en lo de la hora menos, es verdad, que curioso.
COCOLOCOS : ya sabes, a la hora Española 9,30 para salir, en el hotel de Chaves (Portugal)
TIEMPO... MEJORANDO,... !ESPARTANOS!... perdón... |INTREPIDOS!.. ¿que quereís? NIEEEVEE,.. pues hala, alerta en España por nieve. ,menos mal que esta vez no íbamos a Cantabria.
ALBERTIN,.. vas a ir con el culo escocido o ya te llegó el asiento , tu como eres tan "chulo" lo mismo apareces sin sillín
SUPERFLI desde Alemania.. que bueno que nos sigas, algún dia nos lanzaremos para allá, espero que os vaya muy bién porque os marchasteis justo en el momento adecuado, vaya como está por aquí los temas, seguro que lo sabéis, no te cuento más porque alucinararias, pero yo tuve hasta que cerrar mi empresa después de 15 años. Abrazos y besitos, os echamos de menos.
TOMAS, Os quiero ver en la de PEGUERINOS que sacaré pronto, tomaremos una fresquita en el camping, un abrazo.
COCOLOCOS : ya sabes, a la hora Española 9,30 para salir, en el hotel de Chaves (Portugal)
TIEMPO... MEJORANDO,... !ESPARTANOS!... perdón... |INTREPIDOS!.. ¿que quereís? NIEEEVEE,.. pues hala, alerta en España por nieve. ,menos mal que esta vez no íbamos a Cantabria.
ALBERTIN,.. vas a ir con el culo escocido o ya te llegó el asiento , tu como eres tan "chulo" lo mismo apareces sin sillín
...............
- PETRUSKI
- V.I.P.
#161 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
No te creas que no tiene su importancia, ahora que todos andamos con móvil yo cada vez uso menos el reloj de pulsera y si estás en Portugal, el móvil te pilla automáticamente la hora de allí al coger la cobertura del operador portugués, por eso que te puede despistar....El día de Chaves cuidadín !!!! con poner el despertador con el móvil porque si te despiertas a las 8.30 hora del móvil, serán ya las 9.30 hora "real" española....KOLDAK escribió:.
- ALF 69
- Conocido
#162 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
SI señor RUBÉN el asiento me llego el viernes , pero todavía no se lo e puesto a día de hoy
Nada TOMAS ala próxima no falles , lla te daré trabajo para que montes el video ,que he engañado a Mar
para qué vaya grabando
Un saludo al señor TOÑO y como no a la señora BEA ,que no se anden con el bolo colgando que
Como mejoré esto un poquito nos plantamos en COLONIA a tomar unas
Nada TOMAS ala próxima no falles , lla te daré trabajo para que montes el video ,que he engañado a Mar
para qué vaya grabando
Un saludo al señor TOÑO y como no a la señora BEA ,que no se anden con el bolo colgando que
Como mejoré esto un poquito nos plantamos en COLONIA a tomar unas
- KOLDAK
- V.I.P.
#163 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
Jajaa gracias ALEX, pues ves, otro detalle más, si se cambia solo, que es verdad, el despertador nos levantará mal, tampoco había caido es eso, me guiare por el de la muñeca.
Mañana saldré al enciuentro de PIT BULL y pediremos "asilo" y comida" en Arganda, hacer si algún morito Chechuano/a nos da de comer
Vaya la que ha caido hoy en Madrid.
Jajaa gracias ALEX, pues ves, otro detalle más, si se cambia solo, que es verdad, el despertador nos levantará mal, tampoco había caido es eso, me guiare por el de la muñeca.
Mañana saldré al enciuentro de PIT BULL y pediremos "asilo" y comida" en Arganda, hacer si algún morito Chechuano/a nos da de comer
...............
- Nostramo
- Cansino
#164 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
No pasa nada. Mañana vas con el caniche....¿eso no es un perrito de aguas?KOLDAK escribió:.
- Troyano
- V.I.P.
#165 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
No sus metáis con el caniche q los tiene como los Toros, mañana ruta de 676 km hasta llegar a la Posada de los Marroquís, a los q les tengo q decir mil veces gracias.
Pd. joer espero q pare un poco de llover, ya esta bien de tanta agua, en el trabajo y fuera.
Pd. joer espero q pare un poco de llover, ya esta bien de tanta agua, en el trabajo y fuera.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
#166 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Bueno aquí estaremos en la posada del moro con algún Couscous y un Té que seguro que lo hechais de menos, que hemos tomado pocos. Hector vente con el traje de buzo que no veas la que está cayendo. Rubén espero que sepas llegar a la posada con tu Tontón nuevo, pero te digo a tí igual que a Hector que han cambiado la dirección de la calle ahora es de bajada, cuidadín
- Nostramo
- Cansino
#167 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Bueno, pues como el Jefe nos lo quiere poner difícil y sólo nos ha puesto fotos de las rutas pero no el recorrido, aquí os voy a ir dejando las rutas muy aproximadas de Google Maps que vamos a seguir, para que el que quiera las pueda meter en su gps.
- 1 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=A-6&d ... pr&t=m&z=9
- 2 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=aveni ... r&t=m&z=19
- 3 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=Cami% ... =3&t=m&z=9
- 4 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=Hotel ... 18&t=m&z=9
- 5 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 19&t=m&z=8
Espero que os sirvan
- 1 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=A-6&d ... pr&t=m&z=9
- 2 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=aveni ... r&t=m&z=19
- 3 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=Cami% ... =3&t=m&z=9
- 4 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=Hotel ... 18&t=m&z=9
- 5 de Mayo
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 19&t=m&z=8
Espero que os sirvan
Última edición por Nostramo el 30 Abr 2013 14:24, editado 3 veces en total.
- KOLDAK
- V.I.P.
#168 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
¡Que capulli Alvaro!... muy bién, lo que yo quería era que si me PERDIA, nadie se daría ni cuenta
Venga, iremos a Arganda en motito para ya hacer los honores, bueno, sino llueve, sino agarro la lata
¡Que capulli Alvaro!... muy bién, lo que yo quería era que si me PERDIA, nadie se daría ni cuenta
Venga, iremos a Arganda en motito para ya hacer los honores, bueno, sino llueve, sino agarro la lata
...............
- PETRUSKI
- V.I.P.
#169 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Bueno amigos, al final os confirmo (ya he hablado con Rubén) que estaré el Jueves en Chaves para acompañaros desde el inicio de la Ruta.
Con permiso de Rubén, hemos modificado, a propuesta mía, la primera parte de la Ruta para poder conocer de pleno el Parque Nacional del Gerés, ya que con la Ruta inicialmente marcada por Rubén, apenas lo tocábamos.
Que eso... que tengáis buen viaje, mucho cuidado, y nos vemos el jueves.
En cuanto al tiempo, y para variar , está bueno, y con previsión de mejoría para jueves y viernes.
Con permiso de Rubén, hemos modificado, a propuesta mía, la primera parte de la Ruta para poder conocer de pleno el Parque Nacional del Gerés, ya que con la Ruta inicialmente marcada por Rubén, apenas lo tocábamos.
En cuanto al tiempo, y para variar , está bueno, y con previsión de mejoría para jueves y viernes.
Última edición por PETRUSKI el 30 Abr 2013 13:25, editado 2 veces en total.
- COCODROCO
- Cansino
#170 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Los que salis el Miércoles,que tengáis buen viaje y cuidadito,que tenemos que vernos todos en Chaves.
Vssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssss
- Nostramo
- Cansino
#171 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Olé, olé, olé!! Llevamos "sherpa" autóctono!!PETRUSKI escribió:Bueno amigos, al final os confirmo (ya he hablado con Rubén) que estaré el Jueves en Chaves para acompañaros desde el inicio de la Ruta.
Un lujo y un placer. Gracias, Petruski
P.D.: Ya están posteadas las rutas de los cinco días.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#172 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
El placer es míoNostramo escribió:Olé, olé, olé!! Llevamos "sherpa" autóctono!!PETRUSKI escribió:Bueno amigos, al final os confirmo (ya he hablado con Rubén) que estaré el Jueves en Chaves para acompañaros desde el inicio de la Ruta.
Un lujo y un placer. Gracias, Petruski
- POCA ROPA
- V.I.P.
#173 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
wenassssssssssssssss
Que alegria me da veros por aqui funcionando . Disfrutad y con cuidaito . Ya tengo ganas de ver la crónica , que envidia¡¡¡¡¡¡.
Voy a organizar para darnos una vueltecita por Avila el Sábado 1 Junio ,,asi nos vemos y nos comemos un Chuletón ,,,,
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Que alegria me da veros por aqui funcionando . Disfrutad y con cuidaito . Ya tengo ganas de ver la crónica , que envidia¡¡¡¡¡¡.
Voy a organizar para darnos una vueltecita por Avila el Sábado 1 Junio ,,asi nos vemos y nos comemos un Chuletón ,,,,
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Asiduo
#174 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Ya estamos en casa, llegamos a las 4 de la tarde, después de 640 aburridos kilómetros por autovía, buen viaje a los que volváis hoy.
P.D. Gracias Petruski, como guía no tienes precio.
P.D. Gracias Petruski, como guía no tienes precio.
- Nostramo
- Cansino
#175 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Nosotros también hemos llegado. Hemos venido a buen ritmo y hemos conseguido entrar en Madrid antes de que se atascase el túnel de Guadarrama.
Gracias a todos por estos 2360 km. de buena compañía, buena ruta, muy buenas viandas y muchas risas.
Mil millones de gracias a Petruski, Goliath y los demás. Han sido unos magníficos anfitriones que nos han soportado y a través de los cuales hemos conocido las bondades de Gallaecia. A título personal, sin la inestimable ayuda de Petruski es posible que nosotros (Marta y yo) hubiésemos tenido que dar por terminada la ruta el segundo día, y volvernos a casa. Gracias de nuevo, Alex.
Goliath: toma nota de lo que ha dicho Poca Ropa ==> 1 de Junio - Ávila - Chuletón
Un abrazo a todos.
Nostramo
P.D.: En cuanto tenga un rato subiré alguna fotillo.
Ah!! Un abrazo para Tom (Totemstgo). Al final, hizo de infiltrado y nos lo fuimos encontrando por todas partes, aunqueeee....enlatado!!!
Tenías razón, Tom: el faro de Cabo Vilán es impresionante.
Gracias a todos por estos 2360 km. de buena compañía, buena ruta, muy buenas viandas y muchas risas.
Mil millones de gracias a Petruski, Goliath y los demás. Han sido unos magníficos anfitriones que nos han soportado y a través de los cuales hemos conocido las bondades de Gallaecia. A título personal, sin la inestimable ayuda de Petruski es posible que nosotros (Marta y yo) hubiésemos tenido que dar por terminada la ruta el segundo día, y volvernos a casa. Gracias de nuevo, Alex.
Goliath: toma nota de lo que ha dicho Poca Ropa ==> 1 de Junio - Ávila - Chuletón
Un abrazo a todos.
Nostramo
P.D.: En cuanto tenga un rato subiré alguna fotillo.
Ah!! Un abrazo para Tom (Totemstgo). Al final, hizo de infiltrado y nos lo fuimos encontrando por todas partes, aunqueeee....enlatado!!!
Tenías razón, Tom: el faro de Cabo Vilán es impresionante.